Estoy seguro de que a todos los que os pasa algo asi es el cd del firmware que no lo habiais grabado bien, segurisimo, mira te cuento: yo e probado varias formas, y la unica que me funciona es esta:
programa alcohol120%
lo inicias y le das a asistente para grabacion de imagen, seleccionas el archivo que vas a grabar y le das a siguiente. Ahora seleccionas la minima velocidad que te deje para grabar y abajo del todo, donde pone TIPO DE DATOS, selecionas Play Station 2, y ya esta, lo demas lo dejas todo como esta por defecto, y lo grabas.
Ahora que ya tenemos el cd lo coges y lo metes en la consola, y lo que hay que hacer es reiniciarla con el boton del reset apretado hasta que aparezca la pantalla de configuracion. A mi me lo a cargao a la segunda intentona, pero me estaba desesperando y al final me a salido asi.
E probado a grabar la imagen con el nero, dandole a grabar imagen, tambien dandole con el nero a crear disco de datos y grabrar ahi el .cue, tambien grabandolo en un DVD.... y nada de nada, y al final asi me a salido, vaya suerte que he tenido, a ver si os sirve de algo todo este tocho.
COBRA: La consola funcionaba pues como tu dices, normal, solo se quedaba negra los 10 segundos del principio cuando estaba sin mando, todo era por el firmware. Muchas gracias por preocuparte.
Venga un saludo!!