hal9000 escribió:Y no comen bien porqué?..... muchos recortes, mucha crisis, mucho paro, pero también "papás" que prefieren mantener sus vicios antes que invertir en alimentación de sus hijos.
+1
melovampire escribió:Lo importante es que un 26.2% de niños no tienen una nutrición sana/equilibrada
De acuerdo.
melovampire escribió:ahora si queréis desvirtuar el hilo, me parece perfecto.
No creo que desvirtuemos el hilo cuando el autor ha hecho la siguiente pregunta ¿Dariais al mes el dinero de un videojuego para estos niños? A partir de ahí opinamos.
melovampire escribió:Yo opino que ahora tenemos muchos nenes gordetes y otros desnutridos, hemos perdido la dieta mediterranea, hay gente que "el tabaco o el bermut no me lo toques", no quiero decir que todos sean así, pero creo que hay que tener prioridades y nuestro futuro son los niños que ahora están mal nutridos... una realidad cruel y dura, pero realidad.
La verdad es que hay de todo en la viña del señor, pero creo que también es un factor importante el grandísimo incremento de precio que han sufrido de un tiempo a esta parte muchos alimentos.
vik_sgc escribió:
Sí, claro, todos sabemos que todos los padres son así.
Creo que aquí nadie ha generalizado, pero haberlos haylos, te lo aseguro.
kylenia escribió:Yo no defiendo a nadie lo único que digo es que me cansa leer siempre el mismo mensaje populista y demagogo.
Me dices que no te conozco pero dices de mi que tengo una acomodada boda, tú a mí sí?
Tengo una vida normal, un trabajo normal y me encargo yo de darle de comer a mi hija. No quiero que me lo pague la gente con sus videojuegos...Cuando veo a la gente disfrutando de su ocio pienso que bien se lo tendrán ganado y a diferencia de vosotros no los juzgo.
No te justifiques más, tu primer comentario ha sido impecable y cargado de razones. En el tema de la pobreza la gente es bastante hipócrita. Se mueren de pena cuando ven a los crios morirse de hambre desde su smart TV de 55 pulgadas. Pero no se han parado a pensar que si en vez de gastarse 1000 pavos en una tele se hubieran gastado 500 y donado los otros 500 hubieran salvado alguna vida. Decir las cosas y ser políticamente correcto es supersencillo, hacerlas ya es más difícil.