1 de cada 3 Japos piensa pillarse la X360(según Famitsu)

Pues que acabo de ver la noticia en Meristation,no os parece acojonante?!
A ver si tienen un poco de suerte en Japón y les entran un poco,que así nos aseguramos más juegos japoneses.Ahora quien decia que la poca retrocompatibilidad con la 1 era su sentencia de muerte? :-P

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw437dd37e19487&pic=GEN
Bueno, 1 de cada 3 que compra la famitsu, que siendo parecido no es lo mismo, ni mucho menos.

Saludos
Hombre pues uno de cada 3 no está nada mal. Pero de pensar en comprarla a comprarla hay un trecho muuuuy grande.
Veremos que pasa.

Un saludo.
Hombre es que al precio al que se la dejan a ellos, yo me compraba dos, que nosotros les vamos a pagar media 360 a los nipones. [+furioso]
Hombre cuando se hace una encuesta no solo se le hace a los lectores de dicha revista,si es una encuesta medianamente seria (no es como la de 20minutos vamos).
De todos modos la grandisima mayoria de los que compran Famitsu son de PS2 osea que algo estarán haciendo bien.
1 de cada 3 japos? wow pues ya pueden empezar a fabricar los 45 millones de consolas [qmparto]
Link2No escribió:1 de cada 3 japos? wow pues ya pueden empezar a fabricar los 45 millones de consolas [qmparto]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

yo creoq con k vendan el doble de lo k hizo la primera xbox ya estaria bien.

por cierto alguien tiene datos de cuantas consolas ha vendido xbox desde el lanzamineto en japon?

seria interesante saberlo...
jita escribió:
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

yo creoq con k vendan el doble de lo k hizo la primera xbox ya estaria bien.

por cierto alguien tiene datos de cuantas consolas ha vendido xbox desde el lanzamineto en japon?

seria interesante saberlo...

pues si el doble o un poco más estaria bien...aunque 1 de cada 3 japoneses...(tendrian que decir que se compran juegos) esta muy bien y en cuanto lleguen los FFX1, Blue Dragon etc...seguro que se incrementa la cosa...creo que habian vendido unos 4 millones(de más de 22 millones en todo el mundo) si no me equivoco...

en dic no se va a comer los mocos alli pero luego subiara la cosa ya vereis...
El texto de la noticia.

"Según se desvela en la última encuesta realizada por el magazine Famitsu, a día de hoy un 30% de los potenciales jugadores japoneses declara que la compra de la consola Xbox 360 entra dentro de sus planes, ya sea este año o a lo largo del que viene".

Procesando... (paciencia que mi cerebro es un 386...)... bip bip... procesando...

...primero... un 30% no es 1 de cada 3, aunque se acerca.

...segundo... uno de cada 3 lectores de Famitsu no es 1 de cada 3 usuarios de videojuegos.

...tercero... la noticia dice que en el 30% de los cerebritos de los que contestaron a la encuesta entra entre sus planes la posibilidad de comprarse la consola, y en ese porcentaje parece ser que aparecen los que tienen pensado esperar a ver si la compran mas adelante, al año que viene... con lo cual se lee entre lineas que puede que la compre dependiendo de lo que la ps3 me ofrezca.

...cuarto... en las encuestas, dependiendo de cómo se hagan, se miente mucho. O sea, si es online, apaga y vamonos, porque la gente se entera del tema de la encuesta, y entran los interesados en ese tema. Y si es personal muchas veces se contesta un poco en la direccion de la encuesta. O sea, si me paran y me preguntan, ¿entra en los planes de Ud, señor encuestado, comprarse una xbox 360? lo mismo voy y digo que si, que por qué no, que mira, que no estaria mal hacerse con una, que no tiene mala pinta, que nos la ponen mas barata que a nadie, pero lo mismo sigo mi camino y reservo para navidades una gbmicro para mi hija, mientras mi voto a favor de la xbox 360 engrosa la estadistica del menda que me hizo la encuesta.

...y quinto... bip bip (dicen que no hay quinto malo y el 386 ya echa humo)... todo dependerá de los juegos que vayan saliendo en Japon y que sea del gusto nipon. Ya se sabe que no tienen problemas en pillar nuevas consolas siempre que vean q aparecen juegos que realmente les interesen a ellos. Por ello el problema no es solo conseguir interesar a muchos usuarios nipones, sino mantener a base de juegos de su gusto ese nivel de interes e incrementarlo poco a poco. Si no es asi nadie, ni xbox ni nadie, puede lanzar campanas al vuelo.

Salu2.

bip... bip... compro procesador nuevo para mi cerebro... fu3dndido...anttterirooorrr proc bip 3..86. bip
La pregunta es: ¿1 de cada 3 lectores de famitsu es extrangero? [sonrisa]

Saludos
como se ha podido comprobar en esta generacion se puede vivir sin japon en el mundo de los videojuegos ya que se pueden contar con los dedos los titulos (buenoooo alguno mas, pero sega y pocos mas) 100% made in japan en xbox y ya veis aqui seguimos disfrutando de juegazos, lo de japon esta bien pero no creo que ya sea imprescindible para el exito de una consola es mas las compañias se suben al carro del exito ejemplos konami con el juego que nunca iba a salir de futbol (pes) etc , namco con un ridge racer exclusivo de xbox 360 y bueno un sin fin de anecdotas mas que me vienen a la cabeza

saludos +
Ruben Pastor escribió:
pues si el doble o un poco más estaria bien...aunque 1 de cada 3 japoneses...(tendrian que decir que se compran juegos) esta muy bien y en cuanto lleguen los FFX1, Blue Dragon etc...seguro que se incrementa la cosa...creo que habian vendido unos 4 millones(de más de 22 millones en todo el mundo) si no me equivoco...

en dic no se va a comer los mocos alli pero luego subiara la cosa ya vereis...

4 millones? joer yo creia q eran bastantes menos.

si vendieran 10-12 millones estaria muy bien.

pero amos en USA fijo q la 360 supera a PS3 y en europa es dnd mas repartido va a estar.
pues esto es una gran noticia, yo creo k la primera fuede 1 cada 40.
muy bien si señor
hombre lo mismo por el diseño se creen que es de Apple (la cual arrasa en japon) y la pillan.

En fin que si no la quieren por mi que les den ...
Segun Famitsu el 50% de los japoneses son la mitad.

Coñas aparte, estadistica desproporcionada donde las haya.

Y para terminar ¿Que coño nos importara a nosotros que se la compren en Japon, o que se rasquen las bolas a dos manos?

¿Les importa a los japoneses las ventas en españa de fabada Litoral?
supermoves escribió:Segun Famitsu el 50% de los japoneses son la mitad.

Coñas aparte, estadistica desproporcionada donde las haya.

Y para terminar ¿Que coño nos importara a nosotros que se la compren en Japon, o que se rasquen las bolas a dos manos?

¿Les importa a los japoneses las ventas en españa de fabada Litoral?

Jjajajaj, muy buenos tus comentarios si señor, parecia que estaba escuchando a Eva Hache. xDDDDDDD.
supermoves escribió:¿Les importa a los japoneses las ventas en españa de fabada Litoral?

Buena pregunta. Me voy al catre y mientras me quedo sopa pienso la respuesta.

Buenas noches.
pequeña y breve pregunta estupida...

todos aqui sabeis que hay una "famitsu xbox"...verdad?

esa encuesta...es de famitsu "global" o de famitsu "xbox" ??

saludos cordiales.

a supermoves: muy de acuerdo contigo...el problema es que, por suerte o por desgracia, si que hay usuarios occidentales que parece que se preocupan bastante por las ventas japonesas ¬_¬ lo cual (emho) no ayuda nada a que en occidente tengamos una industria y mercado del videojuego que no sea "japondependiente" como algunos piensan que la actual lo es.
como el anuncio de la ligeresa.... ¿Japon? y quien es Japon...
yo solo espero que esta sea la generacion que se libere de la "japodependencia" en todas las plataformas a ser posible (me refiero a consolas), por que si no vamos a seguir viendo como a europa solo traen el 60% de los juegos que se desarrollan >.<
las ventas totales de xbox en Japon / Asia Pacific no llegan o llegan justo justo a 2 millones,,,,,
En toda Asia Xbox360 ha vendido una puta mierda no ha vendido 4 millones ni de coña (eso seria la hostia) creo que está más cerca de los 2 millones que comentan por aquí.
Yo con que hasta que salgan P$3 y Revolution vendiese unas 15000 unidades semanales que después se quedaran en unas 5000 semanales en Japón me pareceria un gran comienzo y sería multiplicar por 3 o por 4 las ventas actuales y con eso ya tendriamos muchos más desarrollos japoneses para consola,que aunque coincido en que ni mucho menos son indispensables se agradece la variedad o es que a alguien le amarga un PGR3,Condemned,DOA o 99Nights entre otros?Y además como nosotros no somos la totalidad del mercado pues siempre va bien que la compre más gente no?
kameo escribió:El texto de la noticia.

"Según se desvela en la última encuesta realizada por el magazine Famitsu, a día de hoy un 30% de los potenciales jugadores japoneses declara que la compra de la consola Xbox 360 entra dentro de sus planes, ya sea este año o a lo largo del que viene".

Procesando... (paciencia que mi cerebro es un 386...)... bip bip... procesando...

...primero... un 30% no es 1 de cada 3, aunque se acerca.

...segundo... uno de cada 3 lectores de Famitsu no es 1 de cada 3 usuarios de videojuegos.

...tercero... la noticia dice que en el 30% de los cerebritos de los que contestaron a la encuesta entra entre sus planes la posibilidad de comprarse la consola, y en ese porcentaje parece ser que aparecen los que tienen pensado esperar a ver si la compran mas adelante, al año que viene... con lo cual se lee entre lineas que puede que la compre dependiendo de lo que la ps3 me ofrezca.

...cuarto... en las encuestas, dependiendo de cómo se hagan, se miente mucho. O sea, si es online, apaga y vamonos, porque la gente se entera del tema de la encuesta, y entran los interesados en ese tema. Y si es personal muchas veces se contesta un poco en la direccion de la encuesta. O sea, si me paran y me preguntan, ¿entra en los planes de Ud, señor encuestado, comprarse una xbox 360? lo mismo voy y digo que si, que por qué no, que mira, que no estaria mal hacerse con una, que no tiene mala pinta, que nos la ponen mas barata que a nadie, pero lo mismo sigo mi camino y reservo para navidades una gbmicro para mi hija, mientras mi voto a favor de la xbox 360 engrosa la estadistica del menda que me hizo la encuesta.

...y quinto... bip bip (dicen que no hay quinto malo y el 386 ya echa humo)... todo dependerá de los juegos que vayan saliendo en Japon y que sea del gusto nipon. Ya se sabe que no tienen problemas en pillar nuevas consolas siempre que vean q aparecen juegos que realmente les interesen a ellos. Por ello el problema no es solo conseguir interesar a muchos usuarios nipones, sino mantener a base de juegos de su gusto ese nivel de interes e incrementarlo poco a poco. Si no es asi nadie, ni xbox ni nadie, puede lanzar campanas al vuelo.

Salu2.

bip... bip... compro procesador nuevo para mi cerebro... fu3dndido...anttterirooorrr proc bip 3..86. bip

joder menos mal que es un 386, que si llega a ser un atlon xp de doble core...XD
Kameo me parece muy bien el analisis de tu procesador pero respecto al punto 2... donde pone que sea una encuesta realizada solo a lectores de la Famitsu? dice un 30% de los jugadores potenciales y no creo que esos sean solo los lectores de famitsu,además se supone que es una revista bastante seria y no creo que sea famitsu xbox porque siempre lo dicen en la Meri. y en cuanto al 4º punto eso tanto vale para un lado como para el de perder puntos (que es lo más facil en japón puesto que actualmente la base de usuarios es casi inexistente).
ibero18 escribió:yo solo espero que esta sea la generacion que se libere de la "japodependencia" en todas las plataformas a ser posible (me refiero a consolas), por que si no vamos a seguir viendo como a europa solo traen el 60% de los juegos que se desarrollan >.<

amen.

lo malo es que con usuarios como algunos que circulan por estos foros (y no voy a señalar)...eso no va a poder ser [tomaaa]

saludos cordiales.

pd. si, hablo de esos que prefieren lo japo por ser japo, y que son capaces de importar un juego en japo nada mas salir independientemente de que vaya a haber una conversion europea o no.

ppd. de esos, en xbox son los menos (afortunadamente, emho)
25 respuestas