1.80 por componentes.

Bueno.

Que como ha salido el firmware 1.80 que reescala todo lo que antes no hacia, pues he estado probando estos días con la conexion por componentes.

Bueno, los juegos los reescala perfectamente, así que ok. Las pelis en blu ray, tambien se pueden ver en 720p (Otro tanto). Por lo que parece lo que estan capados son los dvds... bueno... pues si metes uno totalmente original, pues te encontraras reproduciendo en 480p... en cambio si metes el back up te reescala perfectamente... En fin, nunca entendere esas medidas restictivas... que en el fondo lo unico que hacen es llevar al pirateo, puesto que con una copia por componentes siempre lo veras mejor que el original (una copia 1:1 se entiende... no una recompresion)...

En fin, espero que le sirva a alguien, y sino que chapen el hilo.

Saludos amigos.
yo tambien la tengo por componentes y me e dado cuenta de ese detalle con los DVD,s.

Es curioso...
Jur...

Porque sólo lo soporta por HDMI.

Son "convenios" internacionales entre fabricantes (protección y derechos de autor/distribución/duplicación)

Un saludo.
este "putada" me obliga a comprarme un HDMI, porque la mejora con un video casero es bastante notoria, y luego recomprimí la peli de CARS, la puse en un RW, y también se apreciaba diferencia...

Por cierto, para hacer otra prueba, copié la segunda de piratas del caribe (para verla bonita), y pese a librarla de región, la ps3 me la reconoce como DVD-ROM (me he fijado que justo antes de empezar a grabar con el nero pone "cambiando el tipo de libro a DVD-ROM"), y no me la reescala, se cree que es comercial porque el nero se lo hace creer [mamaaaaa]

[bye]
si tu tele solo tiene componentes... entonces merece la pena la play ?
Jur...

Sí; aprovecharás igualmente la HD, aunque seguramente "solo" a 720p/1080i como máximo (la gran mayoría de las pantallas no aceptan 1080p por componentes).

Un saludo.
cuando activas el reescalado te avisa de que solo se aplicara por hdmi y por componentes para DVDs no protegidos por copyright

como lo has pirateado le has quitado el copyrigth

alguna explicacion legal tendra

EDITO:

¿como puedo saber a que resolucion esta reproduciendo?

ya se que con la tele, pero la mia no lo muestra :(
danicedi escribió:cuando activas el reescalado te avisa de que solo se aplicara por hdmi y por componentes para DVDs no protegidos por copyright

como lo has pirateado le has quitado el copyrigth

alguna explicacion legal tendra

EDITO:

¿como puedo saber a que resolucion esta reproduciendo?

ya se que con la tele, pero la mia no lo muestra :(

en mi samsung le doy al boton info del mando a distancia y sale la resolucion.
Lo de la resolucion es bastante facil saberlo aunque tu tele no lo diga. Puesto que tambien pone al xmb con la misma resolucion. Apretando el boton home mientras se reproduce, y observando el tamaño de las letras del menu de la ps3, se sabe si es 576p, 780p o 1080i.

Saludos.
por que me se ve muy mal por componente, muy descolorido los rojos son amarillos [triston]
Ferdopa escribió:Jur...

Sí; aprovecharás igualmente la HD, aunque seguramente "solo" a 720p/1080i como máximo (la gran mayoría de las pantallas no aceptan 1080p por componentes).

Un saludo.

Entonces dices que solo los backups de DVD se reescalan por componentes ?

Porque no detecta copyright? entonces los piratas estaran felices. A veces no entiende uno ciertas incongruencias. Se supone que la pirateria "deberia" quitar todo lo copyright.

Saludos.
bueno areglado lo del cable por componentes el muy [uzi] tenia k cambiar de lado el rojo y el azul [enfa]
11 respuestas