en parte no va desencaminado, sabeis que escepto a las familias afeptadas, no muchas persoans se acuerdan de hoy del 11M.
la gente ha seguido con su vida, con sus problemas, sus pensamientos. por una parte es de egoistas pretender que todos se acuerden de dias especiales pero por otra parte tambien por su parte pues se podrian acordar.
otra de las cosas que si que deberiais saber, esque a las familias no les interesa recordar este dia, les interesa que lo recordemos en nuestra memoria, no en forma de imagenes, imagenes como hacen las tvs.
les interesa que los politicos, no usen los atentados como pretesto de hechos, o elecciones, nada mas. solo eso.
de todas formas, tendria que haber puesto la frase de otra manera.
en fin, todos sabemos que es una pena, una injusticia, pero lo que no se puede pretender es hacer negocios con estas imagenes, pretender ser el bueno porque hoy te has acordado, o porque has echo tal cosa.
el que quiera recordarlo que lo recuerde, puesto que seguro que mucha gente, esta intentando olvidar esa masacre, porque no tiene otro nombre, esta intentando olvidar esas imagenes que se le aparecen depronto, y quieren dejarlo pasar, pero no olvidar.
mucha gente llora al recordar eso, y no es raro que intenten dejarlo atras.
yo he tenido suerte, porque da la putita casualidad que ese dia mis padres y mi jermano tenian que coger uno de esos trenes, pero se levantaron tarde, y llegaro a la estacion de fuenlabrada tarde y cogieron otro.
pues no nos ha pasado nada, pero no es gustoso recordarlo, a mi madre eso le afecto, y te aseguro que no es muy agradable ver llorar a alguien, incluso sin haber sido victima.
solo eso.
saludossssss