ni0gOs escribió:Bien ahora ya ha pasado un año, y que tenemos en PS3??? Lo mejor uncharted y aun asi, aunque sea un muy buen juego, no llega a la calidad de GOW entre otros, del que ha copiado algo malamente su sistema de cobertura.
Bueno yo no veo que aya copiado nada , ya que antes que GOW ya existía ese tipo de cobertura en juegos como por ejemplo Ghost Recon :AW
ni0gOs escribió:Podria haber tenido un online, pero nada, creo que el primer año de PS3 se queda sin ese "GOW" que muchos esperaban al de 1 año. GOW en graficos, jugabilidad y online en su dia era mas de lo que hay en ps3 EXCLUSIVO ahora. En fin, hasta cuando vamos a seguir confiando en esta super consola?
Yo comprendo a lo que te refieres perfectamente , Ps3 aun no tiene ningún como es GOW pero no por eso voy a dejar de confiar en las posibilidades de la maquina .
Si hacemos valores veras que en este año Ps3 a dejado algunos títulos muy buenos y que precisamente en 360 no encontraras nada parecido , como serian Ratchet , Uncharted ,Motor Storn , Eye of Judgment y Time Crisis 4 .
Creo que no hay que impacientarse los mejores juegos nunca se ven en el primer año de vida de una maquina .
O acaso FF VII salio en el primer año de PSX? o ninja gaiden en el primer año de xbox ? y God of War salio en el primer año de vida de ps2?
Creo que aun veremos cosas mejores en xbox 360 que GOW y por supuesto que Ps3 tiene mas cosas buenas por enseñar de lo que se a visto.
Yo la verdad que con la maquina estoy muy contento lo único que no me mola es la dejadez por parte de algunas compañias al hacer un port a ps3 y la porquería de Store pal que tenemos.
Pd: Para el resto de usuarios , os habeis parado a pensar alguna vez que quizás el chaval en vez de venir a tocar las narices como muchos pensáis esta dando una opinión sobre lo que le gusta o le deja de gustar PS3?
Macho esto es un asco que os pensáis que todo el que se compra la PS3 esta contento con ella?
A mi personalmente me encanta la consola y me gusta mucho mas que las otras, pero joder cada vez que alguien dice que no le gusta algo de PS3 os tiráis al cuello macho.