1 dia despues del PARCHE,VUELVEN LOS TRAMPOSOS DEL RESISTANCE

guardwin escribió:ese ultimo icono a veces tarda en aparecer. Estas seguro de que ya no lo tienes? Si no, puedes recurrir al psstore que creo que esta alli tambien.

Estoy Contigo [tadoramo]
KROKIS escribió:Pues debo ser el uniko que lo que haga Pedrito me la trae floja...

No es admisible es que nos han vendido un producto defectuoso, y por lo tanto los creadores de dicho producto son los verdaderos culpables de que estas cosas pasen, ni Pedrito, ni Pepico, ni Benito.

Otra cosa muy diferente seria que Pedrito hubiera modificado el juego para poder hacer eso, pero como no es asi, no veo nada que reprocharle a el.

Kiero ver mas Pedritos usando los bugs, a ver si de una vez por todas les sale de los santos xxxxxx arreglar el fallo que han tenido haciendo los mapas.
Un poco absurdo esto que dices no??? ni que nadie obligase a a los TRAMPOSOS a salirse fuera del mapa. Yo se como salir de los mapas pero no salgo, no es problema del juego, sino de los TRAMPOSOS que deciden hacer lo que les sale de los webox....

Allá cada uno con su forma de jugar, pero ya me reiré cuando empiecen a caer baneos.

Otra cosa es que desde la actualizacion es un caos conectarse... pero ese no es el tema del hilo.

Saludos
Oye, y esos que cuando te matan en conversión... de repente te sale la camara de un jugador, y ves la partida desde su posición... ves que dispara al aire como un loco, y empieza a salir inexplicablemente sangre de un tio que está más o menos cercano y muere... ? (aparte del que tio va chutao siempre, a toda ostia)

Me dan un asco ese tipo de jugadores, he reportado un par de ellos... eso explicaba el porque disparando a todos los lados me eliminaba ipso-facto.

Por cierto, soy Nitovk
pedrito10 escribió:, pues RETO A UNA PARTIDA DE SNIPERS AL QUE QUIERA!!! por ejemplo tu still, cuando quieras quedamos i nos echamos unas partiditas... y asi entenderas pork llevo tantas eliminaciones.
Por aquí se pasea karin (lordkarin) el cual siempre està jugando a snipers en Manchester, seguro k si le pedis informacion os dirà k casi cada dia por no decir cada dia estoy jugando a sniper!!
Bueno ya sabeis si alguien quiere saber porque llevo tantas eliminaciones lo puede comprobar si quiere, pero siempre de buen rollo.

SALU2

Otro gallito como karin xD. Mira que ya le baje los humos a él cuando empezo como tú a vacilar por aquí xD. Amí me gustan los retos. Agregame como amigo y nos echamos una a snipers [carcajad]
ale chino, ya te he agregado... haber si hechamos dos partiditas wapas de snipers...
Pero como dije.. siempre de buen rollo!!!
PD: Lordkarin también está invitado, que hace tiempo k no coincidimos en una de snipers!!

SALU2
pedrito10 escribió:ale chino, ya te he agregado... haber si hechamos dos partiditas wapas de snipers...
Pero como dije.. siempre de buen rollo!!!

SALU2

Okis, yo siempre voi de buen royo, el propio karin te lo puede decir XD
bueno cómo dije... karin también está invitado, si quiere.

SALU2
Estoy completamente de acuerdo con KROKIS. Ya que has pagado por el juego y ya es tuyo (que imagino que PEDRITO10 lo ha hecho... [reojillo] ) pienso que tienes derecho a utilizarlo como quieras; matar gente fuera del mapa, quemarlo, ponerlo debajo de una de las patas de la mesa de la cocina por que baila mogollón, etc. Que puedes estar molestando a otros usuarios, vale, pero si es así son los responsables del juego online quienes deberían dar la cara i corregir las cagadas que han cometido en ciertos escenarios.

Vale que es normal que un juego tenga fallos, pero no por eso tienen que ponerse a banear a to quisqui. A diferencia de los angelitos que pululan por aquí que no han roto un plato en su vida, y ni siquiera han visto en su vida a alguien fuera del mapa [agggtt] , yo sí que me he salido de él a veces, y puedo asegurar que en muchas de las partidas había más peña fuera del mapa que dentro. Qué hacemos, les baneamos a todos? O les hacemos un juicio con pruebas y todo en el foro? [rtfm] Por favor, basta de demagogia...
guiem27 escribió:Estoy completamente de acuerdo con KROKIS. Ya que has pagado por el juego y ya es tuyo (que imagino que PEDRITO10 lo ha hecho... [reojillo] ) pienso que tienes derecho a utilizarlo como quieras; matar gente fuera del mapa, quemarlo, ponerlo debajo de una de las patas de la mesa de la cocina por que baila mogollón, etc. Que puedes estar molestando a otros usuarios, vale, pero si es así son los responsables del juego online quienes deberían dar la cara i corregir las cagadas que han cometido en ciertos escenarios.

Vale que es normal que un juego tenga fallos, pero no por eso tienen que ponerse a banear a to quisqui. A diferencia de los angelitos que pululan por aquí que no han roto un plato en su vida, y ni siquiera han visto en su vida a alguien fuera del mapa [agggtt] , yo sí que me he salido de él a veces, y puedo asegurar que en muchas de las partidas había más peña fuera del mapa que dentro. Qué hacemos, les baneamos a todos? O les hacemos un juicio con pruebas y todo en el foro? [rtfm] Por favor, basta de demagogia...

Demagogia es lo que estas haciendo tu precisamente....
Esto es un juego, lo minimo que se puede pedir es que se juegue limpio y aceptando las reglas........ si te pillan fuera y te banean es totalmente justo.
Un saludo

PD:yo no me he salido nunca del mapa
guiem27 escribió:Estoy completamente de acuerdo con KROKIS. Ya que has pagado por el juego y ya es tuyo (que imagino que PEDRITO10 lo ha hecho... [reojillo] ) pienso que tienes derecho a utilizarlo como quieras; matar gente fuera del mapa, quemarlo, ponerlo debajo de una de las patas de la mesa de la cocina por que baila mogollón, etc. Que puedes estar molestando a otros usuarios, vale, pero si es así son los responsables del juego online quienes deberían dar la cara i corregir las cagadas que han cometido en ciertos escenarios.

Tu cuando,entras al R:FOM aceptas un contrato,no?te has molestado en leerlo?

Seguro que si juegas es que has aceptado acatar las condiciones y reglas en las que se presenta el juego y bajo las que se realizan las partidas de las mismas.

Entre ellas se recoge que el uso y/o explotación de un fallo (bug o glicht) del juego es motivo de sanción Punto, pelota.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Teamkillear tb es motivo de baneo?
Me invitais a una partida de snipers????? por spuesto, quiero volver a ganar a Boschino de paliza como las ultimas veces. [plas] [plas] [plas]

Y ademas ahora que se que tiene micro me puedo reir de el de viva voz, aunque ayer en el mapa ese nuevo me doblo los puntos, seguro que solo juega a esos mapas para timarselos.

Boschino, pedrito es un buen sniper tambien, a ver si te va a poner a caldo, jejejeje [carcajad]
karin escribió:Me invitais a una partida de snipers????? por spuesto, quiero volver a ganar a Boschino de paliza como las ultimas veces. [plas] [plas] [plas]

Me haces reir con estos comentarios en serio xD, pero bueno si eres feliz así jeje.

karin escribió:Y ademas ahora que se que tiene micro me puedo reir de el de viva voz, aunque ayer en el mapa ese nuevo me doblo los puntos, seguro que solo juega a esos mapas para timarselos.

Tercera partida que jugaba ahi.Si vamos, ayer te reiste muchisimo de mi eh? xDDD [plas] .Por un momento pense que tu tenias el micro y tu hijo jugaba xDD.Almenos lo has reconocido, pero bueno un buen sniper es bueno en cualkier mapa, aun sin conocerlo.La partida fue a 500 puntos, creo que no llegaste ni a hacer 20 eliminaciones xD.

karin escribió:Boschino, pedrito es un buen sniper tambien, a ver si te va a poner a caldo, jejejeje [carcajad]

Espero que sea bueno y al menos me de guerra, que contigo ya me aburro [oki]
menos pikes o cerraran el hilo!

Se ven tramposos sueltos o q?
dani206cc escribió:menos pikes o cerraran el hilo!

Se ven tramposos sueltos o q?

Tranquilo ya ni son piques, simplemente hablamos.Y los tramposos nunca se han ido.Lo bueno es que ahora hay moderadores y pueden expulsarlos de la partida.Yo almenos ya he visto 2 veces a un moderador echar de una partida en somerset a uno que estaba fuera del mapa.Como mola [sonrisa]
Aaaaay dios ... nunca dejo de sorprenderme con las personas ...
Desde luego que hay cada elemento suelto ...
Boschino , dales caña , anda . Y que se vayan con sus historias a otra parte ... jejejejejeje
Como te calientas Boschino.

Yo reconozco siempre cuando gano y cuando pierdo, pero ya veo que a ti te cuesta. AYer ganaste en primera vez en ese mapa, las ultimas 4 veces que jugamos perdiste, no pasa nada, si eres mejor que yo al resistance, yo solo juego a snipers y principalmente en Manchester.

Pero reconoce que has perdido varias veces conmigo.

Recuerdas esto de donde viene? de un post que yo decia que habia tramposos y tu amigo el anarco y el palmero salieron diciendo que el que se quejaba era una lloron.

Bueno pues ya ves que han hecho actualizacion del juego por los fallos y los tramposos y han puesto un boton directamente para reportar tramposos.

¿quien tenia razon? es evidente.

P.d.: yo hablo contigo de buen rollo y siempre pongo sonrisas al final de cada frase, deja ya ese tono de maton de videojuego, porque dejaremos de pensar que eres un buen tio y pensaremos que eres como algun niñato que se piensa que triunfara en la vida porque juega bien a un videojuego.
karin escribió:Como te calientas Boschino.

Yo reconozco siempre cuando gano y cuando pierdo, pero ya veo que a ti te cuesta. AYer ganaste en primera vez en ese mapa, las ultimas 4 veces que jugamos perdiste, no pasa nada, si eres mejor que yo al resistance, yo solo juego a snipers y principalmente en Manchester.

Yo tambien reconozco cuando gano o pierdo, resulta que no se porqué dices que ganste ahí, cuando aparte de que coincidimos en la partida,yo ahi no iba buscando pique contigo ni nada,precisamente esas partidas fueron un coñazo y tu mismo lo reconociste, ami me aburrian muchisimo.Si te hace feliz aver kedao delante mia asi pues vale.

karin escribió:Recuerdas esto de donde viene? de un post que yo decia que habia tramposos y tu amigo el anarco y el palmero salieron diciendo que el que se quejaba era una lloron.

Bueno pues ya ves que han hecho actualizacion del juego por los fallos y los tramposos y han puesto un boton directamente para reportar tramposos.

¿quien tenia razon? es evidente.

Claro que recuerdo de donde viene esto.Viene de que tu faltaste al respeto a mis amigos y estabas muy chulito vacilando de sniper.Pues mira si me metí por medio fue por esa razón, no aguanto la gente con esa actitud.Me pusé a tu nivel y por eso te reté.Te bajé los humos y ya después se supone que dejemos el pique.¿Cual es el problema? Que tú has seguido diciendo tonterias y faltando el respeto a mis amigos, por lo que si te metes con ellos, te metes conmigo.

karin escribió:P.d.: yo hablo contigo de buen rollo y siempre pongo sonrisas al final de cada frase, deja ya ese tono de maton de videojuego, porque dejaremos de pensar que eres un buen tio y pensaremos que eres como algun niñato que se piensa que triunfara en la vida porque juega bien a un videojuego.

Veo que me conoces poco, si me conocieras sabrias que ami me va el buen royo y el cachondeo.Tengo muchisimos amigos españoles que te lo pueden confirmar, si me e puesto a tu nivel ya te e dao las razones.¿Porque dices pensaremos? Si acaso pensar tu que no soi buen tio, quien me conoce ya sabe como soi no plurarices.Triunfar en la vida por un videojuego? [qmparto]

En fin que piensa una cosa, las dos veces que nos hemos picao y hemos jugao, ahí es cuando realmente me e puesto serio jugando, piensa lo que quieras en las demas partidas que yo normalmente voi a cachondeo con mis amigos.Pues eso que si quieres seguir con las tonterias con mis amigos y tal, por mí adelante, tú mismo,que yo me lo paso bien contigo xDD
Para refrescarte la memoria tu amigo 'el anarco' me falto al respeto llamandome lloron (como a todos los que nos quejamos de las trampas), le respondi y salio 'el palmero' hablando de partir caras, el tercero en discordia fuiste tu, que juegas bien a snipers, en plan justiciero, perdiste por equipos y en individual varias veces y ganaste otras tantas, aun y asi te reconoci que eres bastante bueno, tu sin embargo buscas excusas a las derrotas.

Resumiendo eres buen jugador con mentalidad de perdedor. Cuando ganas eres los mas y cuando pierdes excusas, que si no estaba al 100%, que si esos mapas te los has timado, etc....

Si quieres y para no joder el hilo y al resto del foro me mandas MP si tienes algo mas que decirme o charlamos por los micros, para mi esto esta acabado.
vaya peazo de respuesta colega.
karin escribió:Para refrescarte la memoria tu amigo 'el anarco' me falto al respeto llamandome lloron (como a todos los que nos quejamos de las trampas), le respondi y salio 'el palmero' hablando de partir caras, el tercero en discordia fuiste tu, que juegas bien a snipers, en plan justiciero, perdiste por equipos y en individual varias veces y ganaste otras tantas, aun y asi te reconoci que eres bastante bueno, tu sin embargo buscas excusas a las derrotas.

Resumiendo eres buen jugador con mentalidad de perdedor. Cuando ganas eres los mas y cuando pierdes excusas, que si no estaba al 100%, que si esos mapas te los has timado, etc....

Si quieres y para no joder el hilo y al resto del foro me mandas MP si tienes algo mas que decirme o charlamos por los micros, para mi esto esta acabado.

Mejor dejar el tema, no es el mejor sitio.Puedes pensar lo que quieras de mi, no voi de justiciero ni leches,simplemente la gente como tu me repatea.Si tu piensas eso de mi, adelante, te equivocas mucho conmigo.Pero como ya e dicho es tonteria seguir hablando contigo por aquí.Aaadioss ;)
Bueno e vuelto despues de unos dias....

Mejor no seguir con la discusion, este hilo es para decir que volvieron los tramposos unas horas despues del parche.

OFFTOPIC: Si alguien conoce el foro de insomaniacs se les podria comunicar que la gente deja de jugar por no tener el filtro para jugar con los de su propio pais, a ver si lo solucionan.
Imagen

Imagen

Encima de volver, se cargan las partidas... hay ke tener cara...

Saludos!
Jue, ya hasta con la bandera... si es que hay subnormales que se aburren y no tienen mejor cosa que hacer...
74 respuestas
1, 2