1.774 - Warhammer 40k Squad Command (EUR)

Imagen

Nº Rom : 1774
Idioma: Inglés, Alemán (español oculto)
Genero: Estrategia
Tamaño: 32 Mb

Aquí os dejo un poco de info, pues que no me suena de nada el juego :S

Los jugadores juegan como los comandos de élite de los Marines Espaciales del capítulo Ultramarines y tendrán que esforzarse por combatir la maldad invasora de los despiadados y demoníacos Marines Espaciales del Caos a través de 15 misiones unidas. Con un robusto modo multijugador que se caracteriza por nueve misiones exclusivas, los jugadores podrán formar equipos o enfrentarse a otros jugadores de todo el mundo, como Soldados Imperiales o Marines del Caos, asegurando horas de única rejugabilidad.

Warhammer 40,000: Squad Command utilizará la funcionalidad de portabilidad de la DS, que incluye la doble pantalla y el stylus, para dar vida al universo Warhammer 40,000 en las portátiles.

* Juego para un solo jugador consistente en 15 únicas misiones.
* 9 únicos mapas multijugador para juegos Locales o Globales, con unas variantes de mapa pequeño, mediano o grande para juegos de 2 a 8 jugadores.
* Campos de batalla en 3D completamente destructibles en tiempo real que hacen que dos juegos no sean nunca iguales.
* Elige entre dos capítulos de los Marines Espaciales o dos Legiones de Marines Espaciales del Caos para jugar en juegos multijugador, en batallas de Imperio vs. Imperio, Fuerzas del Caos vs. Fuerzas del Caos, o Imperio vs. Fuerzas del Caos.
* Más de 20 armas de combate tomadas directamente del universo Warhammer 40,000, que incluyen el Bolter, la Pistola de Plasma, la espada sierra y el Puño de Poder.

Trailer (psp y nds)

No lo probéis en ninja X-D Id dejando funcionalidades ;)

Ninja: No funciona.
R4: Perfecto.
M3: No funciona (4x, Force R/W, trim y software reset).
M3 mini sd: Perfecto (safe mode y force r/w).
Supercard SD: Perfecto (Faster/Trim/Restart/Compat.High).
Supercard DS ONE: Perfecto.
G6 lite: Perfecto.
EZ4: Perfecto.
M3 CF: Funciona, aunque con ralentizaciones variables (Soft Reset, 1xDMA + Force rw, Trim Rom)
DSTT: Perfecto.

PD: Lleva español oculto.
ya lo probaré...
...que es...un shooter o de estrategia ?
Rigle escribió:ya lo probaré...
...que es...un shooter o de estrategia ?

Las dos cosas.

Saludos
En M3 no funciona, despues del video de introduccion se queda cojido (4x, Force R/W, trim y software reset)
Porke tengo ahora insti,k si no...
...
PONED IMPRESIONES!!!!! ^^

salu2!!
Dicen que es la de PSP con las unidades escaladas para entrar en la DS. Estrategia por turnos, y por ahí decís que algo de shooter.
en M3 mini sd funciona perfecto con safe mode y force r/w.
si no trae español meteos en el ds lazy en data/lang y cambiais y poneis spanish ^^
Supercard SD: Faster/Trim/Restart/Compat.High
Supercard DS ONE, perfecto
Rigle escribió:si no trae español meteos en el ds lazy en data/lang y cambiais y poneis spanish ^^

Gracias por la info [sonrisa]
a mi no me combence el juego... lo veo como un "operation vietnan" (perdon si lo he escrito mal porque no estoy para acordarme del nombre ahora xD)
una preguntilla, como hago mas exactamente para poner en español la rom con el dslazy, es que encuentro el archivo spanish donde lag pero despues no se que debo hacer
Por cierto, ¿por qué ponen en el juego el alemán y el inglés como idiomas "oficiales" y el español oculto? ¬_¬
ShySpy escribió:Por cierto, ¿por qué ponen en el juego el alemán y el inglés como idiomas "oficiales" y el español oculto? ¬_¬

no se...
...cambia lo de spanish por german y ya ta... ^^
eso de spanish por german en que archivo hay que cambiarlo??
perdona mi ignorancia xDD
otro que no sabe como cambiar a español el idioma xD
guigocres escribió:otro que no sabe como cambiar a español el idioma xD

Para traducirlo lo que tenéis que hacer es ir a la carpeta lang. Ahi vereis el archivo spanish.lng que teneis que renombrar a english.lng (cambiando obviamente el de english por spanish) Y a yugar ^^
pues tambien pones el juego, cambias el idioma de la DS a alemán.

Te metes en el dslazy.
Cambias german.XXX por spanish.XXX

Te metes en el juego
Está en español ^^

PD: G6 lite perfecto
Nueva version del Game Manager del M3 Perfect.
Descargar desde aqui
V35e

Confirmad si funciona.
Buenas gente, normalmente solo leo el foro y nunca participo, y esta vez lo estaba leyendo por que n9o me funcionaba el juego de wh40k en mi m3, y leyendo y leyendo se me ocurrio una idea lo probe y funciona!!!!!!!!!!!!, asi que decidi registrarme para comentaroslo, abriis el M3 manager, yo tengo la version 0.35a, y en las opciones de parcheo yo e puesto, safe mode, (como poniais en la lite) force rw y trim, y me carga perfectamente, le cuesta un poquito, pero el juego va bien, asi que hay os dejo a ver si os ayuda, por cierto por si no lo dije es para el M3 slot 2
M3 CF: Soft Reset, 1xDMA + Force rw, Trim Rom (FUNCIONA aunque con alguna ralentizacion de vez en cuando)
a mi se me relentiza pero cuando carga, durante el juego va perfecto, por cierto lo de antes era para tarjetas sd que no lo puse
Hola gente,este es un mensaje de SOS y aludo a vuestra caridad y buen corazón para que me hecheis una mano.
La cuestión es que quiero poner el juego en español pero no soy capaz.Tengo el juego y el DSLazy pero lo he intentado de todas las maneras posibles y nada de nada.
Por favor si hay alguien que pueda perder 5 minutos en explicarmelo que lo haga y me lo explique como si fuese a parbularios.

Muchísimas gracias a todos y un saludo.
El juego es de los creadores de Pathway to Glory de N-Gage y tiene una mecánica muy muy parecida, pero más limitada curiosamente. A mí me está gustando bastante menos sobre todo por el control, que me parece incomodísimo.
Cualquiera de los dos pathway to glory le da veinte patadas en el culo a este juego, buen intento, pero las unidades las veo poco definidas graficamente vamos que estoy matando a guerreros del caos y se me parecen mas a guerreros eldar, pero bueno entretiene.
hombre es un jeugo d nds, para la potencia que tiene la consola hay que reconocer que el juego no esta nada mal, y mucho detalle no puedes poner a unas miniaturas formadas por 10 pixeles
ya ya, pero es que veo los soldados del pathway de la n-gage y los de este juego y vamos, una diferencia abismal.
Venga chicos,plis alguien me explica en modo primero de EGB como hago para poner la rom en castellano???? [mamaaaaa]
pues yo ni idea, pero en ingles se juega bastante bien, yo hasta ahora no e tenido problemas, total solo es matar y matar :p
Ya, lo que pasa es que más arriba ponen como hacerlo y a mí no me sale. Es que con lo que me mola el universo WH40.000, los fantasmas de Tanith, los Inquisidores y todo eso si pudiese jugarlo en español sería la caña. Cosas de un frikis,vamos. [carcajad]
Bajáis el dsLazy y extraéis el contenido en una carpeta, por ejemplo ... dslazy.

Dentro de ella pincháis en el archivo dslazy.exe y os aparece la imagen siguiente en la que deberéis buscar la rom pinchando donde se indica:

Imagen

Luego clicáis en:

Imagen

Dentro de la carpeta del dslazy (dslazy si la habéis llamado así) encontraréis ahora una nueva carpeta llamada NDS_UNPACK y, dentro de ella, los archivos que componen la rom.

Vamos a la carpeta llamada data y dentro de ella están los idiomas. Renombramos el english como spanish1 y al que pone spanish lo llamamos english, luego le quitamos el 1 al spanish1 y ya ta, tan fácil como éso.

Después pinchamos aquí:

Imagen

Y ...... le damos el nombre que queramos (lógicamente el de la rom que nos ocupa variando lo necesario para que no sea idéntico a la original, claro)

Una vez montada ... pues como otra cualquiera, trimeo o no (al gusto) y copia de seguridad en español de toda la vida. ;)
Amí no se me abre el programa, me pone: "La aplicación no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135). Haga click en aceptar para terminar la aplicación." ¿Qué pasa? lo e extraido a la carpeta previamente creada como ejecutarlo dentro de la original comprimida, pero nada, me da error...

Por cierto, muy bien el tuto [oki]

Saludos
Hola Bingo62 y muchísimas gracias por el tutorial,eres un crack. La pena es que yo ,lo que soy es un cafre [buuuaaaa] .
Beno me explico,hago todo lo que pones en el tuto pero no me funciona. La rom original pesaba 32Mb y la que sale después de pinchar en el nds packer 28´9Mb, y no le he quitado el ingles.
Luego la paso por el programa parcheador de mi SuperCard Lite,como hago con todas las roms y al pasarlo a mi tarjeta no funciona,pone que el archivo pesa 0Kb,¿¿¿???
Que narices hago mal si sigo todos los pasos al dedillo y joer,ahora que sé es muy facil de realizar.
balder2 escribió:Hola Bingo62 y muchísimas gracias por el tutorial,eres un crack. La pena es que yo ,lo que soy es un cafre [buuuaaaa] .
Beno me explico,hago todo lo que pones en el tuto pero no me funciona. La rom original pesaba 32Mb y la que sale después de pinchar en el nds packer 28´9Mb, y no le he quitado el ingles.
Luego la paso por el programa parcheador de mi SuperCard Lite,como hago con todas las roms y al pasarlo a mi tarjeta no funciona,pone que el archivo pesa 0Kb,¿¿¿???
Que narices hago mal si sigo todos los pasos al dedillo y joer,ahora que sé es muy facil de realizar.

no te funciona porq tu eliminaste el archivo english.xxx

lo q tienes q hacer es al archivo spanish.xxx renobrarlo a english.xxx

y el english.xxx renombrarlo a spanish.xxx

y wuala tienes el juego en español
:)
david_384 escribió:Amí no se me abre el programa, me pone: "La aplicación no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135). Haga click en aceptar para terminar la aplicación." ¿Qué pasa? lo e extraido a la carpeta previamente creada como ejecutarlo dentro de la original comprimida, pero nada, me da error...

Por cierto, muy bien el tuto [oki]

Saludos

Necesitas tener instalado net runtime para que funcione.
Bingo62 escribió:
Necesitas tener instalado net runtime para que funcione.

Ok, todo perfecto, gracias.

Saludos
ssssebastian escribió:
no te funciona porq tu eliminaste el archivo english.xxx

lo q tienes q hacer es al archivo spanish.xxx renobrarlo a english.xxx

y el english.xxx renombrarlo a spanish.xxx

y wuala tienes el juego en español
:)

Negativo ssssebastian,ya he dicho que no había quitado en ingles. Lo

he hecho tal como tu dices,renombrando uno por otro y nada de

wuala,jajajaja. Perdón pero es que me río por no llorar.

Fuera de bromas, que narices hago mal o que demonios pasa???
alguna solución para que funcione en M3???, me esta dejando ya sin demasiados juegos, ..comentarme algo, salu2.
40 respuestas