1.62 IE-D6 Hacked

Me hago eco de la noticia...

Parece que alguien ha hackeado el firm de becus25 y quiere continuarlo...

Aqui teneis el blog del Scener en cuestion:

MashPhealh's

Fuente... Aunque no diga nada especial la pongo.

Saludos.
El tal Mashphealh tiene el mismo inglés de Google Translator que tenía becus25...
sL1pKn07 escribió:OWNED!

+1!jajjjaja
becus25 haciendose publicidad :Ð ?
Pues un parecido si que tiene... jejeje Aunque no al de becus, lo que tiene es un ingles malisimo...
De donde sera el Mashphealh este?
Si es que hay que ser un poco más discreto...

Imagen
eso si que es un OWNED!!!
joder, pensaba que becus25 era otro tipo de persona, pero hay que ser notas...

el owned de su vida [+risas] [+risas] [+risas]
Dioxx¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jajajaja el mejor OWNED en mucho tiempo, quizas desde el de lagunamov juajsausajs

[666]
Hombre, alomejor el que le ha mangao el Firm ha puesto el Ads de Becus para recompensarle de alguna forma XDDDDDDDDD [looco] [jaja]
joder esque se puede quedar mal, pero esto ya es quedar muy mal [carcajad]
quien coño iba a querer hackear eso... [carcajad]
no me acribilléis, pero ¿que es un OWNED?
Joder, hay que ser poco listo la verdad, menuda forma de hacer el ridículo ante toda la comunidad...

PD: un owned es algo así como "te hemos pillao, cacho tonto"
br1 escribió:Joder, hay que ser poco listo la verdad, menuda forma de hacer el ridículo ante toda la comunidad...

PD: un owned es algo así como "te hemos pillao, cacho tonto"

ok, gracias por la aclaracion.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
¬_¬ :-( :( :-O [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif] [+risas] ¬_¬ [bye]

(sin palabras)
No se puede caer más bajo.................
Owned es quedar en ridiculo. Suele acompañarse de imagenes, como:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LOL!! Pedazo de OWNED xDD!! A mi para imagen de owned me gusta esta:
Imagen
xDDD
Neophyte escribió:LOL!! Pedazo de OWNED xDD!! A mi para imagen de owned me gusta esta:
Imagen
xDDD

+1
No la había visto nunca xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: que sí, que puede ser adoptada, pero no merece quitarle la gracia, juas!
Lanik79 escribió:eso si que es un OWNED!!!

+1 [uzi]
1) melado idolo!!!!! muy bien pensado!!!! XD
2) Owned, no es te he pillao, o demas, se asemeja mas a "tienes tu merecido", y se le ha denominado por que en una ocacion becus informo a todos que le robaron su codigo al intercambiarlo por otro script, el idiota al abrir el zip que tenia el script se encontro con una foto de un gordo que se le ha reventado una mostaza y escrito abajo "owned"
Los idiotas con el tiempo se delatan solos XD
BECUS = FAILURE :-(
OWNED!!!!!
ahora mismo haco una userbar!!

EDIT: Imagen AQUI ESTA
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
c0d3m4st4 escribió:quien coño iba a querer hackear eso... [carcajad]

[qmparto]

Imagen

Yo creo que en los unicos que debemos confiar ahora es en los del M33, y en nadie mas.
PiratePila escribió:Yo creo que en los unicos que debemos confiar ahora es en los del M33, y en nadie mas.

Wildcard ;-)
PiratePila escribió:
[qmparto]

Imagen

Yo creo que en los unicos que debemos confiar ahora es en los del M33, y en nadie mas.

jajajajaajajaj bueno bueno tanto como el de Neophyte.

Saludos [sati]
PiratePila escribió:
Imagen

[toctoc] [toctoc] [toctoc] Que guapo!!!!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Como veo que os ha gustado mi OWNED os voy a dejar algunos más (lo siento, el hilo se lo merece):

Imagen

Imagen

Imagen

Y por ultimo...

Imagen

I'm lovin it. [qmparto]
Ya me puse el userbar XDXD

Saludos!!
PiratePila escribió:Como veo que os ha gustado mi OWNED os voy a dejar algunos más (lo siento, el hilo se lo merece):

Imagen

Imagen

Imagen

Y por ultimo...

Imagen

I'm lovin it. [qmparto]

Diossssssssssssss que buenooooo por favor....jajajajjjajjajajajajjajajja, en el curro me han hechado la bronca por reirme tanto ajajjajajjajajajjajaja
os gusto la user bar????

Imagen

Imagen

Imagen
Yo también me lo he puesto ya de firma, a ver si se pasa por aquí becus25, y ver que dice xD.
esperad!
no se de que va el hilo, porque se ha comido un owned?

salu2 [+risas]
porque se retiro y ha vuelto con otro nick
melado escribió:Si es que hay que ser un poco más discreto...

Imagen

Me has enganchado pero bien.

Ahora podeis reiros todo lo que querais porque es verdad que es un owned bastante grande.

Ahora muchos me criticareis pero me fui por, bueno la mayoria sabreis por quien y porque.

Si ahora no me aceptais lo entenderé, la he cagado y lo admito.

Si me he puesto el Adsense es por una persona de mi familia y su hija que no están pasando un buen momento (solo para ayudarles) aunque supongo que algo me quedaria yo del dinero. Y no os penseis que gano mucho dinero con este servicio al contrario.
Pusé este servicio porque no me gusta que os gasteis el dinero en mí, y que con un solo click ya me diera el dinero otro, en este caso google.
Desde que lo puse con 'becus25' solo llevo 12 € asi que ya esta todo demostrado.

Un saludo

PD : Habian personas que ya lo sabian del msn de mucha confianza que no voy a nombrar para no montar polemica. A los que no les dije perdonar pero se me iba de las manos y sin decirlo ya se me ha ido.
Oska escribió:esperad!
no se de que va el hilo, porque se ha comido un owned?

salu2 [+risas]

a ver. el dia 1 becus25 dijo que dejaba la scene y hace nada aparece un tal MashPhealh con el mismo cutre-ingles de google translator.

encima los adsense de google tienen el mismo id que los de la web de becus25...
becus25 escribió:Si me he puesto el Adsense es por una persona de mi familia y su hija(...)

Nadie cuestionó tus motivos. Nadie criticó el hecho de que existiera publicidad. Simplemente el código del AdSense sirvió para ver que tú y Mashphealh erais la misma persona. Nada más.
becus25 escribió:Me has enganchado pero bien.

Ahora podeis reiros todo lo que querais porque es verdad que es un owned bastante grande.

Ahora muchos me criticareis pero me fui por, bueno la mayoria sabreis por quien y porque.

Si ahora no me aceptais lo entenderé, la he cagado y lo admito.

Si me he puesto el Adsense es por una persona de mi familia y su hija que no están pasando un buen momento (solo para ayudarles) aunque supongo que algo me quedaria yo del dinero. Y no os penseis que gano mucho dinero con este servicio al contrario.
Pusé este servicio porque no me gusta que os gasteis el dinero en mí, y que con un solo click ya me diera el dinero otro, en este caso google.
Desde que lo puse con 'becus25' solo llevo 12 € asi que ya esta todo demostrado.

Un saludo

PD : Habian personas que ya lo sabian del msn de mucha confianza que no voy a nombrar para no montar polemica. A los que no les dije perdonar pero se me iba de las manos y sin decirlo ya se me ha ido.

A ver yo aceptarte te sigo aceptando y creo que muchos también, y criticarte no te criticamos, solo que ha sido un buen owned xD. Está bien que cambies de nick, y que sigas en la scene tío.
Un saludo. (lo del owned en mi firma ya lo quitaré xD)
Tienes que reconocer becus que a sido un owned del 11 XD

Saludos!!
mEeLES escribió:Tienes que reconocer becus que a sido un owned del 11 XD

Saludos!!
el el post 41 lo hace
46 respuestas