1 asignatura de bachillerato..¿Cómo se puede hacer?

Hola gente!! Pues os comento lo que pasa, antes de nada no sé si este hilo viene aquí en este apartado en el caso de que no, OS PIDO DISCULPAS.

Pues al grano, resulta que mi novia ha hecho el ciclo medio de auxiliar de enfermería, y ahora en septiembre empieza las prácticas, y tiene una asignatura de bachiller (Química) para ser más exacto. Pues ha intentado apuntarse a través del distancia pero le han dicho que no puede hacer las dos cosas, ya que las prácticas la puede echar cuando llegue al ministerio de Extremadura, yo soy de Cáceres y ella de un pueblo pero estudia en Cáceres. Y era para saber si alguien sabe algo, como por ejemplo hacer bachillerato online a través de algún lado privado o algo. Muchas gracias!!

Saludos!
puede cursar bachillerato nocturno en cualquier instituto, suelen ser más permisivos, tanto con el horario como con los examenes. Saludos
Pero el problema es..que al estar en las prácticas la tienen matriculada en el instituto "X", y si se matricula también en el "Y" pues cuando lleguen las matriculas al ministerio de Extremadura, le anulan el de la prácticas...vamos que el sistema educativo ya veis como está... y es que lo que me refiero es que si hay algún sitio donde se pueda hacer bachillerato por privado, haciendolo a distancia u online o cualquier cosa para no tener un año perdido ya que sus prácticas duran 3 meses de septiembre a diciembre..

Saludos!!
ams pues ahí ya no se; Cual es el objetivo de sacarse el bachillerato teniendo un ciclo de grado medio?

De todas formas, si lo quiere que se espere a terminar las practicas y se matricule el año que viene, es la unica solución que se me ocurre.
Pues porque quiere tener bachillerato para así después estar en la carrera de enfermería, esa es la única solución que he pensado yo también, pero si hubiera otra como sacarse esa asignatura a través de bachillerato privado como algún curso de CCC o algo similar...

Saludos!!
Puede dejarla asignatura para mas tarde, cursando ciclo medio no es ningun problema. Ya que casi ha terminado el ciclo yo me decantaria por hacer las practicas y al curso siguiente matricularse para sacar la asignatura pendiente.
salu2
5 respuestas