1 de Septiembre !!!!

Ya llego el tan esperado dia, Cuantos de vosotr@s va ha estar en las puertas de las tienda esperando que abran las puertas.... jejeje

Bueno solo una pregunta facil.
¿ si me to la demo que trae me la actualizara a 2.0 ?

En caso afirmativo, es mejor no actualizar por el tema de volver de 1.52 a 1.1.50

P.D. Ya nos veremos en las puertas hermanos.
Salu2
jeje siiii por fin es dia uno, ahora a ver cuantos pixeles muertos nos tocannnnn!! jajaja

No enserio, posteare aki dentro de un par de horas espero, q aunq los centros mail abren a las 10 me voy a ir a las 9 x si acaso hay colas, q no me fio yo una mierda de esos y capaces son de no tener todas las reservas.

Venga saludos
en los mail habia colas el dia 31 por la noche asi que lo mismo abrieron para vender la psp... aunque la verdad como desde ayer el vips estaba plagado de psps para vender tp hace falta esperar colas...
ya pero es q mi centro mail no abrian los mu perros xq (segun ellos) esta dentro del centro comercial del Carrefour y no permite que se abran las tiendas y yo ahhh bien!! asi que...

El pavo cuando fui hace ace 1 semana a reservarla tenia 100 y pico consolas osea que seguro que abra llegao a las 200 y por eso no me fio!

Pero weno, tengo un carrefour justito delante de la tienda asi q a lo mejorrrrrrrrr.....jeje

Venga ya posteare cuando vuelva q me voy ahroa a las 9 para alla

Saludosssssssssssssssssss
si metes la demo te dira quieres: actualizar? ver videos? etc...?

eso x lo k he leido de gente k la tiene ya.

x fin da 1 juas!!!!! [looco] [looco] [looco]
me voyyy!!

i'll be back!
5 respuestas