1 consola, 2 lectores ¿habria alguna posibilidad?

Cosas que se me pasan por la cabeza compañeros, y aqui las comparto con vosotros... [+risas]

Partiendo de la base que M$ detecta de alguna forma el firm del lector;

¿Que pasaria si yo tuviera una consola con un lector flasheado con el que jugara offline y otro lector con firm original con el que jugara online? ¿Me podrian detectar?

En el caso que fuese factible, habria alguna forma de conectarselo de forma que pudiesen conmutarse facilmente?
A la ves lo dudo, pero creo que podrías cambiar de uno a otro con una fuente de alimentación externa y sacar un cable fuera de la consola, así supongo se podría tener dos unidades, tendrían que ser el mismo modela con los mismos códigos claro. todo en un supuesto que se pueda claro.
existe el xdrive 360 pero no se si lo vendan pero era buen iniciativa por parte de Team Xecuter
Es algo que ya pensé con un amigo, y de hecho lo empezamos a poner en marcha, pero lo dejamos por no poder recuperar el firm original del lector original liteon.
Ahora justo lo tengo al reves, el lector original de esa consola liteon esta flasheado, y el segundo lector, esta con el firm original, con la key del liteon.
No hemos salido a internet precisamente porque lo teniamos al reves de lo que queríamos.

Si esto funcionase, le haces un agujero a la carcasa, y sacas el sata para afuera, haciendote tu un switch manual de cable sata.

Pero.... ya estamos en lo de siempre. Igual, hoy por hoy, no te pillan, pero quien te dice que pasado mañana no sacan otro sistema?
A lo mejor les da un día por investigar un poco los logros obtenidos offline, o yo que se que otra idea....
Esta claro que si no quieres jugar al juego del gato y el ratón, ni firms indetectables ni na, 2 consolas y punto, te olvidas para siempre. (ya sé que es caro, pero mas caro es comprarte TODOS los juegos!)
Gracias por las respuestas.

Si no estuviese baneado ya ¬_¬ lo probaria. Sacaria los cables haciendo un agujerito y lo haria manualmente a ver... pero claro, quien sabe si mañana no idearan algo para detectarlo...
5 respuestas