1 DE 4 NINOS, EL 26.2% EN ESPAÑA NO COMEN BIEN.

XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
con el 25% de la poblacion infantil sin hacer todas las comidas del dia y pasando hambre en españa en 2014 no entiendo como se celebra lo del puto rey, el futbol, los coches, el corpus .... 1 de cada 4 niños en españa no come carne ni pescado con normalidad y viven bajo la pobreza.
debemos estar orgullosos de españa y nuestro PPutos politicos.

http://www.unicef.es/infancia/ong-espana/infancia-espana/pobreza-datos

donar el dinero a Un niño por videojuego del mes. ¿lo hariais?
Yo lo que haría con el dinero del jefazo de Unicef sería una empresa que se encargase de recoger los kilos y kilos de comida que se tira cada día y dárselo a los comedores escolares para poder organizar un alimento mínimo para todos. Porque en España ni falta comida, ni falta gente dispuesta a trabajar, ni falta dinero en Unicef para organizarlo sin tener que seguir mendigando. Lo que falta es vergüenza de seguir pidiéndonos dinero a los que todavía no tenemos un futuro estable.
XCaja escribió:con el 25% de la poblacion infantil sin hacer todas las comidas del dia y pasando hambre en españa en 2014 no entiendo como se celebra lo del puto rey, el futbol, los coches, el corpus .... 1 de cada 4 niños en españa no come carne ni pescado con normalidad y viven bajo la pobreza.

Típico mensaje populista para ganar amigos.
Supongo yo que nunca vas al cine, cenas fuera o compras pipas cuando vas al parque porque ese gasto es innecesario.
Digo yo que el dinero que te sobra después de pagar sólo lo necesario lo donarás...
Pondrás la tele sólo para ver las noticias y luego la apagarás, no?.

Coja una noticia, habrá un post, ponga putos corruptos y fútbol y tendrá éxito asegurado.
Cansáis.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
kylenia escribió:
XCaja escribió:con el 25% de la poblacion infantil sin hacer todas las comidas del dia y pasando hambre en españa en 2014 no entiendo como se celebra lo del puto rey, el futbol, los coches, el corpus .... 1 de cada 4 niños en españa no come carne ni pescado con normalidad y viven bajo la pobreza.

Supongo yo que nunca vas al cine, cenas fuera o compras pipas cuando vas al parque porque ese gasto es innecesario.
Digo yo que el dinero que te sobra después de pagar sólo lo necesario lo donarás...

Coja una noticia, habrá un post, ponga putos corruptos y fútbol y tendrá éxito asegurado.
Cansáis.

cansais vosotros defendiendo lo indefendible. Es uno mas de los multiples informes REALES, en este caso de unicef. NO se que es lo que te cansa, ¿la verdad del pais? o tu comoda vida.

no voy al cine, como pipas en contadas ocasiones y ahorro para tomar una cerveza.
mis casi nulos ingresos no me lo permiten.
ahh y como carne solo cuando puedo, pero yo soy adulto, no un niiño indefenso.
no me conoces.
gominio está baneado por "Game Over"
pues eso, si te lo permitirian lo harias pillin
kylenia escribió:

Cansáis.

Genial [plas] [plas] [plas] [plas] Pienso exactamente como tú.

Edito: No me había fijado en el autor del hilo. Compañero XCaja, supongo que el dinero que ganaste de más incumpliendo los acuerdos de esta venta http://www.elotrolado.net/hilo_no-se-que-hacer-especulador-cazado_2014003 los habrás donado a la caridad. Ah no! Si en ese hilo dijiste lo siguiente.

XCaja escribió:Para nada.
Voy a comprarme una smart tv de 55 con lo q me han pagado gracias a la metedura del especulador.
Salu2

Que crack!
Y no comen bien porqué?..... muchos recortes, mucha crisis, mucho paro, pero también "papás" que prefieren mantener sus vicios antes que invertir en alimentación de sus hijos.
Lo importante es que un 26.2% de niños no tienen una nutrición sana/equilibrada, ahora si queréis desvirtuar el hilo, me parece perfecto.

Yo opino que ahora tenemos muchos nenes gordetes y otros desnutridos, hemos perdido la dieta mediterranea, hay gente que "el tabaco o el bermut no me lo toques", no quiero decir que todos sean así, pero creo que hay que tener prioridades y nuestro futuro son los niños que ahora están mal nutridos... una realidad cruel y dura, pero realidad.
hal9000 escribió:Y no comen bien porqué?..... muchos recortes, mucha crisis, mucho paro, pero también "papás" que prefieren mantener sus vicios antes que invertir en alimentación de sus hijos.

Sí, claro, todos sabemos que todos los padres son así.
raro q no salga nadie dándole la culpa a la selección española o al fútbol!!
XCaja escribió:
kylenia escribió:

Cansáis.

cansais vosotros defendiendo lo indefendible. Es uno mas de los multiples informes REALES, en este caso de unicef. NO se que es lo que te cansa, ¿la verdad del pais? o tu comoda vida.

no voy al cine, como pipas en contadas ocasiones y ahorro para tomar una cerveza.
ahh y como carne solo cuando puedo, pero yo soy adulto, no un niiño indefenso.
no me conoces.

Yo no defiendo a nadie lo único que digo es que me cansa leer siempre el mismo mensaje populista y demagogo.
Me dices que no te conozco pero dices de mi que tengo una acomodada boda, tú a mí sí?
Tengo una vida normal, un trabajo normal y me encargo yo de darle de comer a mi hija. No quiero que me lo pague la gente con sus videojuegos...
Cuando veo a la gente disfrutando de su ocio pienso que bien se lo tendrán ganado y a diferencia de vosotros no los juzgo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
mientras tanto varias comunidades no abren los comedores porque da mala imagen
hal9000 escribió:Y no comen bien porqué?..... muchos recortes, mucha crisis, mucho paro, pero también "papás" que prefieren mantener sus vicios antes que invertir en alimentación de sus hijos.

+1

melovampire escribió:Lo importante es que un 26.2% de niños no tienen una nutrición sana/equilibrada

De acuerdo.

melovampire escribió:ahora si queréis desvirtuar el hilo, me parece perfecto.

No creo que desvirtuemos el hilo cuando el autor ha hecho la siguiente pregunta ¿Dariais al mes el dinero de un videojuego para estos niños? A partir de ahí opinamos.

melovampire escribió:Yo opino que ahora tenemos muchos nenes gordetes y otros desnutridos, hemos perdido la dieta mediterranea, hay gente que "el tabaco o el bermut no me lo toques", no quiero decir que todos sean así, pero creo que hay que tener prioridades y nuestro futuro son los niños que ahora están mal nutridos... una realidad cruel y dura, pero realidad.

La verdad es que hay de todo en la viña del señor, pero creo que también es un factor importante el grandísimo incremento de precio que han sufrido de un tiempo a esta parte muchos alimentos.

vik_sgc escribió:
Sí, claro, todos sabemos que todos los padres son así.

Creo que aquí nadie ha generalizado, pero haberlos haylos, te lo aseguro.

kylenia escribió:Yo no defiendo a nadie lo único que digo es que me cansa leer siempre el mismo mensaje populista y demagogo.
Me dices que no te conozco pero dices de mi que tengo una acomodada boda, tú a mí sí?
Tengo una vida normal, un trabajo normal y me encargo yo de darle de comer a mi hija. No quiero que me lo pague la gente con sus videojuegos...Cuando veo a la gente disfrutando de su ocio pienso que bien se lo tendrán ganado y a diferencia de vosotros no los juzgo.

No te justifiques más, tu primer comentario ha sido impecable y cargado de razones. En el tema de la pobreza la gente es bastante hipócrita. Se mueren de pena cuando ven a los crios morirse de hambre desde su smart TV de 55 pulgadas. Pero no se han parado a pensar que si en vez de gastarse 1000 pavos en una tele se hubieran gastado 500 y donado los otros 500 hubieran salvado alguna vida. Decir las cosas y ser políticamente correcto es supersencillo, hacerlas ya es más difícil.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"

Es mas importante el mundial, mantener el nivel de vida de la casta y los cotilleos de los famosetes que "estas tonterias".

elalbert78 escribió:

No te justifiques más, tu primer comentario ha sido impecable y cargado de razones. En el tema de la pobreza la gente es bastante hipócrita. Se mueren de pena cuando ven a los crios morirse de hambre desde su smart TV de 55 pulgadas. Pero no se han parado a pensar que si en vez de gastarse 1000 pavos en una tele se hubieran gastado 500 y donado los otros 500 hubieran salvado alguna vida. Decir las cosas y ser políticamente correcto es supersencillo, hacerlas ya es más difícil.

Claro que si hombre, como dicen ahi atras el gobierno cerrando comedores sociales mientras roban a manos llenas y el trabajador a donar dinero... madre mia... [facepalm]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Lo que se debería hacer en primer lugar, es eliminar de impuestos a las personas que demuestren que no tienen ingresos, o ingresos muy bajos, y si aun así no consiguen llegar a fin de mes, ni pueden alimentarse en condiciones, que el puñetero gobierno cree un puñetero banco de alimentos, y reparta alimentos en condiciones semanalmente, no como ahora que les dan un cartón de leche y un paquete de galletas para todo un mes y todo para decir que están cumpliendo.

Sinceramente, si no tenemos dinero, creo que primero tenemos que priorizar, y que mayor prioridad, que dar de comer a la gente. Si tenemos que recortar de otras partidas se recorta y listo.

Que sociedad es capaz de inflar a impuestos a personas sin recurosos, para poner jardines mas bonitos, nuevas carreteras, o luces de colores en las calles [noop]
elalbert78 escribió:Creo que aquí nadie ha generalizado, pero haberlos haylos, te lo aseguro.

Claro, es que la respuesta ante "un niño se muere de hambre" es: "que su papi no sea un desgraciado", a mi no me mires. Y de paso al que lo critica le metéis también un buen leñazo llamándole populista.

¿El chaval que culpa tiene?.

Si conocéis a tanto "papá" así como para que sea tan significativo que lo tenéis que decir en un hilo como este denunciadles porque si no lo hacéis sois tan culpables como los "papás". Y si no conocéis a ninguno pues quizá tampoco estáis hablando con conocimiento.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
.
http://www.teinteresa.es/espana/Espana- ... 20732.html

Solo hay que mirar la pirámide demográfica española para darse cuenta de que si hubiese solo españoles y pleno empleo, no podríamos pagar las pensiones . A ver si os entra en la cabeza que somos el puto país mas viejo a nivel mundial y no tenemos futuro en este aspecto. Hay que incentivar la natalidad con ayudas, miréis por donde lo miréis.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 34455.html

Esto quiere decir que la gente ya no se muere..... (esto dirían algunos del foro xDD), esto quiere decir que cada vez nacen menos niños.
Deben de pasar hambre porque los votantes del PP prefieren lo primero pagar la hipoteca, y luego ya que sus hijos coman, estudien o jueguen.
SMaSeR escribió:Solo hay que mirar la pirámide demográfica española para darse cuenta de que si hubiese solo españoles y pleno empleo, no podríamos pagar las pensiones . A ver si os entra en la cabeza que somos el puto país mas viejo a nivel mundial y no tenemos futuro en este aspecto. Hay que incentivar la natalidad con ayudas, miréis por donde lo miréis.

— No tenemos bastante dinero para dárselo a los viejos, vamos a darles dinero a los jóvenes para que tengan niños.
— ¿Y a quién se lo quitamos?
— ¡A los viejos!
A mi me faltan datos, porque en el enlace lo que pone es riesgo de pobreza. Vamos a ser un poco críticos, os parece creíble el dato de que 1/4 niños viven en familias sin el dinero para el gasto con la máxima prioridad, la comida.

Seguro? Tercer mundo confirmado?
Gurlukovich escribió:
SMaSeR escribió:Solo hay que mirar la pirámide demográfica española para darse cuenta de que si hubiese solo españoles y pleno empleo, no podríamos pagar las pensiones . A ver si os entra en la cabeza que somos el puto país mas viejo a nivel mundial y no tenemos futuro en este aspecto. Hay que incentivar la natalidad con ayudas, miréis por donde lo miréis.

— No tenemos bastante dinero para dárselo a los viejos, vamos a darles dinero a los jóvenes para que tengan niños.
— ¡A los viejos!

No señor, http://www.abc.es/economia/20130507/abc ... 71150.html

Lo que pasa es que la gran mayoría de este dinero lo sacan los que nos mandan o sus amigotes. Dinero hay, esta claro, ahí lo pone en ABC, que no es sospechoso de Stalinista. Y ya no me voy a meter en los rescates de fondos privados, el panadero de mi barrio no vende pan, debe dinero y le cierran la tienda y se arruina con una deuda, nadie viene a pagársela, ale, a sus amigotes barra libre.

http://www.elmundo.es/economia/2014/04/ ... b456c.html

Rescatemos autopistas inútiles que no sirven para nada (Algunas están en tramos perdidos en la geografía española y otras corren paralelamente a una autovía "gratuita".., hay que ser gilipollas), les quitamos el dinero a los viejos y no se lo damos a los niños, se lo damos a los señores con traje de estas empresa afines .
XCaja escribió:donar el dinero a Un niño por videojuego del mes. ¿lo hariais?

Prepara el paraguas.
mirar el lado bueno, hemos combatido otro mal que afectaba a los niños, la obesidad infantil.
Hemos alimentado a nuestros hijos por encima de nuestras posibilidades...
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
PERCHE escribió:mirar el lado bueno, hemos combatido otro mal que afectaba a los niños, la obesidad infantil.

Todo lo contrario, cuando no se tiene suficiente dinero, se tira de potaje y fritanga barata, y el resultado son niños obesos.
Comer sano resulta caro

Y los de la economía sumergida que son, ¿jóvenes o viejos?

Piensa que poder tasar esa economía significa a la vez reconocerles los derechos sociales, lo comido por lo servido.
Garranegra escribió:
PERCHE escribió:mirar el lado bueno, hemos combatido otro mal que afectaba a los niños, la obesidad infantil.

Todo lo contrario, cuando no se tiene suficiente dinero, se tira de potaje y fritanga barata, y el resultado son niños obesos.
Comer sano resulta caro

Toda la razón. Además de que el comentario anterior está rozando el muy mal gusto con un humor negro muy mal traído.
Gurlukovich escribió:

— ¡A los viejos!

O a la administación pública. Que es gorda, derrochadora y en muchas de sus facetas inútil tal y como está planteada.
Azsche escribió:Joder, mas demagogia en menos sitio no cabe ya. Vale que un individuo disfrute de su ocio, salga a cenar y compre pipas o vaya al cine o lo que le salga de la polla. Pero a ver, lo siguiente lo voy a poner en letra enorme porque lo puedo poner mas grande pero no mas claro:

El post original no habla de individuos, habla del estado y creo que eso es incomparable. Si nos quitan una pasta en impuestos es para que garanticen cosas como que esos niños no pasen hambre y tengan una atención medica y educación decentes. Si el estado no garantiza eso como mínimo no merece la pena pagarles el sueldo al 90% de los politicos.

Porque en mi caso de cada euro que facturo acabo pagando más del 50% a hacienda entre IVA, Sociedades, IRPF (por mi nomina) y seguros sociales. De verdad creeis que yo lo hago gustoso solo por saber que los diputados van a tener ipad, que en Castellon hay un aeropuerto inutil y vacío o que la infanta Leonor va a cobrar 100.000€ al año? No caballeros. Yo pago por un estado que debería funcionar y otorgar garantías reales a sus ciudadanos, y la consecuencia lógica de que el estado deje de hacerlo es que la gente dejará de pagar sus impuestos o se escaquearan aún mas de lo que lo hacen ya.

Lo de decir que muchos "papás" no se quitan del tabaco o del vermú y tienen la culpa de que los niños pasen hambre... en serio, que os quiten a los hijos YA si tenéis y si no que os lo prohiban porque educarlos con esos prejuicios es tan malo para el crio como hacerle pasar hambre.

+1,la caridad nunca debería de ser la solución a este tipo de cosas.

Yo venia a decir esto tambien. Aunque quiero pensar que son una minoria, que la mayoria de la familias con problemas economicos no antepone sus caprichos al pan de sus hijos.

Tampoco debemos olvidar los recortes impuestos por el gobierno y por el parlamento europeo, que no hacen más que estrujar a los trabajadores, pensionistas y autonomos para tapar el agujero que dejo la burbuja inmobiliaria, mientras los bancos son rescatados con dinero publico.
Daredevil2 escribió:

Yo venia a decir esto tambien. Aunque quiero pensar que son una minoria, que la mayoria de la familias con problemas economicos no antepone sus caprichos al pan de sus hijos.

Tampoco debemos olvidar los recortes impuestos por el gobierno y por el parlamento europeo, que no hacen más que estrujar a los trabajadores, pensionistas y autonomos para tapar el agujero que dejo la burbuja inmobiliaria, mientras los bancos son rescatados con dinero publico.

Creo que el Parlamento Europeo no ha sido el que ha impuesto los recortes. De hecho no creo ni que tengan la autoridad para ello. Ha sido la Comisión encabezada por Barroso. De hecho el Parlamento Europeo tiene una investigación abierta sobre las acciones de la Troika.
La culpa es de Casillas y Diego Costa, está claro. Y mira que me gustan poco los futboleros...

Y el estudio es una soplapollez, así de simple. Se supone que la tasa de pobreza infantil en España es del 26,5% en 2.011, pero ojo, que en 2.004 ya era del 24,2% :-?

Imagen

Quizás deberían pasar la coma un espacio a la izquierda para que empiece a ser serio, pero claro, así no llamarían la atención de nadie.

Al menos nuestros ancianos son menos pobres, que bajan de casi el 30% al 20%. Menudo estudio de habas ¬_¬
Daredevil2 escribió:

Niño, toma bocata de choped, mientras papa y mama fuman marlborito... y esto no me refiero ahora, esto siempre ha existido ¬_¬
Lo mismo que ves a madres y padres tirando de los niños a la 9h10 para entrar (tarde) al cole, los niños comidos de legañas.. pero joder los padres también!!!!
El informe de unicef es demoledor y estos tíos pasan de todo. Les importa una mierda.

sin olvidar el niño que dice que el pescado y las verduras te las metas por el culo, seguro que hay niños con problemas reales y con mucha necesidad, pero lo del 26.2%.......
El que pase por la plza de la catedral de bcn, ahi hay una oficina de caritas, si me dieran un euro cada vez que veo a moros pidiendo con bambas mejores que las mias, g-star, y un smarphone de los buenos......
comecoca escribió:

sin olvidar el niño que dice que el pescado y las verduras te las metas por el culo, seguro que hay niños con problemas reales y con mucha necesidad, pero lo del 26.2%.......
El que pase por la plza de la catedral de bcn, ahi hay una oficina de caritas, si me dieran un euro cada vez que veo a moros pidiendo con bambas mejores que las mias, g-star, y un smarphone de los buenos......

Rasista... [ginyo]
Creo que el Parlamento Europeo no ha sido el que ha impuesto los recortes. De hecho no creo ni que tengan la autoridad para ello. Ha sido la Comisión encabezada por Barroso. De hecho el Parlamento Europeo tiene una investigación abierta sobre las acciones de la Troika.

la troika te dice la pasta que tienes que recortar, el gobierno decide de donde se recorta

han preferido recortar de "lo facil" ( sanidad, educación servicios sociales , que va más con su sintonía de "quien quiera educación y sanidad que se la pague ") que recortar en sueldos y enchufados en las administraciones/empresas_dependientes_de_la_administración_donde_colocan_a_los_de_su_partido.

cuando circulo por francia veo como las autopistas tienen "cestitas" para que pagues el trayecto.. aquí, personal que, me apostaría un sugus de piña, tiene el carnet del partido de la autonomía de la que depende la concesionaria de la autopista...

y como eso, en todas las empresas que siendo privadas gestionan lo publico. ( de ahí tanto interes en privatizar... quitas funcionarios para colocar enchufados... los peces gordos del partido en la dirección , los militantes de base "de curritos" )
bart0n escribió:cuando circulo por francia veo como las autopistas tienen "cestitas" para que pagues el trayecto.. aquí, personal que, me apostaría un sugus de piña, tiene el carnet del partido de la autonomía de la que depende la concesionaria de la autopista...

Antes habían, se eliminaron cuando se cambió al euro, pero gente hay la misma, simplemente el automático ahora va con tarjeta.
Supongo que vengo espeso del curro pero yo lo que veo son índices de pobreza, no de lo que comen.
Yo creo que estoy en ese 26.2% Y no soy pobre
Yo conocí a una madre que todos los días le daba a su hijo macarrones, patatas fritas y demás mierdas porque no sabía prepararle otra cosa. Y no es que fueran pobres, es que el niño de los cojones no le comía otra cosa (también porque así lo había criado...).

La cuestión es que hay padres que no dan bien de comer a sus hijos por temas de educación y porque sudan de todo. Y esos niños no son especialmente pobres, pero saldrán en esta estadística porque comen fatal.
Masterlukz escribió:Yo conocí a una madre que todos los días le daba a su hijo macarrones, patatas fritas y demás mierdas porque no sabía prepararle otra cosa. Y no es que fueran pobres, es que el niño de los cojones no le comía otra cosa (también porque así lo había criado...).

La cuestión es que hay padres que no dan bien de comer a sus hijos por temas de educación y porque sudan de todo. Y esos niños no son especialmente pobres, pero saldrán en esta estadística porque comen fatal.

A eso yo lo llamo Circulo Vicioso
Masterlukz escribió:Yo conocí a una madre que todos los días le daba a su hijo macarrones, patatas fritas y demás mierdas porque no sabía prepararle otra cosa. Y no es que fueran pobres, es que el niño de los cojones no le comía otra cosa (también porque así lo había criado...).

Yo conozco a uno que ya debe de tener 2X años y que sólo come:
- Sopa
- Patatas fritas y pollo rebozado
- y/o Tortilla de patatas.

Vale que el chaval tiene un ligero retraso (y diría que no por la alimentación) que hace más difícil convencerle de comer otras cosas, pero cojones, la madre tiene unos huevos como plazas de toros
44 respuestas