1 Duda sobre Lite-on

Saludos, el caso es que para obtener las key/identify/inquiry.bin del lector Lite-on DG16D2S, para poder flashear, e estado leyendo que se necesita puentear(o en su defecto una serie de "artilugios"), mientras que un colega, me comenta que por sata y al pelo puedo sacarlas del lector.

¿Se puede extraer el Dummy,bin(los 3 archivos, no?) solo por software en este tipo de lector?

Gracias de antemamo.

LLevo unos dias informandome y no saco mucho en claro.
no, como bien dices necesitas "artilugios". Por software solo se flashea.
Gracias por la respuesta.

Creo que mi colega no entendio el modelo de lector que tengo.

Saludos.
Si no me equivoco, puedes extraer el dummy.bin a través de SATA (sin artilugios) con el JungleFlasher, pero el lector tiene que estar ya flasheado a 1.50 para poder hacerlo.

Probablemente esto es a lo que se refería tu colega.
el dummy.bin se crea cuando tienes los tres archivos sacados con el artilugio, sea xtractor 360, ck3 lite o pro o xtractor casero SERIE o USB.
De nuevo muchas gracias por vuestras respuestas, se agradece la ayuda.

Es una cuestion tonta, porque jamas flashee antes, pero la verdad, esta tirado con apenas unas horas de lectura k eches.

Menos el lite on jodis, que requiere de "artilugios"(os a molao la palabreja [fumando] )

Tengo la negra, PSP maldecida por sony, y lector maldecido por M$.
Maldecido?¿? Pero si te puede hacer un conector casero por 4 duros. Y flasear un liteon esta tirado ^_^ Animate que es facil. Y para cualquier duda, ya sabes donde preguntar.
Gracias por los animos, el maldito soy yo por no ponerme, cierto es.

Si me surgen dudas ya se donde venir, se agadece ;)
7 respuestas