1 billion de descargas Firefox (celebración)

http://www.spreadfirefox.com/fxbillion

Imagen

Ya sabéis, si estáis aburridos, mandad alguna foto XD
PR0[3R escribió:http://www.spreadfirefox.com/fxbillion

Imagen

Ya sabéis, si estáis aburridos, mandad alguna foto XD

Una puntualización: "1 billion downloads" = Mil millones de descargas XD

Saludos!
No será un millardo?

Edit: Hey! que timo! no me ha avisado del post de cyberyayo!
Shark escribió:No será un millardo?

En EEUU no.

Una puntualización: "1 billion downloads" = Mil millones de descargas

Ya ;)
PR0[3R escribió:

Ya ;)

Ah, vale. Lo decía por el título del hilo. :)
Imagen

¡¡¡Un gritón de descargas!!!

Ahí, ahí, apretando a Microsoft.
Cyberyayo escribió:
PR0[3R escribió:

Ya ;)

Ah, vale. Lo decía por el título del hilo. :)

Es que para Mozilla es un billón.

[sonrisa]
Pues se lo merecen pese a los fallos que tenga su navegador. Si no fuese por Mozilla seguiriamos con 2 navegadores prioritarios dnd elegir mientras que gracias a ellos mas gente se ha animado como google y encima no solo variedad sino tambien calidad.
Aún recuerdo cuando les instalaba a los amigos el firefox y casi les tenía que amenazar para que abandonaran el IE [+risas] ahora la mayoría de ellos no podrían vivir sin algunas de sus extensiones XD
Soto_ST escribió:Aún recuerdo cuando les instalaba a los amigos el firefox y casi les tenía que amenazar para que abandonaran el IE [+risas] ahora la mayoría de ellos no podrían vivir sin algunas de sus extensiones XD

Sin duda, hace no mucho a la gente le sonaba a chino todo lo que no fuera IE (todavía quedan muchos), es mas, se creían que Internet era el I.E. mas de uno llevaba "Internet" en un disquete (acceso directo de I.E.).

[carcajad]
Pues si, esta mal, 1 billion no es un billón (1 millon de millones), son 1000 millones
Joder que lío de crifras, pero 1 billón no son mil millones??

1 billón = 1.000.000.000 ?

Igualmente enhorabuena por Mozilla y gracias por contribuir a la diversificación del mercado de los navegadores. Quizá si no hubiera existido Firefox, Microsoft seguramente habría dejado el IE6 hasta el fin de los tiempos. Recordemos que desde IE6 hasta el IE7 pasaron 5 años... ¬_¬

Saludos!
Un billon en EEUU es 10^9 (también llamado billon anglosajón).

Lo que aquí corresponde a un millardo.

Por eso para Mozilla es un billon de descargas, ya que se baja en el anglosajon (como no podia ser de otra forma, siendo estadounidense).
Que paranoia diox, como se nota que hace tiempo que no toco las mates. Os juro que ni me sonaba lo de millardo. [+risas]

http://es.wikipedia.org/wiki/Millardo

Vamos, que depende donde estés un billón vale uno u otro, vaya cachondeo. En mi pueblo de toda la vida un billón han sido mil millones, lo que es 1.000.000.000. Me da a mí que solo me enseñaron la escalera corta.

Saludos!
Pues para mi de toda la vida un billon ha sido un millon de millones, pero tambien me habian dicho que billion era billon y no lo es...
jcesar escribió:Pues para mi de toda la vida un billon ha sido un millon de millones, pero tambien me habian dicho que billion era billon y no lo es...

Y para mi, hasta que hace poco, creo que por eol también, alguien explicó que no era lo mismo y puso el enlace a la wikipedia.

makute escribió:Imagen

¡¡¡Un gritón de descargas!!!

Ahí, ahí, apretando a Microsoft.

[qmparto] [qmparto]
Que grande fry. Para el 2010 tienen previsto sacar otra temporada de 26 episodios en EE.UU., aquí a saber...
http://www.osnews.com/story/21647/Comed ... turns_2010
fue en el del billion de descargas de la app store. yo tambien me entere alli xD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:En USA es asi, no esta mal

No confundamos el idioma con el sitio.

Un billion no es un billón. Es un "false friend".
Me parece que esto es como el fuera de juego, que lo entendí 5 años después de que me lo explicasen 1 billón de veces. [+risas]

Saludos!
Pero si es mucho más fácil:

Han habido 1.000.000.000 descargas.

Esa cifra aquí se lee "mil millones". En los EEUU se dice "1 billion".

Fin. [+risas]
Ya son descargas jejeje
Cyberyayo escribió:Han habido 1.000.000.000 descargas.
]

Sigo viendo un billón. [carcajad]

Saludos!
firewire escribió:
Cyberyayo escribió:Han habido 1.000.000.000 descargas.

Sigo viendo un billón. [carcajad]

Saludos!

En español, un billón son un millón de millones; en inglés, mil millones (a secas).

1.000.000.000.000 --> español --> 1 billón
1.000.000.000 --> inglés --> 1 billion.
PR0[3R escribió:
Shark escribió:No será un millardo?

En EEUU no.

Ya ;)

ya no! que en españa hay muchos que no saben esto, de hecho no para ser más listo que los demás hasta que no estudié inglés en la eoi no tenía ni puta idea de esto, así que hace bien en aclararlo para los que no lo sepan, uno de ellos era yo hace un par de años ;)
Para mi un billon siempre ha sido 1.000.000.000.000

Pero tenia presente que en EEUU y UK "un billion" era 1.000.000.000

Saludos!

PD: Por lo que veo alli el sistema de -llion o -llon es distinto

España
- 1 Millon -> 1.000.000
- 1 Billon -> 1.000.000.000.000
- 1 Trillon -> 1.000.000.000.000.000.000
- 1 Cuatrillon -> 1.000.000.000.000.000.000.000.000

EEUU y UK
- 1 Million -> 1.000.000
- 1 Billion -> 1.000.000.000
- 1 Trillion -> 1.000.000.000.000
- 1 Quadrillion -> 1.000.000.000.000.000
- 1 Googol -> 1.000.000.000.000.000.000

Y como siempre google no iba a faltar en este entierro [+risas]

Saludos de nuevo!
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Editar el titulo, no es un billon, son 1000 millones.
halo2 escribió:Editar el titulo, no es un billon, son 1000 millones.

No, es un billion.
¡¡PELEA, PELEA!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo digo: MIL MILLONES (porque estoy en España)

Saludos!
Y yo digo un billón porque me lo enseñaron así. También sigue existiendo Yugoslavia y Checoslovaquia. [+risas]

Mirad:

http://www.google.com/search?hl=es&safe ... lr=lang_es

Muchos se confunden con la cifra/nombre al igual que yo.

Saludos!
¡Conseguidos los MIL MILLONES DE DESCARGAS / ONE BILLION DOWNLOADS! (Pa que todos estemos contentos) [+risas]
Imagen

Por cierto, Firewire: si te fijas en el link a la busqueda de google que pones casi todos los resulados son de paises sudamericanos que, igual, si cuentan la cifra 1.000.000.000 como "un billón". :)
Cyberyayo escribió:Por cierto, Firewire: si te fijas en el link a la busqueda de google que pones casi todos los resulados son de paises sudamericanos que, igual, si cuentan la cifra 1.000.000.000 como "un billón". :)

"Celebra 1 billón (gringo) de descargas Firefox" [qmparto]
Shark escribió:"Celebra 1 billón (gringo) de descargas Firefox" [qmparto]

Ya lo ví, eso sí que es un título descriptivo. [carcajad] [carcajad]

Saludos!
Si se correspondiera ese billón (gringo) XD a la cantidad de usuarios con él instalado en el sistema, en Redmond iba a haber reparto gratuito de Dodotis.... [+risas]
cutuko escribió:Si se correspondiera ese billón (gringo) XD a la cantidad de usuarios con él instalado en el sistema, en Redmond iba a haber reparto gratuito de Dodotis.... [+risas]

Y que lo digas, ya me abre bajado el firefox mas de 20 veces entre actualizaciones y formateos xDD

Saludos!
cutuko escribió:Si se correspondiera ese billón (gringo) XD a la cantidad de usuarios con él instalado en el sistema, en Redmond iba a haber reparto gratuito de Dodotis.... [+risas]

Te cuen. Yo igual, habré descargado Firefox desde sus primeras versiones un montonazo de veces.

Cuando lleguemos a los 6 mil millones toda la Tierra se habrá descargado Firefox. Oooh

Saludos!
firewire escribió:

Te cuen. Yo igual, habré descargado Firefox desde sus primeras versiones un montonazo de veces.

Cuando lleguemos a los 6 mil millones toda la Tierra se habrá descargado Firefox. Oooh

Saludos!

Uhhhmmm, Uhhhhmmmmm..... ¬_¬ ¬_¬
Skynet está medrando en Firefox... xxxddd [looco]
Quedan menos años para el Holocausto de las máquinas..... [qmparto] [qmparto]
Le hacemos una visita a Miles Dyson a ver qué dice? [carcajad]

Saludos!
Mejor a James Ellison que esta jugueteando con John Henry, seguro que tiene información más actualizada... [+risas]

Saludos...
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Ehm, se me olvidaba.

De cada descarga:

Imagen

Tambien hay mucha gente que lo ha vuelto a descargar para actualizarlo y instalarlo tras formateo por lo que ha sustituido la instalacion anterior, que ya no estaria activa nunca mas.
Tambien hay mucha gente que lo ha vuelto a descargar para actualizarlo y instalarlo tras formateo por lo que ha sustituido la instalacion anterior, que ya no estaria activa nunca mas.

Y la gente que nos bajamos las versiones portables desde hace tiempo para testearlos y reorganizar las extensiones y los perfiles.
Si, muchos de los que estan mas metidos en la informatica si hacen eso. Pero cuando hablamos de billions de descargas los que mas cuentan son los hijos de vecino que se lo descarguen xD. (Me refiero a que en conjunto a mas descargas de usuarios "normales" que de "expertos")
42 respuestas