1 Artwork de Halo 3

No es una imagen in-game nueva que es lo que realmente a muchos nos gustaría ver pero aun asi me encanta.

Bungie suelta prenda cawento

Saludos!!!
¡Señorita, señorita!, ¿Me puedo tocar?.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Signifer escribió:¡Señorita, señorita!, ¿Me puedo tocar?.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Niño dejate eso que te vas a quedar ciego. [qmparto] [qmparto]
Me gusta ese artwork porque a mi gusto estaban dejando al jefe maestro sin mucha armadura, como se veia en el trailer, lo cual se podria ver bien pero no tiene mucha logica.
Veo algo raro, no se ...

Como si el Jefe Maestro (aka Puto Amo) hubiera adelgazado? xD
Waki escribió:Veo algo raro, no se ...

Como si el Jefe Maestro (aka Puto Amo) hubiera adelgazado? xD

A mi tambien me lo parece, el puto amo estara mas en forma que nunca, a mi particularmente me gusta mucho ese artwork, lo veo distinto.

Recuerdo al puto amo mas gordete [burla2]

Quiero ver imagenes ingame!!! Videos!!!!! Quiero jugarloooooo!!!!!!!!! ARGHHHHH!! xDDDD
Habrán tenido que reducirle la armadura xDDDDDD
la verdad es que en el artwork se ve bastante mas estilizado. ya veremos si en el juego sigue asi de figurin o no :-P. lo que me gusta mucho de la imagen es que tiene una ambientacion como mas oscura, como mas apocaliptica y eso me gusta muchisimo. desde luego es uno de los juegos a los que mas ganas le tengo con diferencia.

venga saludos ;-)
Hay que pedir a bungie que cambien a Jefe pro marine hipermusculado xD
Queremos ver un video del juego in game [rtfm]
Pero que guapeton sale el Jefe Maestro...... luego se mancha la armadura pegando [uzi] [uzi] [uzi]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Pero es que no van a sacar nada del juego? cawento

Yo quiero más [mamaaaaa]
Lo del ambiente apocaliptico si que es un acierto...aunque ya vi varios artwork del halo2 y tenian tambien esa pinta y luego en el juego poco habia.

Espero que Halo 3 tenga esos contrastes en las pantallas , en todos los sentidos ; pasar de una isla , a un territorio nevado , luego a una selva , de un espacio cerrado a uno abierto...

Por cierto , me gusta como le estan dejando , aunque cada vez parece mas "mecanico" ya parece una especie de terminator..

Salu2
16 respuestas