1.80 Ps2 Games En Ps3

Ajustes > Ajustes de Juego > Mejorar resolucion PS/PS2 > Pantalla completa

Suavizado PS/PS2 > Si

Esos son los pasos para jugar a máxima resolucion juegos de PSy PS2 y suavizados.

Aver si hacemos una pequeña lista y la maneria mas notira en que mejoran

Aqui los que e probado yo, ire añadiendo segun digais

Mortal Kombat Armageddon > Funciona y mejora suavemente
Final Fantasy X > Funciona y mejora suavemente
Resident Evil Code Veronica X> Funciona y mejora suavemente
Final Fantasy XII > Funciona
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 > Funciona algo acelerado
Final Fantasy XII por HDMI>DVI-D en DELL 2007WFP 720P:

Imagen

Imagen

Imagen
Pon tambien el Dragon Ball Tenkaichi 2.

Salu2. :-p
Hombre, el Tenkaichi 2 luce bien aunque la velocidad es DEMASIADO rápida [noop]
Yo tengo una duda... El guitar hero ahora... funciona bien?
xurrasco escribió:Ajustes > Ajustes de Juego > Mejorar resolucion PS/PS2 > Pantalla completa

Suavizado PS/PS2 > Si

Esos son los pasos para jugar a máxima resolucion juegos de PSy PS2 y suavizados.

Aver si hacemos una pequeña lista y la maneria mas notira en que mejoran

Aqui los que e probado yo, ire añadiendo segun digais

Mortal Kombat Armageddon > Funciona y mejora suavemente
Final Fantasy X > Funciona y mejora suavemente
Resident Evil Code Veronica X> Funciona y mejora suavemente
Final Fantasy XII > Funciona
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 > Funciona algo acelerado

Voy rellenando
Metis Connetis escribió:Hombre, el Tenkaichi 2 luce bien aunque la velocidad es DEMASIADO rápida [noop]

Joder pues yo veo la velocidad normal.

Salu2. ;)
Funciona Metal Gear 3 y Pro 6 sigue funiconando algunos comentan x ai q va algo msa rapido pero no me e dado cuenta de ello y creo q tambien funciona metal gear 2 lo probare q lo tengo x aki.

Saludos!!
Tenkaichi 2 720p PERFECTO

Se ve de lujooooo
Aqui podeis ver distintos resultados de juegos,pelis y tal. ;)
Agente 09, desde el firm 1.60 el juego va aceleradísimo, otra cosa es que tú lo prefieras así, sólo hay que notar la tremenda desincronización que hay entre los labios del personaje y el sonido.

Se puede jugar, sí, pero no de igual forma que en la PS2.

Si por añadir juegos se trata este post, recomiendo crear una "tabla" en toda regla con sus respectivos comentarios.

Tengo una ristra de juegos en PS2 que he testeado, cuando quieras que la ponga dímelo ;)
Yo he probado esta opcion en juegos de ps1 y ahora me salen bordes negros alrededor de la pantalla cuando antes se me veia a pantalla completa de verdad,aunque ahora se ve mejor y sin tanto diente de sierra a mi parecer.

Los juegos de ps2 sin embargo se ven alucinantes,he puesto el gow 2 y lo he flipando se ve realmente bien.

un 10 para sony [oki]

Saludos
Metis Connetis escribió:Agente 09, desde el firm 1.60 el juego va aceleradísimo, otra cosa es que tú lo prefieras así, sólo hay que notar la tremenda desincronización que hay entre los labios del personaje y el sonido.

Se puede jugar, sí, pero no de igual forma que en la PS2.

Si por añadir juegos se trata este post, recomiendo crear una "tabla" en toda regla con sus respectivos comentarios.

Tengo una ristra de juegos en PS2 que he testeado, cuando quieras que la ponga dímelo ;)

Debe ser que yo no lo vi en Ps2 y lo he visto directamente con el 1.70 y me he acostumbrado, pero que es jugable lo es al 100%.

Salu2. [oki]
Hola

Si alguno de vosotros tiene el Hitman Blood Money version PAL, me podria decir si funciona en la PS3 y si se juega bien. Gracias

saludos
kpi escribió:Aqui podeis ver distintos resultados de juegos,pelis y tal. ;)

JODER habeis visto el MGS3? se ve de putisima madre :-O
el MGS2 tambien funciona bien [oki]

salu2
Tengo un problema con el reescalado [agggtt]

Si pongo pantalla completa y suavizado me lo pone a 1080i/50 (eso pone) y la pantalla se ve tan grande que me faltan cachos por ambos lados.
Por otra parte si lo pongo normal en modo de pantalla se me ve exageradamente pequeño y a 1080i tb.
Como se pone a 720p?
joe pos he puesto lo de pantalla completa y suavizao y aun asi el pro 6 lo veo mas omenos igual..no noto mucha mejoria..juego a 1080i...nose k ppuede ser.

antes ace un año tenia la xbox y la tenia x componentes en modo ntsc y a 720p y asi si se k veia genial..

nose xk en ps3 no..juu

saludosssssss

a alguien le pasa igual???
pues lo dicho el SOUL CALIBUR 3 si se pone a 60 hz con pantalla completa y suavizador activado va mucho mas rapido y fluido ke antes..
no lo pongais a 50hz ya ke el juego iria mas lento..incluso mas lento ke con el 1.70
si esta a 60 hz el juego ira ligeramnte mas rapido de lo normal pero almenos es mas jugable
si la resolucion se pone a 720p los juegos no se ven mejorados?pasa como pasaba con los blurays que no se veian a una resolucion que no fuese 1080i?(en las hdready)
gracias
Como tira el RE4 y MGS subsistance con el 1.80?,es que estoy pensando en comprarlos si se ven bien por que he probado el GT4 a 1080p y joder!!!!!,menudo cambiazo....
¿Habeis probado alguno en 2D?

El Guilty Gear X2 va PERFECTO, vamos, la calidad es impresionante.

Los de Capcom se ven bastante normalillos...

Los de SNK se ven terriblemente mal [toctoc]
hola yo e probado el fifa street 2 i se juega bien sin fallos el fallo lo tiene en el menu de elegir equipo las banderas de los paises no se ven bien un saludo [sati]
Dios quiero resucitar a mi Rocky Legends ZzzZZ
Alguien a probado el socom 2?era para saber q tal se veia 1 saludo
¿ Alguien me puede decir el motivo de porque el FFXII y el Shadow of Colossus se ven asi de bien aqui ?

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=158224&page=8

Y las capturas que he visto aqui se ven fatal.

¿ Por cierto como es que tiene el FFXII y el Dragon Quest VIII esos colores tan vivos ?

Porque a mi se me ve el Dragon Quest VIII como apagado.

Salu2. ;)
Tienes razón Agente 09 esas capturas se ven exageradamente bien, en FF XII la verdad es que se ven muy poquitos dientes de sierra si acercas la camara a los personajes, y respecto a los colores supongo que el tío habrá tocado mucho la configuración, y a parte digo yo que dependerá también de la calidad de la TV/Monitor. A mi FF XII se me ve muy bien, pero ni de coña como en esas capturas.

Un saludo
Cierto que el DQVIII se ve muy apagado, sobretodo las letras que son como borrosas. Cosas de tener una tele del copón supongo [mamaaaaa]
Si alguien tiene Matrix Path of Neo que diga por favor si funciona con el firmaware 1.8.
Por cierto Ratchet & Clank 3 ya funciona :)
Bien por Sony que al menos esto se lo está trabajando.

Saludos.
Agente 09 escribió:¿ Alguien me puede decir el motivo de porque el FFXII y el Shadow of Colossus se ven asi de bien aqui ?

¿ Por cierto como es que tiene el FFXII y el Dragon Quest VIII esos colores tan vivos ?

Salu2. ;)

Eso me gustaria a mi saber, FFX sin embargo se ve muuuuucho mejor que FFXII

EDITO: MADRE MIA COMO SE VE EN LA WEB QUE COMENTAS!!!!!:

Imagen

Asi se me ve a mi en 720P :( :

Imagen
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi > No Funciona
DJROD escribió:
Eso me gustaria a mi saber, FFX sin embargo se ve muuuuucho mejor que FFXII

EDITO: MADRE MIA COMO SE VE EN LA WEB QUE COMENTAS!!!!!:

Imagen

Asi se me ve a mi en 720P :( :

Imagen

1) Tu juego esta a 4:3 y estirado, el de arriba esta puesto a 16:9 reales. O da esa sensación (quizás por la foto?)
2) Tu juego es una conversión PAL chusquera. Ese es NTSC.
3) Su tele > tu tele

Desde luego se ve de putísima madre en esa captura, pero de putísima madre. Le voy a preguntar que TV tiene.
Agente 09 escribió:¿ Alguien me puede decir el motivo de porque el FFXII y el Shadow of Colossus se ven asi de bien aqui ?

Salu2. ;)

Yo al principio no me lo queria creer, pero, segun he estado leyendo y por lo visto en multiples imagenes, en un alarde de ineptitud por parte de Sony, los filtros de suavizado de textura no se aplican en el caso de 720p tan solo se aplican para resoluciones de 1080p. Osea, la imagen si la reescala pero si es a 720p no hay filtros, por ésto, muchos no notamos diferencias tan evidentes como las que se ven en las fotos posteadas, por ejemplo, en NeoGaf.com

saludos
DKnight escribió:1) Tu juego esta a 4:3 y estirado, el de arriba esta puesto a 16:9 reales. O da esa sensación (quizás por la foto?)
3) Su tele > tu tele

Desde luego se ve de putísima madre en esa captura, pero de putísima madre.

Ahi tienes como se ve en cada modo de "mejora" y la resolución:

Sin Mejoras:
Imagen
Mejora Pantalla Normal, sin suavizado
Imagen
Mejora Pantalla Normal, con suavizado
Imagen
Mejora Pantalla Completa, sin suavizado
Imagen
Mejora Pantalla Completa, con suavizado
Imagen
Mejora Pantalla Completa, con suavizado, cámara más cerca
Imagen
Una pregunta, para empezar las versiones PAL de Ps2 se ven peor que las NTSC en la Ps3?

En 720p se ven bien las versiones NTSC? O se ven mal las 2?

Me da a mi que o full HD de 37" que vale un webo, que parece un cine en mi habitación y se me quedan los ojos como a las carpas o no hay nada que hacer no?

Haber si alguien me responde.

Gracias.
Creo que va a ser que los filtros que se le ponen a los juegos en una pantalla 16:10 y con una resolución superior a 720p se verán así... puede que el motorstorm se te vea mucho mejor al ser un juego nativo de ps3 a 720p y seguramente con un filtrado mejor de texturas... Cuando tenga la ps3 ya probaré algun juego y colocaré imagenes.
1 saludito :D
El guitar hero I y II funcionan?? Y la guitarra??

Es que me lo quiero comprar, pero he oído que la guitarra no funciona...
DKnight escribió:1) Tu juego esta a 4:3 y estirado, el de arriba esta puesto a 16:9 reales. O da esa sensación (quizás por la foto?)
3) Su tele > tu tele

Desde luego se ve de putísima madre en esa captura, pero de putísima madre. Le voy a preguntar que TV tiene.

Mas claro el agua, ya sabemos que las versiones NTSC de estos juego suelen salir mejor que las nuestras aunque tarden 3 años mas en salir.

Tambien sumale que pueda haber jugado con el contraste, brillo, color y demas.
god of war 1 funciona y mejora suavemente
EL PIxXxA escribió:Gt 4 Impresionanate

Lo has probado?

A que resolución?

Es que yo estoy interesado en comprarlo :-)
REspecto a esas pedazo pantallas de final fantasy XII, a mi me da que estan retocadas las fotos. me parece imposible que se pueda ver asi.
De todos modos en algunos juegos si han echo un gran trabajo.
Saluos
SergiOL escribió:
Lo has probado?

A que resolución?

Es que yo estoy interesado en comprarlo :-)

Hola, te cuento mis impresiones del GT4 en la ps3 estableciendo la resolución de salida en 720p:

1/ Conectando por componentes se ve mucho mejor la imagen que si conectas una ps2 con el juego a la misma tele de alta definición. Además puedes activar la opción de "mejorar resolución de la ps2 en pantalla completa" y queda centrado el juego, a diferencia de lo que pasaba antes. Pero por componentes no puedes activar la opción de suavizado. En realidad si te deja activarla pero no funciona.

2/ Conectando por HDMI se ve muy bien, pero peor que la demo del GTHD. Aquí si funciona el suavizado y se nota la diferencia.

Yo te recomiendo que primero lo alquiles y decidas por ti mismo si merece la pena comprarlo, aunque yo estoy muy contento con el resultado.

saludos
No se si alguien lo ha notado, o a alguien mas le ha pasado pero a mi el MGS 3 Subsistence me salva las partidas, pero se vuelven corruptas y tengo que empezarlo desde el principio, me lo compre ayer, espero que este problema se solucione en la proxima actualizacion, o a lo mejor es solo problema mio. Ya os contare, de todas formas se ve de puta madre, y me ha gustado mucho ( lo poco que he visto. )

Salu2. ;-)
sareo escribió:El guitar hero I y II funcionan?? Y la guitarra??

Es que me lo quiero comprar, pero he oído que la guitarra no funciona...

Me autocito de nuevo [maszz]
sbeis si hay ps3 d sgund mano? ein?
Hidekibcn escribió:Tengo un problema con el reescalado [agggtt]

Si pongo pantalla completa y suavizado me lo pone a 1080i/50 (eso pone) y la pantalla se ve tan grande que me faltan cachos por ambos lados.
Por otra parte si lo pongo normal en modo de pantalla se me ve exageradamente pequeño y a 1080i tb.
Como se pone a 720p?

COMO HAN LOGRADO PONER LOS JUEGOS DE PS2 A PANTALAL COMPLETA??? YO EN EL MOMENTO QUE PONGO ESA OPCION Y LE APLICO A CAMBIO MI PANTALLA SE PONE NEGRA POR 30 SEGUNDOS Y REGRESA A LA MISMA OPCION ANTERIOR SIN NINGUN CAMBIO.
pegasuseiya escribió:

COMO HAN LOGRADO PONER LOS JUEGOS DE PS2 A PANTALAL COMPLETA??? YO EN EL MOMENTO QUE PONGO ESA OPCION Y LE APLICO A CAMBIO MI PANTALLA SE PONE NEGRA POR 30 SEGUNDOS Y REGRESA A LA MISMA OPCION ANTERIOR SIN NINGUN CAMBIO.

Escribe en minúsculas por favor, así parece que lo dices gritando ;)

A tú pregunta, tienes conectada la consola por cable HDMI? los cambios solo afectana consolas conectadas por ese tipo de cable, si es así como la tienes, que tele tienes?
Wenas, Genji funciona perfecto en cuanto a velocidad , frames , musica , etc . Pero en ocasiones cuando accede al disco para cargar de nuevo una pista de audio , un menu o algo el juego se queda pillao , nuestro personage empieza a correr por el escenario , el mando ya no responde y la musica se queda pilla.
Ah todo esto la solucion es un reset XD.

LA configuracion con la que lo eh provado an sido estas.

Pantalla completa : 1080P
Sin filtro
60HZ

Y

Pantalla completa 720P
Sin filtro
60Hz
Bueno parece que tienen que mejorar el emu de Ps2, pero con esta actualización lo han mejorado muchisimo.

Ese filtro de texturas y la reescalación HD es un puntazo [tadoramo] [tadoramo]
57 respuestas
1, 2