apisonador escribió:Vereis, cada actualizacion me supone un extra de pasta, y tal como estan las cosas.....
Tengo el dash antiguo con liteon 1.9, estoy viendo que los nuevos juegos a excepcion de 3 son compatibles con el 1.91. las proximas novedades no hay modo de saber que version traeran, cierto?
Al disponer de mac no puedo flashear mi consola y la tengo que llevar a tienda, pero si para 4 juegos que hay ahora merece la pena? o ya es mejor esperar al 2.0?
Un saludo!
bueno me suena raro que un tio con 4mil y pico mensajes se tenga que gastar la pasta pero bueno tengo un par se soluciones que lo mismo te pueden interesar
si tienes un mac estas de suerte de mucha suerte siempre e dicho que eso lo tienen los privilegiados
instalate (Boot Camp) depende de tu OS X lo llevara ya incluido si no bajatelo del app store o de la pagina de apple o alguna actualizacion
cuando lo tengas prueba a instalar guindows.. ya se ya se se que es de tontos instarlo junto a nuestro mac pero conviven de puta madre no se molestan el uno al otro y te sirve para todos estos menesteres de flasheos y pollas en vinagre en fin esa es una..
la otra es muy facil tambien coje tu xbox le quitas el lector y le enchufas un lector hitachi sea cual sea
actualizas o bien por internete o bien por cd o por memoria usb y tu consola estara actualizada y sin que se te reflashee el lector. bien ahora me diras que no que eso no puede ser pues bien yo te digo que si que lo e echo ya con muchaaaaaaaaaass consolas siempre com mi lector hitachi del 2006 da igual que tenga key o que no la tenga si se puede y yo lo e comprobado yo tengo el lizard y va de cojones pero hay gente que no quiere flashear ni pagar nada y ese truco se lo e echo y va de cojones un saludo
y bueno que tengas suerte