1 duda y 1 curiosidad

Me gustaria saber , si los usuarios borrados siguen contando en el contador de miembros, no se si me explico, cuando pone q somos 55.000 miembros (por poner algo) hay estan incluidos los borrados.

Y la duda de novato, es q no se donde se mira la valoracion de un hilo, quiero decir donde puedo mirar, si han votado 20 con 5 estrellas o 15 con 4 estrellas y tal, es q he de reconocer q no lo he encontrado y seguro q es simple pero no lo he conseguido :(
CoyoteWB escribió:Me gustaria saber , si los usuarios borrados siguen contando en el contador de miembros, no se si me explico, cuando pone q somos 55.000 miembros (por poner algo) hay estan incluidos los borrados.

No tengo mucha idea, pero creo que no... Luego te lo confirmarán...

CoyoteWB escribió:Y la duda de novato, es q no se donde se mira la valoracion de un hilo, quiero decir donde puedo mirar, si han votado 20 con 5 estrellas o 15 con 4 estrellas y tal, es q he de reconocer q no lo he encontrado y seguro q es simple pero no lo he conseguido :(

Tienes que dejar el cursor encima de las estrellitas... O bien darle con el boton derecho y a propiedades.

Fdo- An0n1m0
2 respuestas