1.6 mas aladdin +

Hola:

Pues ya tengo la cabeza loca de tanto ver images de manules y desmomtar y montar,no soy capaz de prender la x.

Me da el tipico error d tres reset,las bios del chip M8 porsupuesto.
Instalacion perfecta,siempre me a funcionado a la primera no se ke pasa.

Mi pregunta es k si alguin lo a sido capaz de motar el aladdin + en una v.1.6 y si seria tan hamable de pasarme las fotos k a seguido inculso la reconstrucion de la lpc k de tantas k e seguido no se cual ya hacer.

Un saludo.
No sigas haciendo intentos que no vas a conseguir nada.Ya somos varios los que estamos asi.Te hacia falta leer mas este foro y hubieses mirado las opiniones de los demas.Yo estoy detras de poner un xploit cosa que varios ya an afirmado que funciona y otro mas esta detras de poner otro chip.Mira en esta seccion y lo veras.
Un saludo.
NaYaL escribió:No sigas haciendo intentos que no vas a conseguir nada.Ya somos varios los que estamos asi.Te hacia falta leer mas este foro y hubieses mirado las opiniones de los demas.Yo estoy detras de poner un xploit cosa que varios ya an afirmado que funciona y otro mas esta detras de poner otro chip.Mira en esta seccion y lo veras.
Un saludo.

yo he puesto esta misma mañana el chip duox2 en dos xbox 1.6 y funcionan perfectos, ni medio problema, seria mejor k os dejaseis de aladin y apaños k no sirven mas k pa complicarse la vida :-(
Pues yo paso de cargarme la garantía de la consola recien comprada así que he instalado un exploit con el juego Splinter Cell y va igual que con chip, y además no pierdo la garantía por abrir la consola.
Para los q tienen el aladin con bios M8 en 1.6 (cualkier version) poner el punto D0 a MASA

y problema resuelto.

Salu2
Probad a soldar el L2 donde los demas esquemas ponen el L1, es decir al que va al lado del BT. Yo lo he hecho asi en varias 1.6 y me ha ido de lujo.
Pues eso k de tanto dar vueltas me canse y e kitado el aladdin por un xecuter 2.6 y me va todo de lujo.

Muchas gracias por las respuestas pero tendre que probarlas en la proximas 1.6 porque en esta ya paso funciona asi la dejo y yasta.

Un saludo y gracias a todos...
Alguien puede ponerme o mandarme a papapacho@hotmail.com los esquemas concretos para montar un aladin advance xt en una xbox 1.6b? y si no se puede, que me indique por favor el chip mas adecuado para esta version. Me urge, ya que es un regalo para mi hermano. gracias
mi experiencia es que el otro dia instale un Super Aladdin Live a una 1.6 Crystal y funcionó de maravilla lo único que no se podía desactivar. Ayer me llegó otra cristal, le pongo un aladdin igualito y con el mismo esquema, todo totalmente igual y... nada que no va, la consola arranca como si no tuviera chip, la luz azul del aladdin se enciende pero la consola actua como si no tuviera chip. Alguna sugerencia? de momento lo voy a cambiar por un Duo X2 a ver q pasa.

Vale lo he cambiado por un Duo X2 y sigue igual, si la arranco sin el chip funciona pero con el chip ahora se me resetea 3 veces y se queda con el led verde/rojo parpadeando, instalacion absurdamente perfecta yo no entiendo las 1.6.
yo he instalado 2 super aladdin live en dos 1.6, en una ha ido perfecto y en otra no, en la que no ha ido he montado ademas un duo x2 y un Aladdin XT y no va ninguno. La instalacion es facil he puesto ya un huevo de chips en Xbox y Ps2 y ademas la he revisado de arriba a abajo y nada. A ver si alguien sabe resolver este misterio
Oye, tu super aladdin live tiene ademas del L1, L2, BT, D0 otro punto pa soldar con la letra X?
Para akmodchips
tu dices k el super aladdin live te funciona con ke manual lo as montado en las dos x.

Lo as hecho con este k menciona nuestro amigo yuyubo, si no con cual.
[url]http://www.superaladdin.com/Super%2...aladdinlive.jpg[/url]

Es para en la proxima probar con uno de esto ya k el + no me rulo.

Un saludo
si que tienen el punto X pero nunca lo he utilizado. El esquema que he usado es el q hay en http://www.chip-factory.com pinchando en el chip super aladdin live
13 respuestas