1 Consola 2 Pantallas. ¿Es posible?

En breve sale el cod y se lo regalaré a mis sobrinos.
Actualmente tiene una consola de 1tb con dos mandos y juegan siempre a pantalla dividida en una pantalla de 32'.
Adicionalmente tienen una pantalla de unas 24'.
Ambas pantallas tienen entrada hdmi.

Se que la consola sólo tiene una salida hdmi, pero ¿ existe la posibilidad mediante algún adaptador de que pueda hacer pantalla dividida con 2 monitores en los juegos que le permiten pantalla dividida?

He mirado algún video y manual, pero entro en páginas que se contradicen.

Gracias por la ayuda. Saludos.
Que va hombre [+risas] si ya le cuesta mover las 2 pantallas de las gafas vr... como mucho puedes dividir la imagen desde algun cacharro extra pero para ver la misma imagen en 2 pantallas, pero es eso, verian exactamente la misma imagen
Complicado o más bien imposible diría. Para hacer eso mejor un PC que al tener varias salidas de vídeo es muy sencillo. De hecho yo tengo el mío a la vez en la TV de 42" por HDMI y en un monitor de 23" por DVI. Sin problema y es muy cómodo, para unas cosas va mejor una cosa u otra.
Pues creo que con PS TV puedes, no?
Con un splitter HDMI, podrias duplicar la imagen y mandar la misma imagen a 2 TVS

Pero me da a mi que lo q tu quieres, es, que la pantalla no se parta y cada uno juegue en una TV a pantalla completa en cooperativo cierto?
Eso solo se podria jugando en LAN y con 2 consolas
Algunas teles 3D consiguen que en la misma tele cada persona vea una pantalla según la frecuencia de sus gafas.

A ver si alguien nos aclara qué tipo de teles son. Porque también se que no todas las 3D pueden.

mira

http://www.vidaextra.com/hardware/lg-du ... cias-al-3d
Hace siglos que no miro si las consolas se pueden conectar en LAN (como nos ha cambiado internet ahora que lo pienso XD) pero a ciegas te diría que una sola consola no puede mover dos pantallas de un juego por temas de potencia, sería renderizar al mismo tiempo dos veces el mismo juego cosa complicada aunque bueno WiiU tiene algunos juegos diseñados para hacer esto y es menos potente así que a lo mejor para PS4 existe algo parecido usando la Vita (?)

Pero vamos que mi teoría es que necesitas dos PS4 para lo que quieres sorry.
Piriguallo escribió:Algunas teles 3D consiguen que en la misma tele cada persona vea una pantalla según la frecuencia de sus gafas.

A ver si alguien nos aclara qué tipo de teles son. Porque también se que no todas las 3D pueden.

mira

http://www.vidaextra.com/hardware/lg-du ... cias-al-3d

Yo diría que se puede en todas; pero hay que coger 2 gafas y modificarlas, de manera que en una gafa quede los 2 "cristales" izquierdos y en la otra los derechos. Yo en su día probé con el gears3 y estaba muy guapo
Con playstation tv se puede. Yo lo tengo y la misma partida la ves en dos televisores diferentes, sería un mando acoplado a ps4 en una tv y otro mando acoplado en pstv y en otra tv.
Edito para decir que d echo tengo ps4 y dos pstv, y cada pstv en un tv diferente, eso sí, no se conectan a la vez, pero si están instalados para usar en remoto en cualquier tv sin necesidad de jugar en la tv principal donde está ps4
cucoc escribió:Con playstation tv se puede. Yo lo tengo y la misma partida la ves en dos televisores diferentes, sería un mando acoplado a ps4 en una tv y otro mando acoplado en pstv y en otra tv.
Edito para decir que d echo tengo ps4 y dos pstv, y cada pstv en un tv diferente, eso sí, no se conectan a la vez, pero si están instalados para usar en remoto en cualquier tv sin necesidad de jugar en la tv principal donde está ps4

Pero el no se refiere a eso, se refiere a poder sacar dos imágenes distintas.
Lazlow escribió:
cucoc escribió:Con playstation tv se puede. Yo lo tengo y la misma partida la ves en dos televisores diferentes, sería un mando acoplado a ps4 en una tv y otro mando acoplado en pstv y en otra tv.

Pero el no se refiere a eso, se refiere a poder sacar dos imágenes distintas.

Exacto.

Para eso una posible solución es comprar dos consolas. Sé que parece un gasto enorme, pero comprando los juegos en digital y compartiendo, no lo es tanto. Vamos, que yo creo que merece muchísimo la pena para casos así.
Sí, la idea sería sacar dos imagenes distintas, que no salga en pantalla partida.

Muchas gracias por las respuestas.
Ok, había entendido que los juegos que permiten jugar a pantalla dividida es como jugaban ahora, y quería lo mismo pero en dos televisores, los juegos de pantalla dividida entiendo que es la misma partida.

En el caso de partidas diferentes hace falta dos consolas si o si.
cucoc escribió:Ok, había entendido que los juegos que permiten jugar a pantalla dividida es como jugaban ahora, y quería lo mismo pero en dos televisores, los juegos de pantalla dividida entiendo que es la misma partida.

En el caso de partidas diferentes hace falta dos consolas si o si.

Sí, sería eso, por ejemplo con el cod y el minecraft que juegan en pantalla dividida, uno arriba y otro abajo, poder sacar la imagen de arriba por ejemplo en la pantalla 1 y la de abajo en la pantalla 2. pero sin estar partido en ninguna.
Con el mismo juego
Con una tv 3d que admita hacerlo se puede,se llama dual play
http://m.vidaextra.com/hardware/lg-dual ... cias-al-3d
Saludos
MeryYulisa escribió:En breve sale el cod y se lo regalaré a mis sobrinos.
Actualmente tiene una consola de 1tb con dos mandos y juegan siempre a pantalla dividida en una pantalla de 32'.
Adicionalmente tienen una pantalla de unas 24'.
Ambas pantallas tienen entrada hdmi.

Se que la consola sólo tiene una salida hdmi, pero ¿ existe la posibilidad mediante algún adaptador de que pueda hacer pantalla dividida con 2 monitores en los juegos que le permiten pantalla dividida?

He mirado algún video y manual, pero entro en páginas que se contradicen.

Gracias por la ayuda. Saludos.

Regálales otra PS4 de segunda mano y el juego digital para que puedan compartir las cuentas entre ellos, fin del problema y tienes sobrinos pa tó la vida... [jaja]
PABLACIO_2013 escribió:Imagen
Imagen

De nada [360º]

Hostia puta, jajajajajajajajajajajajajajaja....
Imagen

De nada [360º]

Jajajajajajaaj la hostia puta
Imagen

De nada [360º]

Asi me he pasado una cantidas enorme de horas jugando con 3 amigos. Una delicia, antes de conocer el online. Pense que esta frikada era solo cosa nuestra [qmparto]
Aunque lo nuestro era mas facil, poraue nos separabamos en vertical (por equipos)
Gracias por las respuestas, la idea era sin pillar otra consola u pantalla específica, un adaptador o algo así no me importaría.
Lo del cartón [qmparto]
20 respuestas