1 cuenta Gold y 2 consolas juagon a la vez????

Hola, tengo esa duda kiero pillarme la cuenta gold para 1 año y tengo dos consolas, una yo y otra mi hermano, y keria saber si podemos jugar lor dos cada uno con una consola y estar los 2 conectados.

xao
Osea ke con una cuenta gold no podemos jugar los dos con dos consolas a la vez?

Pues valla M@@#@#@A!!!

Me tengo ke pillar 2 cuentas Gold??

... [agggtt] [agggtt]
podriais jugar los 2 en la misma consola, pero en distintas consolas no creo.
va con nombre y contraseña.
saludos
Vale, y si tengo dos consolas con dos cuentas gold? podre jugar en la misma linea a la vez no.

Lo digo porke yo jugaria en mi habitacion y mi hernamo en la suya por wifi atraves de un router.

se puede?
Sí, con 2 cuentas gold se puede.
Que yo sepa, la cuenta Gold va asignada al gamertag. Asi que necesitas una cuenta gold por gamertag....si no me equivoco

Y en cuanto a lo de usar la misma linea no creo que tengas problema, y si lo tienes, llamadita a microsoft y punto [oki]
necesitas una Gold para cada uno, a no ser que la queráis compartir (pero ten cuidado que en las condiciones de uso al parecer dice que está prohibido compartir la cuenta), el problema de compartirla es que compartís todo, logros, amigos, puntuaciones... y... ah! si; no se puede jugar a la vez con una sola cuenta, a no ser que el juego permita meter invitados y juguéis en la misma consola...
antes de comprar otro gold, prueba que las dos consolas tengan NAT disponible a la vez
Y suficiente ancho de banda.
9 respuestas