1 Billon de $ para XboxLive?¿!?!¿!Arrtghhh

Lo dicho,segun algunas fuentes microsoft pretende destinar un billon con b de dolares en su nueva comunidad online para Xbox,con tres centrales alrededor del mundo en america,londres y hong-kong,situandose este portal por encima incluso de su mas famoso portal de internet mcrosoft.com---link aqui.

http://www.nytimes.com/2002/05/20/technology/20GAME.html?ex=1022558400&en=81f2787d66ff50e6&ei=5040
Debemos recordar que un billon ingles es 1.000.000.000 y uno español es 1.000.000.000.000. Aunque igualmete sigue siendo una pasta, una buena noticia.

Salu2!!!
[flipa]

juas..con que sea verdad, me parece que ni siquiera 45$ tendremos que pagar al año... :p
Segun meristation seran 10 euros mensuales, un precio muy muy ajustado a mi parecer y mucho mas barato que cualquier juego de PC online, ademas tendriamos que pagar 50 euros por cada juego que quieras dar de alta y luego no tendrias que pagar nada por cada juego, solo la cuota global.
ademas tendriamos que pagar 50 euros por cada juego que quieras dar de alta

pagar para registrar el juego [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [idea] [idea] [idea] [idea]

adios aaaa tosssssssssss
Hombre , no se como estan ahora los precio pero yo en mis tiempos pagaba en el everquest 10$ que es mas o menos los 10€ de los que se habla.
Pues tus tiempos han pasado XD
El everquest sale ahora por una 3.000 y pico pelas, el DAOC que es el que yo juego sale por 3.800.
Creo que los de Meristation se han hecho un lio. No hay que pagar por registrar ningun juego. Simplemente han hecho una mala traduccion. La noticia es que en los USA pagando 49 dolares te registras gratuitamente al servicio online durante un año, ademas con ese paquete se da el XBox Comunicator (el auricular+micrifono) y un juego que se llama revolt. Luego si quieres seguir al cabo del año te cobran 10 dolares al mes. En Europa sacaran algo parecido. Y en ningun caso te cobraran por registrar un juego. De ahi la noticia que Electronics Arts no sacara ningun juego para Xbox Live, porque ellos querian cobrar por juego como hara con Sony.

No esta clara las tarifas de los juegos online persistentes como Star Wars Galaxies.. nos enteraremos pronto. Y segun el comunicado de prensa XBox Live saldra a la vez en USA Europa y Japon.
8 respuestas