¿¿¿1 año de live por 30€???

Pues eso, ahí dejo la pregunta.

Según me han comentado existe una oferta (yo aún no la he visto por ninguna tienda) que consiste en un pack de
Splinter Cell: PT+auriculares+1año de live todo esto por supuesto para la xbox 1, pero me han comentado qe si metes el código del live, en la xbox360 automaticamente te renuevan 1 año de Gold.

Alguién lo ha comprobado???

Es que si es cierto a tomar por c*** a los 60 € que iba a apoquinar por 1 año de live gold
Esos packs de juego+headset son de 3 meses no de un año.
El del pandora es de un año [boing] vi ayer uno en un game y ponia tarjeta de 12 meses [inlove]
El del pandora es de un año [boing] vi ayer uno en un game y ponia tarjeta de 12 meses [inlove]
No me jodas XD
The Sabbat escribió:No me jodas XD

Si te jodo si [burla2]

[angelito] XD
Y los que no tiene Game en su ciudad, es posible que en un Carrefour aparzca tal oferta??

Pq en la web de Game , ni rastro del Splinter Cell:PT+headset+1año de live
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
olain escribió:El del pandora es de un año [boing] vi ayer uno en un game y ponia tarjeta de 12 meses [inlove]

compratelo por el juego, porq los 12 meses no te van a ir en la xbox360...
Y si te va, como mucho para crear una nueva cuenta, por lo que pierdes todas las estadisticas y puntos.

SALUODS!
te comento, este tema esta mascado en un hilo, pero en fin...
solo quedan packs por algunas tiendas, no lo ponen en la web pues solo quedan restos. Tambien te puede interesar el starter kit, con el codigo valido para 360 por 30€ con demos y cascos. Pero tambien quedan pocos.

Lo que me da pena a mi es haberme perdido la super oferta en GAME del pro5 + 3 meses del live por 30€
ahora el pro5 vale 59'95 y pelao
ahora que se ha pasado la oferta me arrepientooooooooo
jejejee
un saludo
PabloAM escribió:
compratelo por el juego, porq los 12 meses no te van a ir en la xbox360...
Y si te va, como mucho para crear una nueva cuenta, por lo que pierdes todas las estadisticas y puntos.

SALUODS!

Yo me pillé un pack del pes5 + headset + 1 año de live por 60€, y me valió perfecto para la 360 sin crear nueva cuenta.
Yo he cogido el Halo 2 + 3 meses de Live y 12 meses de Live + Headset, y de muerte !
ya salia en otro hilo, pero yo me compre el pandora tomorrow + 12 meses de live + cascos por 30€ y perfecto, funcionan pa la 360 sin ningun problema, eso si, los packs esos me parece k llevan ya bastante tiempo desaparecidos (agotaos)
si pillo un pack (halo+halo2+halompas+12meses) y lo meto sirve en el live? y aunque no me aumente la cuenta actual, me dejaria crear una por 12meses?

Saludos!
hay algun otro pack disponible ahora???

si voy a pagar 60€, mejor venir con un juego debajo del brazo
12 respuestas