1 año de PS3 y que nos queda???

ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Recuerdo que siempre que se nombraba a GOW la gente decia: es que gow salio cuando la 360 tenia un año...

Bien ahora ya ha pasado un año, y que tenemos en PS3??? Lo mejor uncharted y aun asi, aunque sea un muy buen juego, no llega a la calidad de GOW entre otros, del que ha copiado algo malamente su sistema de cobertura. Podria haber tenido un online, pero nada, creo que el primer año de PS3 se queda sin ese "GOW" que muchos esperaban al de 1 año. GOW en graficos, jugabilidad y online en su dia era mas de lo que hay en ps3 EXCLUSIVO ahora. En fin, hasta cuando vamos a seguir confiando en esta super consola?

Por favor, abstenganse de opinar los subnormales que opinan sin haber jugado a ambos juegos
Sabes que te van a lapidar a base de bien, ¿verdad?
Bien ahora ya han pasado dos años, y que tenemos en 360??? Lo mejor GOW y aun asi, aunque sea un muy buen juego, no llega a la calidad de Uncharted entre otros, del que ha copiado algo malamente su sistema de cobertura. Podria haber tenido un online, pero nada, creo que el primer año de 360 se queda sin ese "Uncharted" que muchos esperaban al de 2 años. Uncharted en graficos, y jugabilidad en su dia era mas de lo que hay en 360 EXCLUSIVO ahora. En fin, hasta cuando vamos a seguir confiando en esta super tostadora?
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
BillClinton escribió:Bien ahora ya han pasado dos años, y que tenemos en 360??? Lo mejor GOW y aun asi, aunque sea un muy buen juego, no llega a la calidad de Uncharted entre otros, del que ha copiado algo malamente su sistema de cobertura. Podria haber tenido un online, pero nada, creo que el primer año de 360 se queda sin ese "Uncharted" que muchos esperaban al de 2 años. Uncharted en graficos, y jugabilidad en su dia era mas de lo que hay en 360 EXCLUSIVO ahora. En fin, hasta cuando vamos a seguir confiando en esta super tostadora?

la diferencia es que gow si tiene ciertas cosillas como el online, creo qe no leiste bien....abstenerse subnormales
BillClinton escribió:Fission Mailed
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ni0gOs escribió:Recuerdo que siempre que se nombraba a GOW la gente decia: es que gow salio cuando la 360 tenia un año...

Bien ahora ya ha pasado un año, y que tenemos en PS3??? Lo mejor uncharted y aun asi, aunque sea un muy buen juego, no llega a la calidad de GOW entre otros, del que ha copiado algo malamente su sistema de cobertura. Podria haber tenido un online, pero nada, creo que el primer año de PS3 se queda sin ese "GOW" que muchos esperaban al de 1 año. GOW en graficos, jugabilidad y online en su dia era mas de lo que hay en ps3 EXCLUSIVO ahora. En fin, hasta cuando vamos a seguir confiando en esta super consola?

Por favor, abstenganse de opinar los subnormales que opinan sin haber jugado a ambos juegos

Empezando por mua.

A ver Yo tengo el GoW y no es Nada del otro mundo pero digo nada,pues me lo compre en su dia es decir el 17/11/2006 y me lo pase sin darme cuenta el 17/11/2006 si lo he puesto bien el mismo dia ni me entere del juego ni de la historia ni nada. entonces me lo pase otra vez y pille unas cosas que me dejaron perplejo ( de lo mal que se lo habian montado) pero aun asi el juego es super adictivo. Pero ni de lejos es un obra maestra la puntuacion que se merece el juego es un 90 y no mas. Mucho Xboxer lo corroboran y hay otros que son los cegatos que dicen que es el Dios etc,etc. El online no hablo que me descojono pues el juego no aportanada y encima solo 8 jugadores es decir 4 por cada equipo. No es malo porque no lo es,pero vamos de hay a elogiarlo es un paso muy grande.No se si lo has jugado o si ers un ciego de esos que le encanta(que conste que a mi me gusta mucho el juego,pero no es lo que lo ha valorado la gente ni de lejos) pero el Uncharted le da Mil patas en todos los sentidos no hay comparacion ni color. Puede verlo quien quiera verlo quien no no lo vera. No hay mas ciego quien no quiere ver dicen por hay. Que deberia tener un online en Uncharte no es necesario que estaria bien si. Pero vamos. Ademas no se si te has dado cuenta pero UT3 tiene mas grafico que GoW el modo online son de 16 jugadores (sino me equivoco) y casi tiene mejor historia ( y eso que la historia en este juego nunca ha sido ni es y supongo que ni sera su punto fuerte) y ademas tiene vehiculos de verdad que corren,no como el famoso GoW que si eso es Next-gen la velocidad se la tuvieron que dejar en algun lado porque no he visto correr un vehiculo mas despacio en mi vida. Y toda la prensa no dicen que el UT3 sea mejor que GoW y eso porque si lo superan en todo, no se aqui huele [reojillo] ¿no? bueno no se la gente al final ve y siente y percibe lo que quiere.

En conclusion no se a que viene el GoW que es un juego como a tener en cuenta,pero vamos mietras tu seas FELIZ que impota todo.

Feliz navidad.
jijiji como que que tenemos tio !!!!!!

Tenemos el pro [qmparto]

Ya vendran cosas guapas, solo piensa que xbox y ps3 son muy distintas me explico;

Programar para la 360 no es ni por asomo programar para ps3...
la ps3 es un concepto muy diferente de programacion y creo que el de 360 es mas similar a lo normal o algo asi, nose, no tengo ni zorra de programacion pero vamos, que mirando por hay la gente lo comenta ( me refiero por estos foros).
Yo creo que cuando empiecen a forzar un poco la ps3 nos quedaremos asi: [flipa] y diremos el GoW ? ahh si ese juego tan wapo que creiamos que era insuperable graficamente.
Saludos y paciencia

por cierto... que caña esas imagenes y videos del metalgear ehh...
ni0gOs escribió:
la diferencia es que gow si tiene ciertas cosillas como el online, creo qe no leiste bien....abstenerse subnormales

yo creo que el unico subnormal que debio absternerse fuiste tu,en crear un un tema de tipico niño de 11 años *jaja no lo as conseguido chincha rabiñaa*
en fin menudos fanboys hay por el mundo ni que las consolas le dieran de comer....
ni0gOs escribió:Recuerdo que siempre que se nombraba a GOW la gente decia: es que gow salio cuando la 360 tenia un año...

Imagen
Creo que en esta generación va a ser difícil que se baje al GOW de la nube donde esta... no digo que sea un mal juego, más bien todo lo contrario es excelente, pero el problema es que esa impresión que causo fue demasiado impactante para muchos y es probable que aunque se supere el juego en cuestión en algunos aspectos, los que se impresionaron aquél día no podrán verlo.

Edito: Ese "VALLA" duele a la vista...

Saludos Cordiales.
ni0g0s escribió:la diferencia es que gow si tiene ciertas cosillas como el online, creo qe no leiste bien....abstenerse subnormales

Es que como veía que tú también escribías, pues pensé que eso lo decías en broma.

Por cierto, yo también me apunto a la moda: abstenerse subnormales que no me den la razón. [sati]
ni0gOs escribió:.....

Te pueden banear por insultar, ¿lo sabes? [oki]
Pues a ver si lo banean de una vez, se nota a la legua de que palo va con leer un par de mensajes suyos en cualquier hilo, siempre metiendo la puntilla.

Lo más seguro es que ni tenga PS3 ni haya visto una fuera de una tienda.

GOW es una maravilla de juego, y este va un paso más allá en todos los apartados, el gráfico y el jugable, hasta es más largo siendo lo corto que es, por tanto es mejor juego, lo que no sorprende tanto como hizo el otro en su momento.

Tenga online o no, que total para jugar al Geow online es como jugar a la lotería, si le das a uno es pura chiripa, porque con ese lag ya me dirás.
Obelus escribió:Pues a ver si lo banean de una vez, se nota a la legua de que palo va con leer un par de mensajes suyos en cualquier hilo, siempre metiendo la puntilla.

Lo más seguro es que ni tenga PS3 ni haya visto una fuera de una tienda.

GOW es una maravilla de juego, y este va un paso más allá en todos los apartados, el gráfico y el jugable, hasta es más largo siendo lo corto que es, por tanto es mejor juego, lo que no sorprende tanto como hizo el otro en su momento.

Tenga online o no, que total para jugar al Geow online es como jugar a la lotería, si le das a uno es pura chiripa, porque con ese lag ya me dirás.

Hombre el GoW es una pasada de juego. Al menos a mi en pc me va de lujo su online.
GoW es una monstruosidad graficamente. Impresionante. Pero ya hay juegos que lo van superando. ¿Es buena señal no?. Que la cosa no se estanque ahi, y que los juegos vayan superandose.
Pero eso si, GoW es maravilloso, para mi esta entre los tres mejores graficamente de hace un par de años hasta ahora.
Balada escribió:Hombre el GoW es una pasada de juego. Al menos a mi en pc me va de lujo su online.
GoW es una monstruosidad graficamente. Impresionante. Pero ya hay juegos que lo van superando. ¿Es buena señal no?. Que la cosa no se estanque ahi, y que los juegos vayan superandose.
Pero eso si, GoW es maravilloso, para mi esta entre los tres mejores graficamente de hace un par de años hasta ahora.

En PC no sé como irá, pero en 360 va de culo, y todo por no poner servers dedicados, piden que pagues el live, pero servers no ponen.

De todas formas esto no va aquí, va en otro foro.
cierto, que este hilo no se ha abierto para hablar como seres humanos jajaja.
Obelus encantado tio, seguiremos por otro hilo donde lo haya abierto alguien con mas sentido comun.

Por cierto repito :

Imagen
Pues este hilo me parece una trolada pero no me parece que el catalogo de PS3 se quede en el Uncharted, de hecho el Heavenly Sword me parece la real poya en verso en su estilo. Lo que pasa es que hay mucho marica a quien le gustan los marines sudorosos más que las tias medio en pelotas :D:D:D

PD: La última parte es broma :D:D:D
ni0gOs escribió:Bien ahora ya ha pasado un año, y que tenemos en PS3??? Lo mejor uncharted y aun asi, aunque sea un muy buen juego, no llega a la calidad de GOW entre otros, del que ha copiado algo malamente su sistema de cobertura.

Bueno yo no veo que aya copiado nada , ya que antes que GOW ya existía ese tipo de cobertura en juegos como por ejemplo Ghost Recon :AW

ni0gOs escribió:Podria haber tenido un online, pero nada, creo que el primer año de PS3 se queda sin ese "GOW" que muchos esperaban al de 1 año. GOW en graficos, jugabilidad y online en su dia era mas de lo que hay en ps3 EXCLUSIVO ahora. En fin, hasta cuando vamos a seguir confiando en esta super consola?

Yo comprendo a lo que te refieres perfectamente , Ps3 aun no tiene ningún como es GOW pero no por eso voy a dejar de confiar en las posibilidades de la maquina .
Si hacemos valores veras que en este año Ps3 a dejado algunos títulos muy buenos y que precisamente en 360 no encontraras nada parecido , como serian Ratchet , Uncharted ,Motor Storn , Eye of Judgment y Time Crisis 4 .

Creo que no hay que impacientarse los mejores juegos nunca se ven en el primer año de vida de una maquina .

O acaso FF VII salio en el primer año de PSX? o ninja gaiden en el primer año de xbox ? y God of War salio en el primer año de vida de ps2?

Creo que aun veremos cosas mejores en xbox 360 que GOW y por supuesto que Ps3 tiene mas cosas buenas por enseñar de lo que se a visto.

Yo la verdad que con la maquina estoy muy contento lo único que no me mola es la dejadez por parte de algunas compañias al hacer un port a ps3 y la porquería de Store pal que tenemos.

Pd: Para el resto de usuarios , os habeis parado a pensar alguna vez que quizás el chaval en vez de venir a tocar las narices como muchos pensáis esta dando una opinión sobre lo que le gusta o le deja de gustar PS3?
Macho esto es un asco que os pensáis que todo el que se compra la PS3 esta contento con ella?
A mi personalmente me encanta la consola y me gusta mucho mas que las otras, pero joder cada vez que alguien dice que no le gusta algo de PS3 os tiráis al cuello macho.
Por favor, no intentemos dialogar o razonar con el autor del hilo. El no quiere debatir, quiere destruir, demacrar, arrasar, que fracase la consola enemiga. Es un fanboy con el cerebro lavado, ya no tiene salvacion. Su alma esta contaminada, no disfruta jugando con su pedazo de consola. [carcajad] [carcajad]
hiryu escribió:Pd: Para el resto de usuarios , os habeis parado a pensar alguna vez que quizás el chaval en vez de venir a tocar las narices como muchos pensáis esta dando una opinión sobre lo que le gusta o le deja de gustar PS3?
Macho esto es un asco que os pensáis que todo el que se compra la PS3 esta contento con ella?
A mi personalmente me encanta la consola y me gusta mucho mas que las otras, pero joder cada vez que alguien dice que no le gusta algo de PS3 os tiráis al cuello macho.

Yo soy de los que más tralla le mete a la consola en los puntos que lo merece.

Me parece una pasada de cara, aún hoy día, el juego online tiene que mejorar, el contenido de la Store apesta, la retrocompatibilidad mediocre, hay juegos que funcionan patrás, practicamente todos los títulos se retrasan varios meses, algunos casi un año, el sixaxis sin vibración para sacarlo después con vibración es una chapuza, los periféricos son caros, los juegos son caros, la mitad de las promesas se quedan por el camino... y puedo sacar cuarenta mil cosas más que así de frio igual no se me ocurren.

Pero este tío no viene a criticar sin más, viene a joder la marrana y si hubieras leído sus posts en los últimos días, son todos un calco de los otros, ¿supongo que alguna cosa le parecerá bien en la PS3 no? Parece Acebes hablando del PSOE el tío.

Y precisamente venir a menospreciar Uncharted, que es uno de los juegos que sí cumplen con nota pues...

Me dirás.

En lineas generales, yo no estoy contento con la PS3, al menos por ahora, así que me dirás si pienso que se la puede criticar o no... mayor crítica que esa...
Yo tengo el GOW y tampoco me parece uqe sea lo mejor de lo mejor.
Supongo que ira por gustos pero para mi los mejores juegos nextgen en general son: oblivion, Uncharted y COD4

Muchos poneis al live mejor que al network y os puedo asegurar que lo unico que tiene mejor el live es el tema de acceder al XMB para mesajes charlas etc... pero a la hora de jugar da asco estar pagando 60 euros para que te pongan los juegos sin servidores dedicados sin mencionar que te cobran incluso por un puto fondo...

Como usuario multiplataforma me quedo de lejos con el servicio de sony y ya ni os cuento cuando salga HOME.
Obelus , como tu dices no e leído nada estos últimos días de este usuario , pero me pongo en su lugar y me jode la verdad.
Como tu dices a mi me disgustan muchas cosas de la maquina también , el Store pal lo que mas , y cada vez que lo critico y digo que es una mierda y que me parece mucho mejor la manera que tiene microsoft de poner las cosas en su bazar la peña empieza que si eres un troll , que si pirate a tu foro ,etc..
Y no creo que por dar una opinión aya que menospreciar a nadie la verdad.

Que como vosotros decís , si es verdad que este usuario viene a tocar las narices , pues reportarlo dando el motivo y no le contestéis , y que los moderadores hagan su trabajo y ya esta.

Yo por lo tanto entro y veo un hilo en que una persona no esta contento con la maquina y le doy mi opinión , pero no por pensar distinto le voy a abuchear ni faltar el respeto llamándolo troll , y si veo que viene a tocar las narices pues ya ni respondo la verdad .

Saludos.
Anda ke tiene delito comparar el Uncharted con el Gow.... el uniko defecto ke se le puede axakar al Gow es lo korto ke se aze en el modo historia del resto sigue siendo un juegazo.

Yo tambien opino ke la forma de abrir este hilo no ha sido muy acertada pero siendo poseedor de ambas konsolas (y es una opinion personal) pienso ke a Ps3 no se le ha brindado todo el soporte de lanzamientos y títulos propios ke se merecia dentro de este primer año.

A estas alturas de la pelikula, la negrita deberia de tener unos kuantos juegos ke hiciesen palidecer de envidia a todos los Xboxer's y desgraciadamente no los tiene.

Pero bueno, aki llega el 2008 y la kosa en Ps3 por lo menos promete y muxo.

:)
partyyboy escribió:A estas alturas de la pelikula, la negrita deberia de tener unos kuantos juegos ke hiciesen palidecer de envidia a todos los Xboxer's y desgraciadamente no los tiene.

Aquí no estoy de acuerdo contigo , si yo no tuviese PS3 y si una 360 ahora mismo estaría jodido por no tener juegos como Uncharted , Eye of Judgment y Time crisis 4.

Te doy las razones de estos juegos.

Undcharted : de este estilo lo único potable son los últimos Tomb Raider y aun así en mi opinión están a años del Titulo de Naughty.

Eye Of Judgment :Este titulo yo creo que a todo el mundo le a llamado la atención , que después guste o no es otra cosa , pero por lo menos es algo innovador , juegos de cartas ya había pero no de esta manera.Aunque claro muchos por orgullo dirán que prefieren el UNO que también es de cartas y utiliza la cámara..

Time Crisis 4 : A quien no le gusta pegar unos tiros de vez en cuando y mas con los pocos títulos de este genero que hay ultimamente , para mi a sido una sorpresa enorme saber que salia en PS3 ( que por cierto ya lo tengo y jugar a este tipo de juego en un proyector no tiene desperdicio , ni quien aguante mas de media hora seguida XD).

Para mi GOW es uno de los juegos mas bestias graficamente que e visto , pero también uno de los peores que e jugado tanto online como offline. Mientras que títulos que no tenían ese aspecto como Resistance y halo 3 los e disfrutado 100% tanto online como offline.

Para mi un equilibrio perfecto entre historia , calidad visual y que me ayan divertido al jugar serian en 360 Bioshock y en Ps3 Uncharted.

Saludos.
Yo creo que este post no lleva a nada,solamente a discutir... hoy dia ps3 no solo vive de Uncharted ,hay otros juegos como Ratche que para el añito que tiene la consola esta MUY MUY BIEN ¿o no? despues estan otros juegos de mucha calidad aparte de los que estan por salir,asi que creo que ps3 despues de este añito ha cumplido correctamente con su catalogo y mas viendo su duro comienzo, ahora estamos viendo de lo que es capaz , lo que esta por venir promete y mucho,en año y poco van a cubrir con grandes juegos todos los generos (lucha,rol,plataformas,accion,conduccion,deportes,perifericos) muchos de ellos siendo exclusivos.
Se han abierto como 22 hilos como este... Esto es un foro de juegos, en la seccion ps3, esto esta intimamente relacionado con juegos, vale de acuerdo, lo entiendo, pero no deja de ser una opinion...

Trazando una regla de 3 astuta donde x = al razoncinio de cada uno, y y=al numero de miembros de eol, despejado abajo...

Miembros:
141167

Si de esos miembros los dividimos entre, psp, ds,wii,ps3, xbox360, ps2 y pc... nos darian la incognita z que seria el numero "medio de usuarios de cada foro", cuyo valor de z= Oscilaria los +20.000 usuarios en el foro ps3.

Bien, si cada usuario de esos 20.000 pusiera su opinion (tendran el mismo derecho que el creador del post) + (añadiendo la incognita w como post de gente que solo ve el buscador en telecinco) nos llebariamos al año a mas de 25.000 post, de cada cual uno...

Si, contando ke son las 5:15 de la mañana y hay 218 usuarios online.... los dividiesemos entre el numero de foros "grandes" daria como unas 30 personas en este momento, poniendo lo 1º que se les pase por la cabeza, en este momento....

Y no entro a si el usuario tiene razon o no, que realmente me da igual (yo toy contento con mi ps3, otros no, pero como con todo, ojo que tambien tengo una xbox360 y blablabla).

Pero el tema de este hilo, es como una leyenda urbana, va de boca en boca, y lo que empezo siendo un hilo (cuando verdaderamente habia que protestar, en verano, que habia una escasez que no era normal) Ha derivado, entre post cerrados + olvidados en la pagina (3 o adelante) Una media de... 12 post.

Si dividimos el numero de post-opinion-ps3, entre 12, y con esto concluyo respondiendo al autor del post, tenemos una media de 1 post "de su casa" al mes... en un año que lleva ps3 (en japon) en menos que lleva en españa...

Lo que trato de decirte, esque habia mas de 1, y de 2, y de 3 post, donde se hablo de esto, de gente que le entra la rabieta y lo escribe, que si mal consola, otros que buena y blablabla... Por lo que en vez de crear un hilo, quiza responder a otro seria la soluccion, de esta ecuacion neuronal...
ese karma de GOW parece que va durar varios años más, un juego que ya ha sido superado por otros, inclusive de la misma consola, ahora ha salido el UT3 y este deja en ridículo aquel GOW, que no es más que otro juego para la estadística y eso que lo jugué en los días que aún vivía mi consola, un buen juego pero que aparte de sus gráficos no aportaba nada nuevo ni tampoco descrestaba..pero en fín parece ser que para muchos sigue siendo lo mejor y el juego a batir..no se habría que preguntarle a Mr. Magoo para que nos de una mejor visión de lo que el autor dice XD

Sin más me despido sigo viciado al UT3..

Saludos
loganroemers está baneado por "troll"
No hay por que decirte nada por que tu directamente odias a Sony y a todos nosotros.

Se ha convertido en toda una obsesion tuya y no hay por que aclararte nada ^^.

Simplemente te reporto explicando detalladamente mis motivos y todos felices ^^.

Tolerancia 0 y especialmente contigo.
Dios quien se cree este tipo para calificar a la gente de subnormales o no....

Porcierto...GOW tendra muchisimos gaficos...pero hasta que no exista un multiplayer mejor que el de resistence donde peuda jugar con 40 personas con 0 lag....para mi seguira siendo Resitence el mejor Multiplayer Online.

Para mi Uncharted tiene los mejores graficos y animaciones que he visto hasta los momentos...sobre Unreal III (aun no lo juego)

por otro lado estoy disfrutando de COD4, Warhawk, Uncharted y pronto de UT III y The Eye of Judge.

y ahora DIVX :P

No s qeu te queda a ti pero a mi me quda mucho.
josekenshin escribió:y ahora DIVX

Por lo que he leido es AHORA de verdad, cuestion de semanas más que de meses ;)
Yotengo la 360 y la ps3 y, cada día, estoy más encantado con la de Sony. El tipo que abrió el hilo, no creo ni que tenga la ps3, simplemente es un troll de tomo y lomo.
Jur...

ni0gOs, apúntate un aviso de baneo.

Abrir un hilo provoando y catalagogando/insultando "a priori" no es buena idea.

Un saludo.
33 respuestas