1.6 millones de televisores Sony fabricados a partir de 2007 podrían incendiarse por un defecto.

Modelos afectados:
KDL-40D3400, KDL-40D3500, KDL-40D3550, KDL-40D3660
KDL-40V3000, KDL-40W3000, KDL-40X3000, KDL-40X3500

Nota de prensa(version en cache que está caida):

http://webcache.googleusercontent.com/s ... =firefox-a
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
parecen ser pocos modelos no? comparados con todas las gamas y series que deben tener

pero aun así es otro buen motivo para seguir sin comprar nada de SONY [noop]
Solo tienen que cambiarle el chasis a la TV de una Samsung a una Sony ... meterle el firmware de Sony, ponerle los cables .... y una de esas cosas la hacen mal? madre de dios ... esto ya es para tirarse de los pelos.

Joder Sony, quien te ha visto y quien te ve.
WTF??? Tengo una $ony Bravia en el salón de mi casa: más vale que le vaya echando un vistazo al modelo que es.
Uno con un modelo afectado.

Acabo de llamar a un SAT de Sony, y me dicen que Solo lo revisan si tiene Avería.. WTF... pues si tiene avería ya habria llamado.. CHAPUZAS.

Luego mandaré un Mail a sony pidiendo la revision del parato en cuestion, y una tirada de orejas para el SAT por VAAAAAAGOS.
apachesp escribió:Acabo de llamar a un SAT de Sony, y me dicen que Solo lo revisan si tiene Avería.. WTF... pues si tiene avería ya habria llamado..

... al seguro :p. Esta gente sin lugar a duda se han propuesto dilapidar su imagen, y bueno, hay que reconocer que están trabajando mucho y bien para lograrlo.

Un saludo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
que chapuceros, o sea que tienes que esperar a que se te incendie tu casa por culpa de su tele, para que te la arreglen el fallo :-?

jaja, recomiendo no comprar nada de Sony, sea fanboy o no, a menos que quieran que se les incendie su casa [oki]
apachesp escribió:Uno con un modelo afectado.

Acabo de llamar a un SAT de Sony, y me dicen que Solo lo revisan si tiene Avería.. WTF... pues si tiene avería ya habria llamado.. CHAPUZAS.

Luego mandaré un Mail a sony pidiendo la revision del parato en cuestion, y una tirada de orejas para el SAT por VAAAAAAGOS.

Normalmente los SAT son empresas autorizadas por Sony, que nunca o casi nunca tienen relación directa con Sony, por lo que en este caso, no les ha salido de los huevos ir a tu casa.
Sasto, no les ha salido ir de los guevos venir, cuando son "oficiales".

Es como si Seat manda revisar los coches, y en el concesionario dicen que "no les sale de los huevos revisarlo".

En fin, lo dicho, mandaré un mail a Sony a ver si a ellos si les apetece darse el paseo, o decirselo directamente a los pasotas :D
Importante: Si posee uno de los productos antes mencionados y si nota alguna anomalía (p.ej. ruidos inusuales, olor inusual o humo), apáguelo inmediatamente, desenchufe el cable eléctrico, no siga usando el televisor y contáctenos. Hemos confirmado que este síntoma no sucede si la unidad está apagada.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagino que realmente habrán querido hacer referencia al modo de espera, no creo que sean tan absurdamente tontos de esperar una combustión espontanea del televisor sin haber corriente alguna :p.

Un saludo.
Yo ya no les veía nada a las tv Sony comparadas con sus competidores como para comprar ahora una tv de estas. Yo estoy contento con mi Panasonic, así que seguramente la próxima repetiré, desde luego de Sony no, antes Samsung. Además es que la mayoría son feas feas.
la verdad es que en cuestión de pantallas solo tengo LG que ha despegado como no me lo imaginaba y la calidad de los televisores es magnifica, antes cuando compraba de tubo solo compraba panasonic y sony por que ahí si que sony era bueno pero ahora la verdad es que solo es el nombre y la ignorancia de la gente lo que los mantiene vivos en muchos sectores.
Pues que quereis que os diga, que muchos de los que decis que es mejor segun que marca.. en fin, a ver si leemos, que pantallas como tal solo fabrican 4. Yo estoy muy contento con el Sony, aun con sus problemas de combustion espontanea.
OGA_1080 escribió:la verdad es que en cuestión de pantallas solo tengo LG que ha despegado como no me lo imaginaba y la calidad de los televisores es magnifica, antes cuando compraba de tubo solo compraba panasonic y sony por que ahí si que sony era bueno pero ahora la verdad es que solo es el nombre y la ignorancia de la gente lo que los mantiene vivos en muchos sectores.

Bueno, tanto como magnífica... dejémoslo en que generalmente tienen buen precio. Y sí, Sony en tubo molaba, pero tiempos fueron... Con respecto a otros sectores no tiene nada que ver un sector con otro, a no ser que se sea antimarca, entonces sí, yo hablo de producto.
halcon15 escribió:
Importante: Si posee uno de los productos antes mencionados y si nota alguna anomalía (p.ej. ruidos inusuales, olor inusual o humo), apáguelo inmediatamente, desenchufe el cable eléctrico, no siga usando el televisor y contáctenos. Hemos confirmado que este síntoma no sucede si la unidad está apagada.

[qmparto]

Aunque esté en stand by el transformador sigue funcionando y por tanto podría quemarse si es defectuoso, a eso se refieren.

Respecto a cuestiones de marca y prestigio, el mundo ya no es lo que era. La carrera por reducir costes a cualquier precio consigue cosas como esta. Otro ejemplo es Panasonic con sus chapuzas del 2011.
Nunca entenderé como sony con lo buena que era en tubo es tan mala en LCD, tengo un colega que creo que tiene un modelo de esos, le mandaré un correo avisandole. sony=calidad de la mala a precio de oro.
en generacion de televisiones el poder lo tienen samsung,phlips, y toshiba
Bien, XD en el salon tengo un KDL-40V3000 y en la de mis abuelos otro igual.

Un poco tarde para avisar estos , ¿no? [+furioso]
korchopan escribió:
OGA_1080 escribió:la verdad es que en cuestión de pantallas solo tengo LG que ha despegado como no me lo imaginaba y la calidad de los televisores es magnifica, antes cuando compraba de tubo solo compraba panasonic y sony por que ahí si que sony era bueno pero ahora la verdad es que solo es el nombre y la ignorancia de la gente lo que los mantiene vivos en muchos sectores.

Bueno, tanto como magnífica... dejémoslo en que generalmente tienen buen precio. Y sí, Sony en tubo molaba, pero tiempos fueron... Con respecto a otros sectores no tiene nada que ver un sector con otro, a no ser que se sea antimarca, entonces sí, yo hablo de producto.

bueno es que yo tengo dos televisores de su gama alta y la calidad es magnifica, a lado de una samsung también de gama alta no noto la diferencia, y en otros sectores me refiero que a por ejemplo en los sistemas de sonido también andan de capa caída. y a si en algunos otros, pero como la mayoría se quede con sony= a lo mejor, pues no se paran a pensar y van por un sony de cabeza, aun existiendo mejores productos con un precio similar o mas bajo no digo sony mala, digo que no están haciendo las cosas como deberían, incluso recuerdo una noticia en la que se decia que sony dejaría de fabricar sus lcd de gama baja licenciando la fabricación a otra compañia, eso si llevando el logo de sny y al mismo precio n.n las que si seguirá fabricando sony son la gama alta según la noticia.
KDL-40? Como en 40 pulgadas? Me salvo XD LOL

De todas formas me parece muy extraño -- Fallarian ahora a los 4 años? Y ahora se dan cuenta? o.O

(Y los afectados, tienen tele nueva, o les enviaran modelos refurbis-- ah no, que eso son las consolas xD)

EDIT: The issue came to our attention through reports in Japan that a limited number of products might contain a component affected by a quality issue, which in a rare number of cases might over-heat and ignite inside the television and possibly result in the melting of the upper casing of the television

To date, there have been no reports of any damage to other property or physical injuries.

Oye, aqui lo exagerais mucho no...?
Night Terror escribió:KDL-40? Como en 40 pulgadas? Me salvo XD LOL

De todas formas me parece muy extraño -- Fallarian ahora a los 4 años? Y ahora se dan cuenta? o.O

(Y los afectados, tienen tele nueva, o les enviaran modelos refurbis-- ah no, que eso son las consolas xD)

EDIT: The issue came to our attention through reports in Japan that a limited number of products might contain a component affected by a quality issue, which in a rare number of cases might over-heat and ignite inside the television and possibly result in the melting of the upper casing of the television

To date, there have been no reports of any damage to other property or physical injuries.

Oye, aqui lo exagerais mucho no...?

Mucho no, más XD, es normal al tratarse de Sony, muchos parecen que disfrutan desde hace algunos años al ver cómo el más minimo problema (equiparables a muchos otros de cualquier empresa tecnológica de hoy día, que dejan todas bastante que desear) puede afectar a dicha empresa. Saludos.
al final algun afectado a contactado con sony y solucionado el problema,yo esta semana he llamado pues mi televisor desde noviembre la imagen se ha deteriorado apareciendole franjas horizontales y ahora me he dado cuenta que han venido defectuosa de fabrica
Que recuerdos cuando les paso lo mismo con los cargadores de PS2 hace 6-7 años. Yo fui uno de los afectados y bueno, todavia conservo ambos cargadores.
25 respuestas