1.6 y DUOX2 ¿funciona bien?

Pues eso que quien tiene esta combinacion y como le va, supongo que bien no???? este chip ya lo habia instalado yo en anteriores versiones y va de escandalo, pero en la 1.6 aun no y por eso os pido ayuda.
En las 1.6 funciona como la seda, una maravilla de chip por su sencillez de instalacion y sus prestaciones.....

Saludos.
nas

cuidadin que algunos estan saliendo malos o mal flaseados. yo mismo tuve problemas no hace mucho con un duox2 y una crystal 1.4

enga un saludo
Y que es lo que paso pplaton
nas

que me volvi loco desolsando y volviendo a soldar el chip incluso cambiando del punto d0 alternativo al otro hasta que de tanto probar me podia haber cargao alguna pista o algo. ya estaba de los nervios hasta que decidi pensar que yo no era ya que tengo bastante experiencia soldando. consulte el tipo de error con gente experta y todos coincidian en el mismo problema. error de bios. asi que devolvi el chip que me cambiaron sin ningun tipo de problema ( gracias carlos ) y puse uno nuevo sin ningun tipo de problema

un saludo
Ok pero que no hacia la X, no cogia los juegos, funcionaba a veces, no funcionaba nunca. explicame por favor que es que estoy a punto de comprar el chip

GRACIAS.
yo ya he montado unos 30 o 40 y todos OK

recomendado

un saludo
6 respuestas