1.9 a .1.91 o mejor esperar al 2.0 ?

Vereis, cada actualizacion me supone un extra de pasta, y tal como estan las cosas.....

Tengo el dash antiguo con liteon 1.9, estoy viendo que los nuevos juegos a excepcion de 3 son compatibles con el 1.91. las proximas novedades no hay modo de saber que version traeran, cierto?
Al disponer de mac no puedo flashear mi consola y la tengo que llevar a tienda, pero si para 4 juegos que hay ahora merece la pena? o ya es mejor esperar al 2.0?

Un saludo!
un poco de paciencia mejor. sobre todo si tienes que pagar.
Yo estoy en lo mismo que tu pero con la 1.61, lo peor esque se tampoco donde lelvar la consola para que me la flasheen(vivo en valencia) y tenia muchisimas ilusiones en jugar al fifa 12 y chasco que me lleve anoche al ver que estaba, leer los hilos y ver que no podia jugar
Yo igual, tengo el iXtreme 1.51 y hasta ahora he podido jugar a todos.
No se si buscar algún tutorial para pasar yo mismo a LT 1.91 o LT 1.92 o esperar al 2 o llevarlo a alguna tienda.
MeNDo escribió:Yo igual, tengo el iXtreme 1.51 y hasta ahora he podido jugar a todos.
No se si buscar algún tutorial para pasar yo mismo a LT 1.91 o LT 1.92 o esperar al 2 o llevarlo a alguna tienda.

Yo en las mismas solo con la diferencia que yo mismo puedo flashearla, es facil, aqui en el foro hay tutoriales, solo es cosa de tener las herramientas (en mi caso con un lector liteon, el cable de corriente modificado para extraer la key y la placa madre compatible), y por lo general prefiero quedarme como estoy, en el Dash 12xxx y cuando salga el LT+ 2.0 ahi recien actualizar, antes de eso no.
Luego de actualizar si el Reset Glitch Hack ya madura y hay novedades, instalarlo y olvidarme del tema.
Saludos!
hola chavales mira yo estaba en la misma situacion q vosotros llevandolo a q me lo flasearan en una tienda y tener q pagar 30 euracos me hice con un tutorial y las dudas preguntandolas aki y es mu facil yo ya lo hago todo hace un par de horas acabo de flasear mi consola con el ultimo firm el lt 1.91, asi q animaros!!!
macho, si me mandas el lector te lo hago de way,

saludos
apisonador escribió:Vereis, cada actualizacion me supone un extra de pasta, y tal como estan las cosas.....

Tengo el dash antiguo con liteon 1.9, estoy viendo que los nuevos juegos a excepcion de 3 son compatibles con el 1.91. las proximas novedades no hay modo de saber que version traeran, cierto?
Al disponer de mac no puedo flashear mi consola y la tengo que llevar a tienda, pero si para 4 juegos que hay ahora merece la pena? o ya es mejor esperar al 2.0?

Un saludo!

bueno me suena raro que un tio con 4mil y pico mensajes se tenga que gastar la pasta pero bueno tengo un par se soluciones que lo mismo te pueden interesar

si tienes un mac estas de suerte de mucha suerte siempre e dicho que eso lo tienen los privilegiados

instalate (Boot Camp) depende de tu OS X lo llevara ya incluido si no bajatelo del app store o de la pagina de apple o alguna actualizacion

cuando lo tengas prueba a instalar guindows.. ya se ya se se que es de tontos instarlo junto a nuestro mac pero conviven de puta madre no se molestan el uno al otro y te sirve para todos estos menesteres de flasheos y pollas en vinagre en fin esa es una..

la otra es muy facil tambien coje tu xbox le quitas el lector y le enchufas un lector hitachi sea cual sea
actualizas o bien por internete o bien por cd o por memoria usb y tu consola estara actualizada y sin que se te reflashee el lector. bien ahora me diras que no que eso no puede ser pues bien yo te digo que si que lo e echo ya con muchaaaaaaaaaass consolas siempre com mi lector hitachi del 2006 da igual que tenga key o que no la tenga si se puede y yo lo e comprobado yo tengo el lizard y va de cojones pero hay gente que no quiere flashear ni pagar nada y ese truco se lo e echo y va de cojones un saludo

y bueno que tengas suerte
Bueno tengo una duda, se que es desvirtuar un poco el tema pero, conoceis alguien o algun lado en valencia para llevarla? esque por internet me da bastante palo. O enviadmelo por privado si no se puede postear.

Gracias!
apisonador escribió:Vereis, cada actualizacion me supone un extra de pasta, y tal como estan las cosas.....

Un saludo!

¿Pero en la práctica que ganas pasando al 1.91? A los nuevos juegos como Dead Island y compañia tengo entendido que puedes jugar igual, a excepcion de los que vienen en nuevo formato vamos.
Yo uno de mis principales problemas es que tengo Mac y no toco windows en ningún sitio por lo que algún tutorial que he visto para flashear dice que hace falta tarjetas SATA y yo no uso de eso.
Lo unico que creo que hare sera esperar al LT 2.0 y llevarla a alguna tienda y eso que he visto que el BenQ es de los mas faciles de actualizar.... [buuuaaaa]
Si cambio el lector como habeis dicho más atras por un hitachi viejo que tengo a mi jasper para actualizar la consola y luego vuelvo a colocar el original, me correran juegos como FIFA 12, dead island y Fifa 12?

Sirve hacer ese metodo?

Se me ha olvidado decir que tengo Ixtreme 1.61
no no te sirve

lo del hitachi es para no tocar el lector original vamos que te lo reflashee y asin actualizar el dashboard

yo daba por echo que tenias algun lt

no el 1.6 macho actualizaaaaaaaaaaaaaa

jajajja
kikoco escribió:

Un saludo!

bueno me suena raro que un tio con 4mil y pico mensajes se tenga que gastar la pasta pero bueno tengo un par se soluciones que lo mismo te pueden interesar

si tienes un mac estas de suerte de mucha suerte siempre e dicho que eso lo tienen los privilegiados

instalate (Boot Camp) depende de tu OS X lo llevara ya incluido si no bajatelo del app store o de la pagina de apple o alguna actualizacion

cuando lo tengas prueba a instalar guindows.. ya se ya se se que es de tontos instarlo junto a nuestro mac pero conviven de puta madre no se molestan el uno al otro y te sirve para todos estos menesteres de flasheos y pollas en vinagre en fin esa es una..

la otra es muy facil tambien coje tu xbox le quitas el lector y le enchufas un lector hitachi sea cual sea
actualizas o bien por internete o bien por cd o por memoria usb y tu consola estara actualizada y sin que se te reflashee el lector. bien ahora me diras que no que eso no puede ser pues bien yo te digo que si que lo e echo ya con muchaaaaaaaaaass consolas siempre com mi lector hitachi del 2006 da igual que tenga key o que no la tenga si se puede y yo lo e comprobado yo tengo el lizard y va de cojones pero hay gente que no quiere flashear ni pagar nada y ese truco se lo e echo y va de cojones un saludo

y bueno que tengas suerte

El caso es que tampoco dispongo de controladora sata para conectar el lector y ya seria mas lio todavia,cuales son compatibles y demas?

Ahora lo que si alucino es lo que comentas del lector, asi sin mas?
No es necesario mis keys en ese lector ni nada?
cualquier hitachi es compatible con este metodo?

Un saludo!
esperar y cuando la flasheen pideles la key ;)
en principio el modelo que yo e probado es este

gdr-3120L

rom version 0046DH

ES DEL 2005

ya esto lo dije en la primera actualizacion que flasheaba los lectores lo hice por lo mismo que tu estaba hasta los hueves de gastarme la pasta en actualizar del misero 1.4 al 1.6 ya que el lt fue el que hizo realmente cambios los demas com parchar los waves teniamos

cuando lo hice y vi que no tocaba el lector y se actualizaba como sinada flipe y le puse su lector y seguian leyendo las backup imaginate flipaba

[hallow] [360º]

salu
MeNDo escribió:Yo uno de mis principales problemas es que tengo Mac y no toco windows en ningún sitio por lo que algún tutorial que he visto para flashear dice que hace falta tarjetas SATA y yo no uso de eso.
Lo unico que creo que hare sera esperar al LT 2.0 y llevarla a alguna tienda y eso que he visto que el BenQ es de los mas faciles de actualizar.... [buuuaaaa]
Yo estoy igual que tu compi, tengo un MAC y estoy puteado con este tema, por cierto este problema ya lo tuve anteriormente, la semana pasada al empezar a jugar al DEAD ISLAND me pidio actualizar y como nunca antes me lo habia pedido me confie y actualice, perdi el flasheado claro esta, resignado fui a que me la volvieran a flashear al 1.91 y cojonudo, el DEAD ISLAND es un juegazo,pero la sorpresa me la he llevado hoy al poner el F1 "2011 que me vuelve a pedir actualizar (no jodas) y con el FORZA 4 me volvera a pasar lo mismo no? y ahora que hacemos??? [comor?]
oraculo escribió:
MeNDo escribió:Yo uno de mis principales problemas es que tengo Mac y no toco windows en ningún sitio por lo que algún tutorial que he visto para flashear dice que hace falta tarjetas SATA y yo no uso de eso.
Yo estoy igual que tu compi, tengo un MAC y estoy puteado con este tema, por cierto este problema ya lo tuve anteriormente, la semana pasada al empezar a jugar al DEAD ISLAND me pidio actualizar y como nunca antes me lo habia pedido me confie y actualice, perdi el flasheado claro esta, resignado fui a que me la volvieran a flashear al 1.91 y cojonudo, el DEAD ISLAND es un juegazo,pero la sorpresa me la he llevado hoy al poner el F1 "2011 que me vuelve a pedir actualizar (no jodas) y con el FORZA 4 me volvera a pasar lo mismo no? y ahora que hacemos??? [comor?]

Yo he encontrado una tienda que me lo hace por 28€ asi que me esperare a que salga (ojala pronto) el LT 2.0 y la llevo, no me queda otra.
Por lo que he leido un par de hilos mas arriba el tema del 2.0 esta muy madurito [ginyo]
Hola yo queria hacer una pregunta tengo mi xbox liteon spofeada con un lector ms28 y lt1.9 y el ultimo dash.
¿Mi pregunta es por que no me lee el blackops si es original?
Por lo que ido leyendo por ahi y por lo que creo entender tengo que actualizar a la lt1.91 o a la lt1.92para que me coja originales.
Sacadme de dudas gracias a todos.
yoxe escribió:Hola yo queria hacer una pregunta tengo mi xbox liteon spofeada con un lector ms28 y lt1.9 y el ultimo dash.
¿Mi pregunta es por que no me lee el blackops si es original?
Por lo que ido leyendo por ahi y por lo que creo entender tengo que actualizar a la lt1.91 o a la lt1.92para que me coja originales.
Sacadme de dudas gracias a todos.

Si te pide actualizar tienes que hacerlo sea original o no, no hay otra.
que no que el dash lo tengo ya ala ultima lo que tengo el lt 1.9 y lo que no me coge es el blackops ORIGINAL.
Entonces no sesi flashear a la 1.91o 1.92 que dicen por ahi que asi si que coge originales
Increible  la verdad que me costo creer mucho al compañero de atras, pero sin mas no teia anada que perder ya.

Aqui mismo en el foro e comprado un lector hitachi 46 dh, en total menos de 20€ y la prueba se va arealizar entre 2 asi que el coste era de algo menos de 10€ cada  uno haciendo yo de conejillo de indias.

Desmonto mi consola y saco el lector liteon actualizado a 1.9, coloco el hitachi 46dh y actualizo por pen al dash 13599 todo correcto;

Apago ,saco y monto mi lector liteon 1.9 y VUALÁ!!!!!! Ya tengo en marcha mi backup del f1!!!!!!!!!!! sin necesidad de parchear waves ni historias!

Mil gracias ;)
22 respuestas