1.6 Xcalibur me va bien en 720p

Hola regalaron en navidades una xbox 1.6 con chip de video Xcalibur y se supone que solo acepta 480p pero yo la he puesto en 720p por componentes y con el xbmc me reproduce videos por red perdectamente en 720p.

¿Cual es el problema que tiene mas exactamente?
TODAS LAS XBOX aceptan 720p por componentes cuando estan en NTSC (en pal solo 480)
no importa la version de la consola
tu lo que has oido que NO hacen bien las 1.6 es dar salida vga aunque le pongas una bios especial.. un rollo del que no se nada en absoluto pero q no tiene nada que ver con lo otro
no te lies
Oks lo tenia mal entendido entonces, creia que estas tenian problemas con los 720p
X-DSL linux tampoco va en 720p en las 1.6, creo que ningun linux en xbox.
Llamadme torpe, pero ... yo tambien tengo una 1.6 con chip Xcalibur.

Tengo varias dudas de noob (y eso que tengo la consola desde hace siglos XD )

1. ¿Como activo el modo 720p ? Tengo curiosidad por ver la calidad que da.

2. ¿Conectandolo a traves del euroconector a la TV notaria alguna mejoria?

Pda: Ahora mismo la tengo conectada a un monitor de pc Dell que tiene entrada de video, tambien me gustaria probarla ahi a ver si noto alguna diferencia. La tengo asi conectada, porque ... aunque tengo una calidad de imagen muy pobre (me refiero a la xbox) ... ese monitor tiene las opciones PiP y PoP, lo cual me permite ver simultaneamente la xbox y el PC, ahorrando el espacio de tener tambien una Tv.

Gracias por todo :)
pitu, ahora la tienes conectada al HP por video compuesto ?? (un rca de color amarillo)
o tiene entrada por componentes (pocos monitores HP la tienen yo uso uno de la serie LP que si lleva esas tres rca verde azul rojo..) o entrada s-video??

de peor a mejor calidad de imagen : video compuesto / s-video / rgb (euroconector) / componentes (las teles de tubo no suelen llevarla)
por vga dicen que tan bien o mejor como por componentes (pero con las 1.6 ...)
1. ¿Como activo el modo 720p ? Tengo curiosidad por ver la calidad que da.

la xbox debe estar en NTSC (hay un programa -enigmah- para pasarla si esta con modchip o softmod y es pal)
y conectada por componentes. si tienes softmod hay otro paso q es desactivar antes la eeprom virtual
activas 720p en el das de MS
luego ya lo puedes cambiar en xbmc. Hay pocos juegos a 720p, donde mas se nota la mejoria es al reproducir video de buena calidad y en los menus del xbmc

2. ¿Conectandolo a traves del euroconector a la TV notaria alguna mejoria?

si es el cable que acaba en euroconector sin adapatador SI que hay mejoria respecto a video compuesto porque ese cable da salida RGB.
si es el cable con tres rca (amarillo-blanco-rojo) + adaptador a euroconector es exactamente lo mismo (video compuesto)
Si, es el tipico RCA amarillo.

Podria tenerla en el salon y conectarla a la TV a traves de euroconector, pero es que la doy mucho mas uso junto con el PC.

El monitor es un DELL 20 panoramico, si mal no recuerdo. Me costo un paston en su dia ... lo compre porque tenia varias cosas curiosas ... entre ellas entrada RCA de video, posibilidad de PiP y PoP entre RCA y VGA o DVI (a veces quito la Xbox y conecto un video por el RCA y veo la tv mientras estoy con el PC) y lo que me llamo tambien la atencion es que se puede rotar 90º el monitor y verlo en vertical. Para ver paginas viene bien, aunque yo lo uso para ver comics escaneados, encajan las paginas a la perfeccion.
6 respuestas