karin escribió:Como te calientas Boschino.
Yo reconozco siempre cuando gano y cuando pierdo, pero ya veo que a ti te cuesta. AYer ganaste en primera vez en ese mapa, las ultimas 4 veces que jugamos perdiste, no pasa nada, si eres mejor que yo al resistance, yo solo juego a snipers y principalmente en Manchester.
Yo tambien reconozco cuando gano o pierdo, resulta que no se porqué dices que ganste ahí, cuando aparte de que coincidimos en la partida,yo ahi no iba buscando pique contigo ni nada,precisamente esas partidas fueron un coñazo y tu mismo lo reconociste, ami me aburrian muchisimo.Si te hace feliz aver kedao delante mia asi pues vale.
karin escribió:Recuerdas esto de donde viene? de un post que yo decia que habia tramposos y tu amigo el anarco y el palmero salieron diciendo que el que se quejaba era una lloron.
Bueno pues ya ves que han hecho actualizacion del juego por los fallos y los tramposos y han puesto un boton directamente para reportar tramposos.
¿quien tenia razon? es evidente.
Claro que recuerdo de donde viene esto.Viene de que tu faltaste al respeto a mis amigos y estabas muy chulito vacilando de sniper.Pues mira si me metí por medio fue por esa razón, no aguanto la gente con esa actitud.Me pusé a tu nivel y por eso te reté.Te bajé los humos y ya después se supone que dejemos el pique.¿Cual es el problema? Que tú has seguido diciendo tonterias y faltando el respeto a mis amigos, por lo que si te metes con ellos, te metes conmigo.
karin escribió:P.d.: yo hablo contigo de buen rollo y siempre pongo sonrisas al final de cada frase, deja ya ese tono de maton de videojuego, porque dejaremos de pensar que eres un buen tio y pensaremos que eres como algun niñato que se piensa que triunfara en la vida porque juega bien a un videojuego.
Veo que me conoces poco, si me conocieras sabrias que ami me va el buen royo y el cachondeo.Tengo muchisimos amigos españoles que te lo pueden confirmar, si me e puesto a tu nivel ya te e dao las razones.¿Porque dices pensaremos? Si acaso pensar tu que no soi buen tio, quien me conoce ya sabe como soi no plurarices.Triunfar en la vida por un videojuego?
En fin que piensa una cosa, las dos veces que nos hemos picao y hemos jugao, ahí es cuando realmente me e puesto serio jugando, piensa lo que quieras en las demas partidas que yo normalmente voi a cachondeo con mis amigos.Pues eso que si quieres seguir con las tonterias con mis amigos y tal, por mí adelante, tú mismo,que yo me lo paso bien contigo xDD