1 dia despues del PARCHE,VUELVEN LOS TRAMPOSOS DEL RESISTANCE

Bien pues un diua a durado el parche, e visto a pedrito10 fuera del mapa, por la parte de atras de la base enemiga, desde su vista se ve todo transparente y si te pones con el francotirador te pones las botas, como a hecho el con 137 muertes.....

Patetico 1 dia solo.... subiendo imagenes...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues empezamos bien....
Vaya mierda de actualizacion... a ver si se dan cuenta pronto de los bug y lo arreglan...
Cada vez dan mas ganas de dejar de jugar.... menos con los paketes!!!!! Nosotros no hacemos trampas!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Si nos ganan, pues intentamos hacerlo mejor la proxima vez....
Lo esencial es pasarlo bien y hecharse unas risas....
Q merito tiene hacer 137 muertes seguidas??? Salvo tu orgullo personal, el cual queda jodido por hacer trampas....
pero no lo habian arreglado segun el changelog?
[mamaaaaa] [mamaaaaa]
Fotos reciensacadas y subidas, reportado el usuario.-
Pues uno menos con el q jugar...
vaya pasada yo lo flipo... [nop] [nop] [nop] [nop] que gentuza... espero que se solucione esto poronto y todo sea paraa todos igual...
Salu2 desde el infierno
ahora ya no tienes ni que salir del juego para reportar , si en mitad de la partida ves a alguien haciendo el cabra , le das al pause , y donde antes solo ponia silenciar , ahora puedes reportar por comportamientos abusivos ... te sale una lista de la peña que esta en la partida y asi de fácil ! Y supongo que en cuanto reportes , aparecera alguien de insomniac y le dara una patada en el culo ipsofacto !!!!!!
Yo la verdad es que no entiendo como la gente hace estas tonterias para arruinar la partida..con lo que mola hacer de Rambo en Somerset [carcajad] [carcajad]
Yo estuve mirando y la verdad es que no se qué glitches han tapado porque yo sigo pudiendo salirme por donde siempre. xDDD

Eso sí, es tontería porque básicamente es imposible irse a la base enemiga desde fuera del mapa, así que como no se quede ahí haciendo el gili esperando a que vea algún enemigo, poco va a hacer.

De todas formas, tan sencillo como pulsar Start, Reportar y seleccionar el nick.
Entonces que bugs han tapado?

Entre esto y que el server esta petao cada 2 x 3......
BUENAS, será mala suerte... justo antes de esta partida una tal rich, me hizo sentir mal por las 70 u 80 veces k me mató... pues k pensé yo?? cómo iba un poquito cabreado pues entre a una partida e hize lo mismo k me hicieron a mi...además no sabía que aprovechar los fallos del juego era ilegal.. y los trucos de las columnas no están corregidos, para hacer eso mejor no hacer actualizaciones k ahora el juego va fatal!

SALU2
Tengo unas ganas de ver a alguien hacer trampas para desenfundar en boton CHIVATAZO...xD

saludos
pedrito10 escribió:BUENAS, será mala suerte... justo antes de esta partida una tal rich, me hizo sentir mal por las 70 u 80 veces k me mató... pues k pensé yo?? cómo iba un poquito cabreado pues entre a una partida e hize lo mismo k me hicieron a mi...además no sabía que aprovechar los fallos del juego era ilegal.. y los trucos de las columnas no están corregidos, para hacer eso mejor no hacer actualizaciones k ahora el juego va fatal!

SALU2

Y encima te justificas con que es que te lo hicieron a ti y que no sabias que era ilegal...( estas de coña no? ) yo lo unico que deseo es que seleccionen a la gente como tu y le dejen sin poder conectarse online a ningun juego, asi practicas unos cuantos años con el modo historia...
Me justifico así porque es la verdad, yo si he salido del mapa es pk he visto y me ha matado gente desde fuera de tal.... puedo ser bueno en informática pero no tanto cómo para saber los fallos del juego, és decir k para saber cómo salir he tenido k ver jugadores haciendo el truco... creo k no soy el único k he salido del mapa, un 90% de los jugadores del juego han salido, aunque sólo sea por curiosidad.
Ya se quejaron de mi en otro post, y ya he pedido disculpas es decir k si pude causar algun tipo de enfado un otra cosa parecida k me lo digan i me disculpare.
puedo hacer algo más (aparte de no volver a salir)?

SALU2
pedrito10 escribió:Me justifico así porque es la verdad, yo si he salido del mapa es pk he visto y me ha matado gente desde fuera de tal.... puedo ser bueno en informática pero no tanto cómo para saber los fallos del juego, és decir k para saber cómo salir he tenido k ver jugadores haciendo el truco... creo k no soy el único k he salido del mapa, un 90% de los jugadores del juego han salido, aunque sólo sea por curiosidad.
Ya se quejaron de mi en otro post, y ya he pedido disculpas es decir k si pude causar algun tipo de enfado un otra cosa parecida k me lo digan i me disculpare.
puedo hacer algo más (aparte de no volver a salir)?

SALU2

YA se quejaron de ti en otro post, y lo has seguido haciendo? El boton para reportar a los xploiters entonces por que supones que esta ahi?
Si segun tu el 90% de la peña lo ha hecho... yo debo de ser gilipollas, hice una partida privada con solo 1 usuario para probarlo por curiosidad, y no tenia ni puñetera idea de meterme x la columna, puerta maderas, lo que sea xDDDDD

Pero amos, como te han dicho, si ya tenian queja de ti, lo vuelves a hacer?
joder zone_hq, que haces despierto a estas horas y que no estas jugando al resistance xD

Nos metemos? [qmparto] [qmparto]

Saludos!!
Na tio, que hace un puto calor que no es normal y no duermo ni a patadas... toy x darme cabezazos cn la pared y caer atontao xD

Hombre, si quieres echamos unas partidillas, xo yo creo que a estas horas poco matare jaja
Yo me voy a meter un rato para mejorar la tecnica, ke me hace falta, pq ahora mismo estoy igual que tu, lo que pasa es que llevo ya dos o tres dias con el sueño cambiao por culpa de la jodia consola xD

Saludos!
"Excusatio non petito acusatio manifiesto"
Eres un jeta de la ostia, te veo mogollon de dias fuera del mapa matando todo lo que se mueve y encima dices que solo lo haces por que a ti te lo hicieron!! ayer mismo por la mañana te reporte por que estabas en mi equipo fuera del mapa cargandote a peña....apestas a baneo [rtfm] [toctoc] .Gracias por jodernos las partidas.
Tengo la suerte de no saber como funcionan esos "trucos" supongo que si lo buscara lo encontraria por ahi, pero no me interesa.

Solo llevo 2 semanas jugando y que yo sepa nunca me lo han hecho a mi. ¿Como se nota si estan haciendolo? He visto en tus imagenes que sale el punto del jugardor fuera del mapa. ¿Algo mas? Quiero saberlo para reportar a aquel que pille jodiendo partidas.

Saludos gente. A ver si lo corrigen de una p*ta vez
Pues eso cuando veas alguno por fuera del mapa matando a los que juegan por dentro.
Mira Pedrito10, solo hace falta ver tus eliminaciones como francotirador para saber que eres un tramposo de los coj...., k no te pille por ahi, ya te lo digo.

LP POWAA!
Pero segun tengo entendido mediante el xploit de las columnas no se puede pasar a la base enemiga no?
Yo lo que no se aun es de que les vale hacer eso... a mi me mola jugar y tal para mejorar mis estadisticas y conseguir rangos mas altos y pa pasarlo bien, xro ellos... enfin, siempre me quedara esa duda XD
Tranqui pedrito, ya nos descojonaremos de ti, cuando un dia abras un post co nel siguiente título:

"No se que pasa, e ido a entrar al resistance ONline y me dice que estoy baneado"
Ya veo k pidiendo disculpas no sirve de nada... asi que ya que decis k yo llevo tantas eliminacions con L23, pues RETO A UNA PARTIDA DE SNIPERS AL QUE QUIERA!!! por ejemplo tu still, cuando quieras quedamos i nos echamos unas partiditas... y asi entenderas pork llevo tantas eliminaciones.
Por aquí se pasea karin (lordkarin) el cual siempre està jugando a snipers en Manchester, seguro k si le pedis informacion os dirà k casi cada dia por no decir cada dia estoy jugando a sniper!!
Bueno ya sabeis si alguien quiere saber porque llevo tantas eliminaciones lo puede comprobar si quiere, pero siempre de buen rollo.

SALU2
pedrito10 escribió:Bueno ya sabeis si alguien quiere saber porque llevo tantas eliminaciones lo puede comprobar si quiere, pero siempre de buen rollo.
Pues porque te sales del mapa, tu mismo lo has dicho antes [poraki] .

PD: Ahm, otra cosa, si te hacen a ti lo mismo como has dicho antes tienes dos opciones:
  1. Te sales de la partida y te buscas otra sin tramposos.
  2. Reportas al usuario en cuestion.
Pero no jodas las partidas de los demas...

Ala, wen rollo que me voy de vacaciones [fies]
Dexyuzs, eso me gusta de buen rollo, seguiré tus dos pasos....
buenas vacaciones...
SALU2
pedrito10 escribió:Ya veo k pidiendo disculpas no sirve de nada... asi que ya que decis k yo llevo tantas eliminacions con L23, pues RETO A UNA PARTIDA DE SNIPERS AL QUE QUIERA!!! por ejemplo tu still, cuando quieras quedamos i nos echamos unas partiditas... y asi entenderas pork llevo tantas eliminaciones.
Por aquí se pasea karin (lordkarin) el cual siempre està jugando a snipers en Manchester, seguro k si le pedis informacion os dirà k casi cada dia por no decir cada dia estoy jugando a sniper!!
Bueno ya sabeis si alguien quiere saber porque llevo tantas eliminaciones lo puede comprobar si quiere, pero siempre de buen rollo.

SALU2

Si hay algo mas patetico que un tramposo, es un tramposo intentando justificar el por qué hace trampas.

Si haces trampas en una partida, es un estigma que siempre llevaras, aunque empieces a jugar de legal. Yo me he encontrado con tramposos jugando, y lo que hago es cambiar de partida, no ponerme a su nivel, asi que no creo que esa sea una escusa valida. Y ya puedes haber hecho 100 frags jugando de legal, que desde qe hagas una usando un bug, para mi por lo menos, ya eres un tramposo...

Saludos

EDITO: Por si ha sonado a nivel personal, dejar claro que lo de patetico no va por ti, sino por la gente que hace trampas en general y luego intenta justificarse... [chiu]
Bueno pues nada, almenos lo he intentado... me dijeron k lo suyo era k me disculpase, y lo hice almenos con "gokan"... k se quejó de mi en otro post.
MORYAR .... tú sabes k yo te quiero.

salu2
Bueno señores , pedrito10 la ha cagado haciendo el capullo por fuera del mapa , ha pedido disculpas . Por mi parte las acepto y no le voy a meter caña , sólo decir , que la próxima vez , se te vuelve a reportar , te ignorare y listos . Simplemente eso . Que se ha hinchado a matar desde ahi fuera ... pos mira , peor para el porque sus estadísticas son mas falsas que judas . Si se le vuelve a ver [uzi] , se le ignora y reporta . Y punto .
Saludos !

PD: no es excusa eso de me lo han hecho a mi ... porque si a ti te pegan 1 tiro por la calle , vas a hacer lo mismo con cualquiera ?
Mal vamos !
Hombre, esta bien que te disculpes.. xo solo valdra si no lo vuelves a hacer...

PD: Es un juego, la cosa es divertirse :)
Pedrito10, lo hiciste. todos lo saveos.

pero puedes volver a ser legal si demuestras en el online que puedes jugar sin salirte del mapa i/o otras trampillas.

tampoco vamos a hacer un drama de esto. Si lo vuelve a hacer seguro que los responsables del online estara atentos y caera baneado.

Pero si demomento no lo an echo Pedrito10, deja de hacerlo si no quieres verte baneado. tu mismo.

añado que yo paso de malos rollos, y soy de los que juega limpio. Estoy dentro de ese 10% que no se a empanao de los bugs. llevo jugando 3 meses y no he encontrado nada, sera xq voy siempre por la carrereta i/o centro de la pantalla.... yo me dejo ver. Soy Mas suicida que otra cosa.

Mi opinion es q toda esta gente que se mete en los bugs.. es toda aquella gente que juega escondiendose y buscando la oprtunidad etc...

eso es aburrido, pierde toda la emocion... ono?
ostia ahora me cuadra todo aller estava yo jugando y todo el rato yva andando tope normal y de golpe me moria y yo pensava deve haver algun flancotirador en algun tejado y no para de matar al personal y yo comiendome el tarro de onde podia estar oculto el tio [uzi] k hasco de gente
Pues debo ser el uniko que lo que haga Pedrito me la trae floja...

No es admisible es que nos han vendido un producto defectuoso, y por lo tanto los creadores de dicho producto son los verdaderos culpables de que estas cosas pasen, ni Pedrito, ni Pepico, ni Benito.

Otra cosa muy diferente seria que Pedrito hubiera modificado el juego para poder hacer eso, pero como no es asi, no veo nada que reprocharle a el.

Kiero ver mas Pedritos usando los bugs, a ver si de una vez por todas les sale de los santos xxxxxx arreglar el fallo que han tenido haciendo los mapas.
KROKIS escribió:Pues debo ser el uniko que lo que haga Pedrito me la trae floja...

No es admisible es que nos han vendido un producto defectuoso, y por lo tanto los creadores de dicho producto son los verdaderos culpables de que estas cosas pasen, ni Pedrito, ni Pepico, ni Benito.

Cierto... igual que las casas de coches son las culpables de los accidentes, no es por como conduce el personal... es mas, como las casas de coches venden un producto que permite ir a mas de 120 y dar volantazos, la culpa ha de ser de ellos... [+risas]

Ahora en serio, el software tiene un gran porcentaje de posibilidades de contener fallos, y esto es asi por mas que se testee. Siempre puede escaparse algo. Lo que se debe juzgar no es que el producto sea perfecto, sino lo que tarden en ir arreglando los problemas que surjan.

De cualquier forma, que haya bugs no quiere decir que no esté mal usarlos. Un tramposo es un tramposo, de una forma u otra.
KROKIS escribió:Pues debo ser el uniko que lo que haga Pedrito me la trae floja...

Cierto... igual que las casas de coches son las culpables de los accidentes, no es por como conduce el personal... es mas, como las casas de coches venden un producto que permite ir a mas de 120 y dar volantazos, la culpa ha de ser de ellos... [+risas]

Ahora en serio, el software tiene un gran porcentaje de posibilidades de contener fallos, y esto es asi por mas que se testee. Siempre puede escaparse algo. Lo que se debe juzgar no es que el producto sea perfecto, sino lo que tarden en ir arreglando los problemas que surjan.

De cualquier forma, que haya bugs no quiere decir que no esté mal usarlos. Un tramposo es un tramposo, de una forma u otra.
SeeknDeStRoY escribió:Cierto... igual que las casas de coches son las culpables de los accidentes, no es por como conduce el personal... es mas, como las casas de coches venden un producto que permite ir a mas de 120 y dar volantazos, la culpa ha de ser de ellos... [+risas]

Si es verdad, el tocino y la velocidad tienen su relacion, si te encuentras con uno en el suelo puedes salir disparado ¬_¬

Por desgracia el evitar los accidentes si que es verdad que depende del usuario, pero evitar que Pedrito se salga del mapa se puede parchear.
Yo ayer me crucé con un menda que me hizo algo muy extraño:

Estábamos jugando en el metro, el bajaba las escaleras, le marqué con la bullseye, y después de un porrón de disparos, cayó al suelo como si estuviese muerto, pero de forma un poquito "rara", el icono de la mira seguía rojo y no me aparecia nada de que lo hubiese eliminado, seguí disparandole, pero el mismo jugador de repente me llegó por detrás y me mató de un culatazo, estando el muñeco tirado en el suelo en las escaleras....

No me acuerdo como se llamaba ni sé si fue algún tipo de truco, trampa o un fallo más del juego, pero por si acaso, reportado está.
Abel156 escribió:Yo ayer me crucé con un menda que me hizo algo muy extraño:

Estábamos jugando en el metro, el bajaba las escaleras, le marqué con la bullseye, y después de un porrón de disparos, cayó al suelo como si estuviese muerto, pero de forma un poquito "rara", el icono de la mira seguía rojo y no me aparecia nada de que lo hubiese eliminado, seguí disparandole, pero el mismo jugador de repente me llegó por detrás y me mató de un culatazo, estando el muñeco tirado en el suelo en las escaleras....

No me acuerdo como se llamaba ni sé si fue algún tipo de truco, trampa o un fallo más del juego, pero por si acaso, reportado está.

eso a mi me suena a LAG
lo que parece mentira es como no han podido tapar los bugs, con lo simple que es aplicar un parche para esos lugares...

con lo de los tramposos, pues nada, lo mejor que se puede hacer no es ignorar, sino REPORTAR, y aparte de reportar, hacerles la vida imposible. Porque ellos jugaran en otros mapas, y ahi es cuando hay que darles, ya que un tio que se tiene que salir fuera del mapa para matar, es porque no tiene huevos de matar a nadie jugando normalmente como los demas.

Con eso lo digo todo!
hay algo curioso.
una vez que te pegas la panza de jugar y descubres algún bug es como una enfermedad que se propaga.
la gente no para de usarlos.
yo no me considero un pakete xD, pero nunca encuentor bugs en los juegos. porqué será?

en fin, un 0 para insomniac.
mithra escribió:hay algo curioso.
una vez que te pegas la panza de jugar y descubres algún bug es como una enfermedad que se propaga.
la gente no para de usarlos.
yo no me considero un pakete xD, pero nunca encuentor bugs en los juegos. porqué será?

en fin, un 0 para insomniac.

pero esas cosas no se encuentran al azar o buscando. Son "filtraciones" de los propios programadores, de los betatesters, etc...
pues yo aun no he visto a nadie usar los bugs, tampoco se como se hacen ni ganas, que las tentaciones son muy malas xD
si se pudieran probar offline...
Yo solo he coincidido una vez con uno, pero dsd la actualizacion lo unico que me ha pasado ha sido k se me desconecta dl online y cosas x el estilo... aora queria comprar los mapas y dsd el resistance man kitao el icono de comprar :(
ese ultimo icono a veces tarda en aparecer. Estas seguro de que ya no lo tienes? Si no, puedes recurrir al psstore que creo que esta alli tambien.
yo ni se hacer trampas ni quiero aprender. no entiendo que gracia tiene ganar haciendo trampas, eso es de marikas [plas]
74 respuestas
1, 2