1 buen programa anti-SPAM?

pos eso,keria k me akonsejarais 1 buen programa contra correo basura,uso el outlook express mara manejar el correo,y estoy asta las narices de la publicidad,algunos emails incluso viene para darte de baja,pero na,ponen k en 48 oras ya no te envian correo pero ai siguen el p... correo
asi k,kual maconsejais?
thx!
waidlanby escribió:pos eso,keria k me akonsejarais 1 buen programa contra correo basura,uso el outlook express mara manejar el correo,y estoy asta las narices de la publicidad,algunos emails incluso viene para darte de baja,pero na,ponen k en 48 oras ya no te envian correo pero ai siguen el p... correo
asi k,kual maconsejais?
thx!

Lo primero que te aconsejo es que nunca, nunca contestes a esos mails o hagas click en ningún enlace para darse de baja.
Esos supuestos enlaces para darse de baja solo sirven para que ellos vean que realmente esa cuenta está "viva" y te ha llegado bien el SPAM, con lo cual lo unico que harás es recibir aun mas SPAM.
jordigm escribió:
Lo primero que te aconsejo es que nunca, nunca contestes a esos mails o hagas click en ningún enlace para darse de baja.
Esos supuestos enlaces para darse de baja solo sirven para que ellos vean que realmente esa cuenta está "viva" y te ha llegado bien el SPAM, con lo cual lo unico que harás es recibir aun mas SPAM.

Aún así, teniendo un cliente como el Outlook Express, no es necesario que pinche en ningún enlace, con que le manden imágenes y el OE las descargue remótamente ya sabran que existe (debería traer alguna opción de bloquear la carga externa, pero me da a mí que no).

Como estás en el foro de Software Libre y no se me viene a la cabeza ningún anti-SPAM para el OE, te recomiendo un cliente como Mozilla Thunderbird o que uses la suite Mozilla (tienen una opción de filtrado de SPAM). También parece que mutt está para Win32, así es otra opción a tener en cuenta.

Saludos.
como navegador uso el mozilla 1.6,asi k aver si configuro lo del correo atraves del mozilla.
no me funciona el mozilla para el correo,pongo la misma conf. k en el outlook pero na,ma da error de autentificacion.
asik,puede k sea de la direccion de los puertos?
si alguien no sabe como lo puedo solucionar,me podriais aconsejar 1 programa de correo con buen sistema anti spam?
sea gratuito o no?
thx!
4 respuestas