1-8 de Diciembre FAIR PLAY no comprar juegos

Bueno, espero que todos secundeis esta iniciativa por la bajada de precios!!!

por favor , es sólo una semana!!!

Nos beneficia a todos!

Salu2
NO PUEDOORRRRR!! jejeje dependerá de los juegos que saquen en esas fechas sorry xDDDD como me pase por algun sitio y este por ejemplo el shenmue 2, unreal y tal... posss como que me los comprare xDD el splinter me lo compro hoy, xDD almenos ese si lo voy a meter en el fair play.
no comprar nada ke aunke se tenga dinero o se tenga ganas el juego la semana siguiente no se va [fumeta] [fumeta]
me parece ke la iniciativa esta va a ser un completo desastre
Pues deberías segirla,yo creo que bajen los juegos nos beneficia a todos.Menos a las empresas :Ð
hombre, si nadie la sigue está claro que va a ser un desastre!! pero joer!! si la apoyamos saldremos todos beneficiados!! joer
no seais caprichosos, no os cuesta nada esperar!!

APOYOOO!!
Pues yo creo que va a ser un desastre por el simple hecho que los usuarios "de a pie" de consolas superan con creces a los digamos....."especializados" que estamos en EOL y alguna que otra web decente :D

Asi que de los usuarios de consolas la mayoria de la gente no tendra ni idea de esta iniciativa, de hecho a todos los colegas que tienen videoconsola (sea la que sea) se lo he dicho y ninguno tenia ni idea de la iniciativa esta...... :-(
Aunque ya les he [discu] para que no compren nada durante esa semana........que sino [boma]

Mi problema es que yo acabo los examenes el dia 2, por lo que este finde no podre jugar al SC.......y si me lo compro es una tentacion muy grande tenerlo precintado mientras estudio economia XD (es que el martes fue mi cumple y me regalaron el Blinx y un "valeporunsplintercell" :D )

Salu2.
CONTAR CONMIGO, NO COMPRO NI UNO.
Pero si vale alquilar no? [jaja]
lo de desastre no lo decía por mi, que desde luego seguiré la iniciativa, es mas, yo la llevo siguiendo durante mas de 5 meses...o no
komprar el PACK del SPLINTER CELL es romper el FAIR PLAY?

k es no puedo ir hasta el Lunes [snif]

[bye]
Si por mí fuera ojalá que todos los juegos estuvieran por 35 euros el día de su lanzamiento, pero soy un viciado y a mí sí que me importa esperar por un juego, 1, 2 ó 20 días, y si la semana que viene tengo dinero para el splinter lo voy a comprar sea el día que sea.

Además, es una grandiosa tontería estar 7 días sin comprar, como ejemplo pensad que una tienda espera vender 50 unidades de splinter cell esa semana, qué les importa venderlos al Lunes siguiente? De verdad que debo ser tonto porque llevo meses sin entenderlo... Si se hace algo para reducir los precios, que sea algo más serio y duro, no esta absurda medida. ¿qué hacer? ni idea, no soy la mente pensante que lleva todo este tinglado, pero tiene que haber otra forma de presionar a las compañías.

Yo lo siento mucho, pero por un juego que merece la pena no me voy a esperar otra semana más. De verdad alguien cree que esto puede funcionar? Si alguien me sabe explicar los motivos adelante, no creo que yo sea el único que piensa así...

Y coñe, que los dos originales que tengo son porque venían con la consola, ahora yo también puedo decir que llevo 3 meses de fair play.

SalU2
pero en serio creeis ke van a bajar los precios solo porke en una semana nadie compre ninguno ? , yo kreo ke es una perdida de tiempo, ya ke el dia 9 iremos todos como locos a comprar lo ke no hemos hecho la semana anterior,

vamos... ke al final todos compraremos !!! y todo seguira exactamente igual

Salu22
Señores, el Fair Play no va por aquello de 'vamos a arruinar a las compañías'. Es más bien un enfrentamiento directo entre consumidor y vendedor. Algo asi como demostrarles que tenemos poder, mucho poder.

Esas empresas dependen de nosotros para sobrevivir, y es por ello que 'deben' contentar al usuario y si no es asi, el usuario pues tiene que currárselo para hacerse oir. Demostrar que no es un títere que se deja manejar.

En una frase vendría siendo aquello de 'quien no llora no mama'.

Pd: Es que la gente se ha olvidado de lo que es una huelga ?
No tengo ningún juego ilegal (ni copia, ni backup ni pirata), todos originales. Pienso que tener yl jugar a un juego no original más allá de 15 minutos (tiempo suficiente para verlo antes de comprarlo) es un robo. Por eso, aún pensando que es abusivo el precio de los juegos me jodo y sólo compro los que puedo permitirme (me encantan los ferraris pero me jodo y me compro un utilitario cualquiera). Por este motivo, pienso seguir la campaña del Fair Play pues estoy muy interesado en que bajen los precios.

Una persona que sólo tiene juegos originales me parece perfecto que no esté deacuerdo con dicha campaña y no la siga. Ahora bien, cualquiera que tenga juegos piratas y haya puesto como excusa el alto precio de los juegos y no siga la campaña para mí sólo tiene un calificativo: LADRÓN. A este tipo de personas les importa un pito el precio de los juegos, pues compran poquisimos y piratean el resto.

El calificativo de los que no compran jamás un original mejor me lo callo.
porsupuesto ke no nos hemos olvidado de lo ke es una huelga, y es cierto ke el ke no llora no mama, pero esta "huelga" es algo ke solo sabemos algunos con posibilidad de conectarnos a internet(minoria),

en mi opinion somos muy pocos como para conseguir ke bajen los precios, deveria ser una campaña ke no se limitase a usuarios con internet.

Salu22
Tampoco creo que esta semana se vendiesen muchos juegos. Estamos cerca de las navidades pero la gente espera a última hora a comprar. Pero si le añadimos, que los pocos que lo sabemos en todo europa, se convierten en muchos y si se va a notar.

Para la X tengo todo original y me interesa que bajen los precios. Yo si voy a seguirla.

Salu2.
jejejeje hacep lo ke hos salga de la punta del c...... [bad]

Hijo rico Hijo pobre

solo una cosa pake hacer presion para ke los juegos salgan en español si aun asin no lo compramos

ke salga en japo asin aprendemos algo jugando
y lo de una minoria creo ke la idea es decirlo a todos los amigos de los amigos para ke esos dias no se compre nada de nada [oki]
MC68000

Yo soy un ladron de video juegos pero me ofenden ke digas ke no tiene nada de nada de pirateria porke no me digas ke el windows ke tienes es original el offices ke utiliza es original o el antivirus ke tienes es original

Vamos por dios
la iniciativa esta bien......pero que putada que estoy de vacaciones macho y con la paga extra me pienso pillar unos....y vamos a ver .....yo me levanto a las 6 de la mañana pa currar y llego a lo minimo a las 9 de la noche...si creerme es una pasada de horas ..pero es lo que hay.
pero al grano.....estas vacaciones lo siento pero me voy a viciar , me lo merezco ....y a la x por la semana la miro solamente y los fines de semana trato de hechar alguna partidilla , pero hay que descansar y salir , asi que , por mucho que lo siento , yo algunos me comprere.
Escrito originalmente por MRdvdregion
no me digas ke el windows ke tienes es original el offices ke utiliza es original o el antivirus ke tienes es original

Uhmm sí, el windows se podría considerar un survival horror :p
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, vaya putadón!!!!!.

Yo no puedo pillar el Splinter Cell hasta el lunes!!!, y el lunes ya es huelga!!! aaaaaaaahhhhhh, eso si, yo, religiosamente pienso aguantarme y esperar como un tio a que pase esto... y el dia 9...

YO EL PRIMERO EN LA PUERTA DE LA TIENDA!!!

jejeje, enga chachos, con dos cojones. NI UN JUEGO HASTA EL día 9.

Salu2.
io la seguire rigurosamente [ok]
pq ievo 2 meses con los mismos juegos [burla3]
y kiero ia el sc!!!!
yo por eso voy mñn a por el PACK de la XBOX. y el martes o miercoles, m pillo el 2ª mando y el KIT d DVD. :D pq para perifericos no es la HUELGA verdad?

yo kreo k kon el JSRF, SEGA GT y SC tengo para febrero k es cuando sale el DOAX :D

[bye]
bueno yo voy a secundar la huelga como la mayoria de la gente de EOL(pero tenemos que respetar a la minoria) lo que es una lastima y a la vez una pena es que las revistas especializadas del sector no hayan puesto ni un solo anuncio de fair play ni tampoco ha salido nada en la television ni en prensa escrita ni en ningun otro medio que no fuera internet.

Pd:Asi no se hacen las cosas y no creo que nadie se ponga ha hacer el moña delante de una tienda para que venga la tele como ellos dicen...........por lo menos en españa por que lo que es en inglaterra cualquiera sabes jejjeje [+risas]
Escrito originalmente por reddevil_zero
bueno yo voy a secundar la huelga como la mayoria de la gente de EOL(pero tenemos que respetar a la minoria) lo que es una lastima y a la vez una pena es que las revistas especializadas del sector no hayan puesto ni un solo anuncio de fair play ni tampoco ha salido nada en la television ni en prensa escrita ni en ningun otro medio que no fuera internet.

Pd:Asi no se hacen las cosas y no creo que nadie se ponga ha hacer el moña delante de una tienda para que venga la tele como ellos dicen...........por lo menos en españa por que lo que es en inglaterra cualquiera sabes jejjeje [+risas]

¿¿¿¿¿¿NOOO??????? [+risas] .

Ostia, pos yo ya tenía la pancarta y el megáfono hechos para ir al Corte Inglés el lunes, plantarme enfrente de la sección de juegos y ponerme a chillar como loco: "Juegos más baratos". [ayay]

Bueno, ahora tendré que aguantarme...

Y otra cosa: ¿Qué minoría?. Si alguien no puede esperar los 7 dias estos para comprar un juego... es que no tiene voluntad joer.... que es por una causa justa.

U sea, ¡¡¡SI YO ME AGUANTO RELIGIOSAMENTE AQUI TODO DIOS A HACER LO MISMO!!! .

Bueno, es broma, cada uno es libre de hacer lo que quiera... pero no seáis esquiroles por favor, respetad la huelga, que por poca pupa que les haga ya es algo [sati] .

Salu2.
yo tb me apunto, como q no tengo un duro [looco]
yo como qeu estoy servido, tengo el splinter cell desde el juego, y no pienso pillarme na nuevo hasta.... bueno hasta que se me cruce el cable, pero sera despues del ocho, seguro.
Yo no pienso comprar ningún juego durante el FAIR-PLAY, con el Splinter Cell aguanto de sombra ;)

SaLuDoS!!
esto incluye tambiem el pack
La gente que tiene juegos piratas, los "ladrones" muchos lo hacen porque el precio de los juegos es muy alto, si los juegos fueran más baratos, antes de comprar chip y eso compraba un original que es mejor en todos los sentidos a uno pirata. Pero los juegos están tan caros que es más rentable un juego pirata.

Yo voy a seguir la huelga.
Tios, no lo he podido resistir... me he comprado el Splinter Cell... [reojillo] .

Pero fué AYER QUE ERA DIA 30!!!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki] .

Viva la Fairplay!!! [fumeta] .

Salu2.
Lo de ladrones lo decía por la gente que tiene copias ilegales excusándose en el alto precio de los juegos y luego, cuando se plantean campañas como esta del fair play, si sale un juego que quieren original pasan de la campaña y se lo pillan. Puse lo de "ladrones" por que esas personas no putean de dos formas:

1. Sirviendo como excusa (real o no) a las distribuidoras para no bajar el precio de los juegos y no traducirlos ni doblarlos.

2. Cuando se hacen campañas para promover la bajada de precios pasan de ellas, ya que por un par de juegos originales que compran al año les da igual su precio (aunque luego lo utilicen como excusa para piratear).

Por cierto, parece que los centros comerciales contraatacan, ya que del sábado 30 al domingo 1 he visto rebajas en algunos de los últimos lanzamientos.
Bueno ahora qeu lo pienso, no voy a comprar ni juegos, ni comida, ni na de na. me voy a quedar en casita sin salir de la habitación hasta que me pase el puto juego. Joder qeu ayer no pude jugar en todo el dia y tengo un mono inpresionante....
Bueno pues segun Centro Mail The Getaway sale mañana, aguantara la peña semejante juegazo.
Yo aguantare. Si aun sigo con el boikot del MGS2, es ke puedo aguantar lo ke sea (menos un Final Fantasy, claro).
Joer! Pues yo estoy aguantando, ya que no me dio tiempo a comprar el SC antes de la huelga :-( , pero todo sea por el fair play.

P.D. Aunque no sabeis lo que jode leer los post del SC por ahi, aguantare con la demo de la ROX. [bye]
pues yo tambien me queria pillar el splinter cell, pero lo hare despues de la campaña.
y aparte de la campaña yo solo me he comprado juegos originales si estos venias traducidos y subtitulados, me parece que 10000 ptas es dinero suficiente para exigir esto como minimo, no??

(mea culpa: me compre el shenmue 2 original, pero fue una excepcion)
No trato de ofenderlos o algo por el estilo pero

REALMENTE CREEN QUE ESTO DE NO COMPRAR JUEGOS POR UNA SEMANA LES VA A SERVIR?

A lo mejor los negocios no vayan a vender un juego durante una semana, pero todos ustedes pasando esa semana va a ir a comprar los juegos y al final de cuentas lo van a vender, los 1000 juegos que no se van a vender en la semana de FAIR PLAY se van a vender a la semana siguiente y al final de cuentas el proveedor se va a quedar con las ganancias, va a dar lo mismo.

Yo como dueño de negocio no me molestaria en nada, porque lo que no me lo van a comprar en la samana FP me lo van a comprar en la siguiente y al final de cuentas va a dar lo mismo.
Burt Lancaster, por supuesto que no ofendes, tu opinión es muy válida e interesante.

Como ya avisan en la campaña de fair play, no se trata de NO VENDER LOS JUEGOS NUNCA, sino de no venderlos en ESA SEMANA, no se busca la ruina de nadie, se busca la concienciación de las grandes empresas para rebajar el precio de los videojuegos.

Al vendedor le da igual, dado que los juegos se los van a comprar la semana siguente... es más, al vendedor NO SE LE TIENE que dañar en lo más mínimo. El NO PONE LOS PRECIOS (sólo es dueño de un porcentaje del precio final del juego, y no es TAN alto).

Pero si yo soy de una distribuidora, a las que SI les importan las ventas por semanas y veo que mis ventas hacen:

10 -> 8 -> 4 -> 7 -> 6 -> 1 -> 2 -> 0 -> 1 -> 2 -> 10 -> 8 -> 9 -> 10-> 9

(PREVIO) -----------------> (FAIR PLAY) ------------> (SEMANA SIGUIENTE)

Me empiezo a preocupar...
Si la gente sigue haciendo ese tipo de boicots igual debería bajar el precio de los juegos.

Al final acabaremos como siempre. Los juegos caros... y la mayor parte MALOS... pero la vida es así, por lo menos CUMPLIENDO LA HUELGA / CAMAPAÑA / BOICOT, no nos quedarán dudas mañana de .... "¿y si la hubiera respetado, qué habría pasado?.

Salu2.
Escrito originalmente por guille15
Bueno pues segun Centro Mail The Getaway sale mañana, aguantara la peña semejante juegazo.

Yo, SI, ROTUNDAMENTE Si... es que tengo el SC para ir tirando... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] .

Salu2.
Escrito originalmente por DNKROZ
Burt Lancaster, por supuesto que no ofendes, tu opinión es muy válida e interesante.

Como ya avisan en la campaña de fair play, no se trata de NO VENDER LOS JUEGOS NUNCA, sino de no venderlos en ESA SEMANA, no se busca la ruina de nadie, se busca la concienciación de las grandes empresas para rebajar el precio de los videojuegos.

Al vendedor le da igual, dado que los juegos se los van a comprar la semana siguente... es más, al vendedor NO SE LE TIENE que dañar en lo más mínimo. El NO PONE LOS PRECIOS (sólo es dueño de un porcentaje del precio final del juego, y no es TAN alto).

Pero si yo soy de una distribuidora, a las que SI les importan las ventas por semanas y veo que mis ventas hacen:

10 -> 8 -> 4 -> 7 -> 6 -> 1 -> 2 -> 0 -> 1 -> 2 -> 10 -> 8 -> 9 -> 10-> 9

(PREVIO) -----------------> (FAIR PLAY) ------------> (SEMANA SIGUIENTE)

Me empiezo a preocupar...
Si la gente sigue haciendo ese tipo de boicots igual debería bajar el precio de los juegos.

Al final acabaremos como siempre. Los juegos caros... y la mayor parte MALOS... pero la vida es así, por lo menos CUMPLIENDO LA HUELGA / CAMAPAÑA / BOICOT, no nos quedarán dudas mañana de .... "¿y si la hubiera respetado, qué habría pasado?.

Salu2.

si esos boicots se hacen seguido posiblemente haya mayores posibilidades de uan rebaja de tiempo, pero si lo haen de vez en cuendo sigo pensando lo mismo, las ventas de una semana no le afectaran en nada al distribuidor, pero tambien he llegado a pensar de que si se hace seguido va a dar lo mismo porque las distribuidoras estarán concientes de eso y acabdo la semana FP se van a lanzar por los juegos.

en fin sin el afan de desilusionarlos consideron que las cosas seguiran igual.

PD: también tomen en cuenta que yo vivo en méxico y que las cosas en ambos paises son difentes.

PD: les deseo suerte en la semana FP, aunque sea de lejitos estoy con ustedes.
REALMENTE CREEN QUE ESTO DE NO COMPRAR JUEGOS POR UNA SEMANA LES VA A SERVIR?

no es el tema... aunque no valga para nada, hay que apoyar cualquier iniciativa de estas, al fin y al cabo llevamos años tragando con todo (precios,conversiones PAL,fechas de lanzamiento,etc), que menos que protestar

y los que dicen que no pueden esperar una semana a comprarse un juego... pues muy triste lo suyo, sinceramente
42 respuestas