1.80 Ps2 Games En Ps3

Ya he descubierto el problema de MGS3 Subsistence, el juego ( debe de ser por la version 1.80 ) no se salva correctamente algunas veces y da error, pero con que insistas varias veces para salvarlo se salva y no da ningun problema al carga, a si que el que tenga este problema que insista en salvarlo que al final se salva, espero que Sony solucione este pequeño problema con la version del Firmware 1.90.

Salu2. [fies]
Hidekibcn escribió:
Escribe en minúsculas por favor, así parece que lo dices gritando ;)

A tú pregunta, tienes conectada la consola por cable HDMI? los cambios solo afectana consolas conectadas por ese tipo de cable, si es así como la tienes, que tele tienes?

La tengo conectada por medio de DVI con un cable de HDMI - DVI. No te la convierte a una salida hdmi?? El PS3 asi lo reconoce.

Mi TV es una plasma de 42 pulgadas hdtv de la marca AOC.
Buenas

Estoy intentando jugar el Metal Gear Solid 3: Snake Eater y estoy teniendo mogollón de problemas.

La primera vez se me quedo colgado al final de la primera charla con el Boss (justo cuando coges la mochila). La segunda, cuando le di a saltarse el video de presentación.

Se queda la imagen congela y no pasa nada.

Igual es por la configuración de video que estoy usando.... Con que resolución lo veis vosotros?

he visto varias personas que comentanban que iba de puta madre, a ver si alguien me cuenta el "truco".

Gracias!

PD: porque el juego no aparece en la lista de compatibilidades oficial de Sony? http://faq.eu.playstation.com/bc/bcGames.htm
gonso75 escribió:Buenas

Estoy intentando jugar el Metal Gear Solid 3: Snake Eater y estoy teniendo mogollón de problemas.

La primera vez se me quedo colgado al final de la primera charla con el Boss (justo cuando coges la mochila). La segunda, cuando le di a saltarse el video de presentación.

Igual es por la configuración de video que estoy usando.... Con que resolución lo veis vosotros?

he visto varias personas que comentanban que iba de puta madre, a ver si alguien me cuenta el "truco".

Gracias!

PD: porque el juego no aparece en la lista de compatibilidades oficial de Sony? http://faq.eu.playstation.com/bc/bcGames.htm
No han actualizado todavía a la versión 1.80¿?
PS3™ system software version 1.70 eso pone.....

una pregunta a vosotros os pasa en el pro 6 que se os come la pantalla por los lados un poco a 720p y a 1080i.....
gonso75 escribió:Buenas

Gracias!

A mi me pasa exactamente lo mismo.Se me keda pillao cada 2 por 3.Tengo k ir guardando cada vez k pasa algo xk si no se me keda pillao y a tomar x culo.Vaya puta chapuza de ps3 nos an colao con la mierda de kitar el hardware de la ps2 nen...
javi_xavi escribió:
una pregunta a vosotros os pasa en el pro 6 que se os come la pantalla por los lados un poco a 720p y a 1080i.....

Pues si... y además va algo más rápido de lo normal...

Saludossss.
Buenas, el ZOE2 funciona de fábula, con las mejoras activadas se vé mejor que en PS2 y superfluido. Pero como todo no puede ser perfecto los videos dan ligeros tirones. Solo he jugado la primera fase pero tengo intención de hacérmelo todo de nuevo así que ya contaré si hay alguna novedad.

Un saludo
57 respuestas
1, 2