1.6 y xecuter2, chip en blanco?

El caso es que le estoy metiendo un xecuter 2.6CE a un colega con una xbox1.6. Conecte el chip, y se apagaba y se encendía; es decir la bios no era la correcta. Ya me ha pasado que al comprar el chip viene flasheado con una bios x2 para 1.0-1.5.

Desmonte mi xbox1.4 (perfectamente chipeada) y le metí este nuevo chip para programarlo con su correspondiente m8+ 1.6, pero cual es mi sorpresa cuando mi consola no arranca y me pone el error 13 en el mesaje de problema tipico en varios idiomas.

Hace tiempo que no chipeo xbox y no me acuerdo bien, pero creo que esto es nuevo.

Puede ser que el chip esté en blanco? He probado con los dos bancos y ni bios cromwell ni flashbios ni nada. Me bajo el flashbios 3.01 y hago un cd en iso renombrando a bios.bin y un dummy, lo hago con la cromwell o directamente con la m8 1.6?

Algun alma caritativa puede arrojar luz sobre esta encrucijada?

Gracias por aguantar el rollo

---------Actualizacion----------
Bien, he cambiado el chip por otro igual. Y pasa exactamente lo mismo.

¿Porque no me funciona en mi 1.4 (que tiene perfectamente instalado un x3), y cuando lo meto en la 1.6 se enciende y se apaga hasta que se queda estático con el led parpadeando en verde y rojo?

Gracias y por favor comentadme, que estoy sin ideas.
¿Has reconstruído el puerto LPC?
1 respuesta