1 ayudita pl soy novato

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
vereis me he decidido a intentar hacer lo de conectar el pc a la cube.. XD y claro necesito el bba, el pso y el cable
el pso lo tengo
el bba lo puedo compar
pero el cable donde lo pillo??
hay algun tuto por ahi que me diga lo que tengo que hacer pa pasar los juegos al pc
cualquier informacion seria de muxa ayuda
muchas gracias

salu2

PD: perdonar los 3 post anterios es que se noselo que paso que no iba na y le di muxas veces a enviar xD
pero el cable donde lo pillo??

Lo puedes hacer en la seccion de documentos sale como hacerlo, para conectarlo tienes 2 opciones por un cable crossover directamente a la pc por un Hub o Switch.

Para conectarolo hay un super tutorial aqui perfectamente explicado, y para correr las isos yo uso el GC disk server

Saludos

P.D. El BBA esta agotado en todos lados
gracias tio pero seguro que en documentos esta?? porque yo no lo encuentro

el BBA pedire uno aver si hay suerte xD... con rescepto ( j00aj0ej0aj0ae0) al tema de cargar juegos... se cargan todoas las isos.... es decir juegos enteros y rulan perfectamente??

gracias y salu2

PD: si le llevo las instrucciones de hacer un cable... el tio de informatica me lo hara?

alu2
el cable lo puedes encontrar en cualquier tienda de informatica o electronica.

pide un cable cruzado si la conexion es de gc a tarjeta, o normal si la conexion es a traves de un router
Escrito originalmente por granjero
gracias tio pero seguro que en documentos esta?? porque yo no lo encuentro

el BBA pedire uno aver si hay suerte xD... con rescepto ( j00aj0ej0aj0ae0) al tema de cargar juegos... se cargan todoas las isos.... es decir juegos enteros y rulan perfectamente??

gracias y salu2

PD: si le llevo las instrucciones de hacer un cable... el tio de informatica me lo hara?

alu2

No, no rulan perfectos, todos a la espera que algun grupo de la scene retome el trabajo de starcube (creo que era, no?) y que haga otro ACLoader con mas ancho para enviar datos
No todas las iso no son compatibles pero la scene ha mejorado muchisimo en m uy poco tiempo, aqui tienes la lista de como rulan las ISO http://gc-compat.webhop.net/

Por lo del cable crossover aqui tienes el link http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=64547 no hace falta que lo compres ya que es sumamente sencillo hacerlo pero si lo quieres comprer venga como sea.

Saludos
Escrito originalmente por DiGiCharatFan

No, no rulan perfectos, todos a la espera que algun grupo de la scene retome el trabajo de starcube (creo que era, no?) y que haga otro ACLoader con mas ancho para enviar datos

El nivel de lamerismo en la scene de cube debe ser bastante alto, sino no se explica porque no releasean el codigo fuente del ACloader. (o por lo menos documentar un poco la cosa asi otros pueden escribir algo!)

Ese tipo de fantasmadas nunca las entendi ni las voy a entender... es que el orgullo barato en gente tan ingeniosa da mucha pena.[tomaaa]

salu2[bye]
6 respuestas