1 Disco duro - 2 Consolas

Hola compañer@s.

Tengo una duda que me gustaría me ayudarais a resolver.

Tengo una 360 modificada, la cual no conecto al Live, pero ahora para semana santa me quedo con otra que no modificaré ya que la quiero para jugar con Live. Puedo utilizar el mismo disco duro sin riesgo de baneo? El motivo es acumular los puntos "G" en un solo avatar?

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
Que yo sepa si, mientras no la hayas conectado al live la modificada.
Usa la búsqueda que está más que respondido. Si nadie te contesta por algo será. xDD

Salu2.
Ok, muchas gracias a los dos. Buscaré más información también como me dices, litos. La verdad es que busqué solo por encima.

Saludos.
Se puede de sobras, yo mismo lo hago asi ;)
Aunque veo mas comodo otra opcion que estoy barajando....
Seria comprar otro disco duro y cuando actualizen la opcion del USB meter el perfil en el USB y usar cambiar el USB de consola en consola para tener el perfil en las "2" asi no tengo que ir sacando el HD.
Normalmente no se pueden tener 2 HD con el mismo perfil y actualizar puntos. Saludos!
Gracias por tu ayuda también, Chaterer.

La duda más gorda es por que como antes de la oleada de baneos, sí conecté al Live la primera consola (que ahora ya no conecto por si está baneada y me casquen la opción de utilizar el disco duro), tengo el temor de que quede algún registro en el perfil o donde sea y puedan banear la consola en la que esté el disco duro en ese momento, o sea en la nueva consola.

Saludos.
playmaniak escribió:Gracias por tu ayuda también, Chaterer.

La duda más gorda es por que como antes de la oleada de baneos, sí conecté al Live la primera consola (que ahora ya no conecto por si está baneada y me casquen la opción de utilizar el disco duro), tengo el temor de que quede algún registro en el perfil o donde sea y puedan banear la consola en la que esté el disco duro en ese momento, o sea en la nueva consola.

Saludos.

No queda ningun registro en el usuario, personalmente me banearon 1 en la ultima oleada de diciembre si no recuerdo mal y estoy usando 2 consolas con el mismo perfil y el mismo disco duro incluso instalando juegos "vervatim" en el HD donde juego Online vamos, el mismo :)
No tengas miedo
Muchísimas gracias de nuevo. Eso contesta todas mis dudas.

Un saludo.
yo llevo haciendolo ya ahce tiempo y cero problemas.
8 respuestas