1.6+XeniumIce+M8=ProjectGotham que no va

Pues eso, tengo una xbox 1.6 con el xenium ice, m8 y la ultima evox (configurada con el IGR en NO) pero hay juegos que, no se porqué, no van. Los juegos estan perfectamente porque los he probado en otras consolas.

Los juegos son, entre otros el Project Gotham 2, el Halo 1 y Call Of Dutty, y siempre pasa lo mismo el juego tira normalmente, hasta que llega a la tipica pantalla de "presiona start". Ahi, el juego sigue sonando como si estuviese bien pero el mando es como si no respondiese, ni si quiera el reseteo.

En fin, que pensais....

Por cierto he probado todas las xenium os y en todas pasa lo mismo. El resto de juegos van todos feten

Saludos y gracias
Haz una prueba , esos dos juegos grabalos como iso.
osea haces las isos con el qwix o con el isocraxtion (no uses yursoft q esta algo anticuado aunq es un buen trabajo por parte de yursoft) , y luego esa ISO la grabas con el programa q te de la gana el nero u otro (yo te recomendaria el recordnow o el primodvd), y grabalo a 2x por ejemplo veras como te tiene q tirar.
A mi me paso algo parecido con el ghost recon 2 que al cargar la primera pantalla se quedaba colgado casi siempre cuando no presionando start muchas veces iniciaba pero era un problema persistente , lo grabe por el metodo que te comento y voila perfectamente, desde entonces quemo todos los juegos en iso.
prueba tambien de meterlo antes en el hdd para ver si realmente es el dvd o el juego asi no gastas un dvd.

Salu2
Pero si los juegos funcionan en otras consolas. Desde el DVD y desde el HDD; de hecho, lo que probe fue a cojer el disco duro de un colega, con todo instalado y funcionando y meterlo en mi consola (solo se diferencian en la version y en el chip). Todo funciona menos esos juegos. Bueno, no es que no me funcionen, es que hace eso de quedarse en el start

Tambien lo que he notado es que cuando quiero jugar en una red local, si llega a funcionar el juego va extrañamente relantizado. (esto me pasa con el starwars battlefront).

Tiene que ser problema del chip. Porque todas las M8 1.6 que he probado funcionan perfectamente en un x3.

A mi esto me pasaba al principio (o algo muy parecido) con mi x2 si tenia activado en el evox el IGR.

Se que es raro de cojones pero llevo un tiempo detras de este fallo y a nadie le pasa. ¿Será el café?

Gracias chavales por las respuestas. No obstante probare lo del isocraxtion y de paso lo veo.

SAludos
Has probado a borrar las partidas guardadas en la particion E? A mi por ejemplo el PES4 se me quedaba colgado cuando iba a recuperar la partida y a partir de borrar todas las partidas ya no he tenido ningun problema con ningun juego.
Mmmmm, no parece mala idea, lo probaré. Pese a que el call of dutty no lo haya llegado a ejecutar puede que se haga la picha un lio y que busque otra parecida y que se atranque....

(En vez de borrarlas las pasare a otro directorio, para no borrar el tiempo invertido :).

Gracias de nuevo a todos
5 respuestas