1.61 Liteon y Mass EFFECT 2

wenas, la pregunta es si alguien con el firm 1.61 de liteon (el stealth) juega al juego sin problemas, ya que todavia no lo he grabado pero es para cerciorarme gracias a ver si me podeis ayudar
Vamos a ver... El masa efect es wave 4 o como mucho wave 5 y si aplicamos la lógica sencilla que el ix 1.61 esta preparado para wave 4 y wave 5 la respuesta es un si como una catedral ya que aun no existe un wave6 y ni si quiera se si aun han sacado juegos con wave 5
gracias todo solucionado y perdonen las molestias
a lo mejor el wave 6 estaba metido en la ultima actualizacion, metiendo el wave 5-wave 6 a la vez
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
colocoquillo escribió:Vamos a ver... El masa efect es wave 4 o como mucho wave 5 y si aplicamos la lógica sencilla que el ix 1.61 esta preparado para wave 4 y wave 5 la respuesta es un si como una catedral ya que aun no existe un wave6 y ni si quiera se si aun han sacado juegos con wave 5

left for dead 2 es wave 5
Pues a mi el abg no me detecta la capa y creo recordar que la del L4D2 si (no recuerdo bien).
Pero ayer probe el ME2 y se lo ha tragado sin agua ni na xD (1.61 stealth) Asi que dale sin miedo compañero.
Pues a mi en un Benq 1.61 no me fue, tuve que parchear. Creo que los liteon si traga, pero los demás no.
colocoquillo escribió:Vamos a ver... El masa efect es wave 4 o como mucho wave 5 y si aplicamos la lógica sencilla que el ix 1.61 esta preparado para wave 4 y wave 5 la respuesta es un si como una catedral ya que aun no existe un wave6 y ni si quiera se si aun han sacado juegos con wave 5

Si existe Wave 6,por ejemplo viene en el nuevo Army of Two.
Es wave 4, osea que sin problemas... [poraki]
Blacjaac escribió:

el army 2 es wave 4 lo del wave 6 en un FAKE indemostrado
niusito escribió:
Blacjaac escribió:

El Army 2, por lo que tengo entendido, es wave5... lo del wave 6 yo tambien creo que de momento no hay nada de nada.
pues yo tengo un problema , tengo una liteon con el 1.6 y cargo con los juegos con el activate.iso , el problema en el mass effect 2 viene cuando tienes que cambiar al 2º dvd que no te lo pilla, tienes que salir al interfaz de la xbox meter otra vez el activate.iso y volver a arracar el juego desde el 2º dvd . Ha alguien le ha pasado esto tambien ?
niusito escribió:
Blacjaac escribió:

El Army of Two SI es Wave 6. http://abgx360.net/verified.php
pues vaya sorpresa si que es wave 6 lo probaremos a ver como rula en el liteon 1.61 , si se lo comiera es que esta casi a prueba bomba xD ya que estaba solo preparado para wave 4 y 5 xD
niusito escribió:
Blacjaac escribió:

Imagen

Tu si que eres un Fake demostrado pedazo de troll.
por tu forma de contestar el unico troll que hay aqui eres tu, que no tienes educacion, Black_skull por lo menos lo ha demostrado y con educacion, asi te tiene que ir la vida.......
niusito escribió:por tu forma de contestar el unico troll que hay aqui eres tu, que no tienes educacion, Black_skull por lo menos lo ha demostrado y con educacion, asi te tiene que ir la vida.......

Que quieres que te diga,no te molestas ni siquiera en mirar este foro donde estaba posteado lo del Wave 6, y encima dices que es Fake y ademas demostrado,y para mas inri,lo pones en mayusculas y en roja.Eso tambien es tener mala educacion para con los demas,pones algo falso,sin tan siquiera contrastarlo.Te has llevado un owned en toda regla.

PD:en la vida me va de lujo,a ti demostrando mentiras,dudo que te valla igual de bien.
pues yo pregunto, acaso ya salio otra actualizacion de dash? segun tengo entendido cada capa q sale es para actualizar la consola dependiendo las actualizaciones q salen, y hasta ahora a ultima actualizacion estaba en la wave 5
Blacjaac escribió:
niusito escribió:por tu forma de contestar el unico troll que hay aqui eres tu, que no tienes educacion, Black_skull por lo menos lo ha demostrado y con educacion, asi te tiene que ir la vida.......

Que quieres que te diga,no te molestas ni siquiera en mirar este foro donde estaba posteado lo del Wave 6, y encima dices que es Fake y ademas demostrado,y para mas inri,lo pones en mayusculas y en roja.Eso tambien es tener mala educacion para con los demas,pones algo falso,sin tan siquiera contrastarlo.Te has llevado un owned en toda regla.

PD:en la vida me va de lujo,a ti demostrando mentiras,dudo que te valla igual de bien.

pedazo troll que eres.....
niusito escribió:
Blacjaac escribió:
Que quieres que te diga,no te molestas ni siquiera en mirar este foro donde estaba posteado lo del Wave 6, y encima dices que es Fake y ademas demostrado,y para mas inri,lo pones en mayusculas y en roja.Eso tambien es tener mala educacion para con los demas,pones algo falso,sin tan siquiera contrastarlo.Te has llevado un owned en toda regla. PD:en la vida me va de lujo,a ti demostrando mentiras,dudo que te valla igual de bien.
pedazo troll que eres.....

Salvando las discusiones las cuales no me interesan... no es un troll niusito, no liemos mas el tema. Es cierto lo que dice, existe wave 6, tanto en army of two como en este mass effect 2. Ahora, las formas de contestaros escapan a mi compresión... lo que pasa es que el army of two que tu vistes estaba parcheado para los que no tenian firm compatible, de ahi a que haya versiones wave 5 y wave 4.

Saludos y que haya paz.
sakura-spanish escribió:
Salvando las discusiones las cuales no me interesan... no es un troll niusito, no liemos mas el tema. Es cierto lo que dice, existe wave 6, tanto en army of two como en este mass effect 2. Ahora, las formas de contestaros escapan a mi compresión... lo que pasa es que el army of two que tu vistes estaba parcheado para los que no tenian firm compatible, de ahi a que haya versiones wave 5 y wave 4.

Saludos y que haya paz.

lo unico que puedo decir es que me sale como wave 4 en la comprobacion del agbx y va perfectamente con el LT por si sirve de ayuda
niusito escribió:
sakura-spanish escribió:

Saludos y que haya paz.

lo unico que puedo decir es que me sale como wave 4 en la comprobacion del agbx y va perfectamente con el LT por si sirve de ayuda

Another again.Te sale como wave 4 porque lo tienes parcheado,no porque sea asi.Pasate por la pag de abg y lo miras.
Blacjaac escribió:
niusito escribió:
sakura-spanish escribió:

Saludos y que haya paz.

Another again.Te sale como wave 4 porque lo tienes parcheado,no porque sea asi.Pasate por la pag de abg y lo miras.

Vamos a ver macho, que yo sepa no está parcheado, y la respuesta que acabas de dar es la que podias haber dado antes, sin insultar, acabo de meterme en agbx.net y no veo el juego en verified, pero si dices que es wave 6 ok, y no te pongas así
bueno,soy nuevo en el foro y solo decir que el army of two hay versiones wave 4 y 5,yo tengo la wave 4 y la parchee a wave 3 con el wave patcher y va de lujo,tengo el firm 1.51 y la ultima actualizacion.e completado el juego y todo ok.espero haber ayudado.
Pasaros por le pagina oficial de abg,lo pne bien clarito,wave 6.Tendreis copias que previamente habran sido parcheadas o vete tu a saber,pero el Army of Two es wave 6.
Blacjaac escribió:Pasaros por le pagina oficial de abg,lo pne bien clarito,wave 6.Tendreis copias que previamente habran sido parcheadas o vete tu a saber,pero el Army of Two es wave 6.

me referia al mass 2, no lo he visto en verified, si te aparece en la pag del agbx pon la captura para que nos enteremos todos que wave es, porque si está parcheado no quiero seguir poniendolo para dejar rastro en el HD
25 respuestas