Si por mí fuera ojalá que todos los juegos estuvieran por 35 euros el día de su lanzamiento, pero soy un viciado y a mí sí que me importa esperar por un juego, 1, 2 ó 20 días, y si la semana que viene tengo dinero para el splinter lo voy a comprar sea el día que sea.
Además, es una grandiosa tontería estar 7 días sin comprar, como ejemplo pensad que una tienda espera vender 50 unidades de splinter cell esa semana, qué les importa venderlos al Lunes siguiente? De verdad que debo ser tonto porque llevo meses sin entenderlo... Si se hace algo para reducir los precios, que sea algo más serio y duro, no esta absurda medida. ¿qué hacer? ni idea, no soy la mente pensante que lleva todo este tinglado, pero tiene que haber otra forma de presionar a las compañías.
Yo lo siento mucho, pero por un juego que merece la pena no me voy a esperar otra semana más. De verdad alguien cree que esto puede funcionar? Si alguien me sabe explicar los motivos adelante, no creo que yo sea el único que piensa así...
Y coñe, que los dos originales que tengo son porque venían con la consola, ahora yo también puedo decir que llevo 3 meses de fair play.
SalU2