^1 era Liga española pro 6 ^

17, 8, 9, 10, 11
Imperium escribió:Llevo 3 partidos en 2 dias,me quedan 6.Hoy contactare con todos haber si puedo jugar algunos.

Osasuna,Getafe,Deportivo,Real sociedad,sevilla y R.sociedad so os va bien jugar hoy pegar un toque

Con el Depor puedes contar esta noche sobre las 22 o 22.30
El GamerTag de javilillo19 es igual? javilillo19?? O es otro?

Así le agrego y jugamos de una vez!!

salu2!
Hawk00 escribió:El GamerTag de javilillo19 es igual? javilillo19?? O es otro?

Así le agrego y jugamos de una vez!!

salu2!

no su tag es: crazy87vng
xevignon escribió:
no su tag es: crazy87vng

Rollospillo si puedes actualiza el primer mensaje con el GT. Que plasta te doy eh??'

[bye]
Hawk00 escribió:Rollospillo si puedes actualiza el primer mensaje con el GT. Que plasta te doy eh??'

[bye]

ya esta puesto en la primera pag ina nen,un saludo
Oye , Rollospillo , menudo cambio esta pegando la Liga :)

Esto parece q funciona .

Buena idea lo de hacer un Mundial cuando acabemos . Pero , es solo a Ida la Liga ?
rollospillo escribió:
si nen,te asigno el getafe,deja el gamertag,en la primera pagina tienes la clasificacion y jornadas,un saludo nen

Mi GT es CRAZY87VNG

enga y un saludooo;)
Abel_NC escribió:Oye , Rollospillo , menudo cambio esta pegando la Liga :)

Esto parece q funciona .

Buena idea lo de hacer un Mundial cuando acabemos . Pero , es solo a Ida la Liga ?

jaja,la liga es a ida y vuelta ahora ke ya la gente esta animada pronto la terminaremos,un saludo
Getafe 1 - Español 3

Partido contra un jugador novato...malo y sobre todo muy feo !! JAJAJA

Buen partido neng...nos vemos en la mitad de la tabla :D JAJAJA

Nastic 2 - Español 3

Gran partido en el que acabo la 1º parte con 2 goles de 2 tiros y posteriormente con una tactica agresiva del 3 4 3 consegui remontar el marcador en el minuto 85...

Un gran partido si señor !!
partido jugado

getafe 1 barcelona 3

buen partido nen y co mo siempre un placer haber jugado contigo
jORNADA 11

Celta 2-1 Sevilla

Baiano 2
--------
Alves

Justa victoria del celta,la tercera consecutiva
buen jugon antomo

un saludo

Jornada 8

Getafe 3-1 Celta

cannobio

lamentable primera parte del celta en defensa que fue un coladero.

Saludos
gente entra un nuevo tecnico es

rubiofao............. rubiofao......Recreativo Huelva

un saludo a todos
Confirmo el nastic 2 - Espanyol 3.

Sólo una cosa por añadir, no me pongas el balón azul con el espanyol pq no distinguía un carajo!!!!. ( Lo digo de buen rollo, es que soy muy corto de vista y he jugado pegado a la pantalla [flipa] [flipa] ).

Saludos!.
otro partido i primera victoria:D

getafe -3 Vs celta -1

buen partido;)
kedan 29 partidos por jugar,cuando keden 10 pondre 6 nuevas jornadas,un saludo a todos

PD: os reto a todos,como vereis hare un mundial cuando esta liga finalize recuerdo ke es a ida y vuelta,pues bien los 10 primeros y por orden de posicion tendran preferencia a la hora de escoger ekipo en el mundial!!! un saludo
boudd escribió:Confirmo el nastic 2 - Espanyol 3.

Sólo una cosa por añadir, no me pongas el balón azul con el espanyol pq no distinguía un carajo!!!!. ( Lo digo de buen rollo, es que soy muy corto de vista y he jugado pegado a la pantalla [flipa] [flipa] ).

Saludos!.

No me he dado cuenta ... lo siento es que siempre pongo el tipo de balon aleatorio como el estadio y demas...lo siento a partir de ahora el blanco y a corre...sorry neng !! y buen partido
Rollospillo me quedo con la R.Sociedad si sigue libre..
si esta libre te lo asigno a ti,cual es tu gamertag?

en la primera pagina tienes los gamertags de tus rivales y los ekipos,clasificaciones y jornadas,miretelo e intenta jugar lo mas pronto posible,un saludo nen y suerte en la liga
Mi GT es jos2jos2. Estoy disponible todos los dias a partir de las 21:00
Ahora me pongo al dia..
amigo, si hay alguna vacante, avisame y me apuntas, ok?

salu2
gente entra otro nuevo tecnico mas es

jos2jos2.....jos2jos2......Real Sociedad

a darle caña a la liga!!! un saludo a todos

furi se te avisara si hay alguna vacante mas porque estoy l impiando gente ke no juega,un saludo
rollospillo escribió:gente entra otro nuevo tecnico mas es

jos2jos2.....jos2jos2......Real Sociedad

a darle caña a la liga!!! un saludo a todos

furi se te avisara si hay alguna vacante mas porque estoy l impiando gente ke no juega,un saludo

Ya veo que me habeis sustituido, justo estaba avisando de que no iba a poder jugar en mucho tiempo.

Ha sido un placer jugar con todos vosotros.Que sigais asi de jugones.

Un saludo
Me mola mucho lo del mundial rollospillo, cuenta conmigo.

Saludos!!
Rollospillo, que sepas que si hay alguna vacante, yo también estaría dispuesto.
rollospillo que me comentaron que el recreativo se quedo libre asiq ya saves si no ai nadie que estea ants yo lo cojo sin problema ok espero una respusta

un saludo!!!!!
rubiofao estas puesto en la primera pagina desde ayer,como ya hemos charlado por live ya sabes como va todo,un saludo nen y suerte
Bueno, pues no sé si llegaré tarde, pero estoy dispuesto a unirme a la liga si hay alguna plaza vacante. El equipo me da igual, el que esté disponible. A ver si hay suerte.
Gracias a todos y saludos
de momento todo se keda tal y como esta me refiero de tecnicos,estoy a la espera de ke me conteste una persona si dice ke no kiere seguir kedara libre el at bilbao,un saludo a todos y avisare a alguien
rollospillo!!!!!!actualiza la liga nen!!k e gano un partiooo!!!xDxD!!!enga un saluydo;)
jajaja No puedes pedir q actualice la Liga cada vez q alguien juegue un partido ! jajajja

Bueno , gente , darle caña , q yo llevo parado casi un mes sin jugar ya q acabé mis partidos :_(

A jugar todos ! : P
Abel_NC escribió:jajaja No puedes pedir q actualice la Liga cada vez q alguien juegue un partido ! jajajja

Bueno , gente , darle caña , q yo llevo parado casi un mes sin jugar ya q acabé mis partidos :_(

A jugar todos ! : P

Eso que yo entre con 8 partidos menos para jugar y en 2 dias me he puesto al dia !! que aburrido es esto de estar parados !! jajajaja
ola a mis rivales pedirles perdon que todavcia no e podido coincidir con ellos a ver si me pongo al dia i no defraudo de todas maneras los que no juege en lo que queda de semana los mas seguro que el sabado me pueda poner al dia por que estoy de descanso.
partido jugado

barcelona 2 osasuna 1

un buen partido con bastantes ocasiones,un saludo a todos a jugarrrr
nada que decir que no alla dicho rollospilllo un buen partido
GT: villa AFI
Equipo: Zaragoza

Jornada 10

Getafe 0 - Zaragoza 6

Goles: Aimar(2), Ewerthon(2), D.Milito(1) y Autogol

Partido contra un buen jugador y buen tio, la diferencia de equipo se ha notado mucho.

Saludos!!!
Bueno, deciros que ya tengo el Live arreglado y listo para jugar.

A mis rivales:

rubiofao --- Recre
caracuel --- Valencia
albertomesell --- R. madrid
rutc --- Celta

Si me veis por el Live y os va bien jugar pegadme un toque y echamos el partido que tenemos pendiente.
te va bien jugar ahora¿

Edito :

Jornada 8
Valencia 2 - 1 Villarreal
Buen partido donde el valencia lo que no marcaba ni para atras jeje y hasta el minuto 89 villa no marco el gol de la victoria!!!
Goleadores :
Forlan
Joaquin
Villa

Buen partido ezquerro menos mal que al final marco villa jeje suerte!!!
Corroboro el resultado puesto por caracuel.

Y sí, partido igualado en posesión pero no tanto en ocasiones, el Valencia llegaba pero unas veces Viera y otras el palo (que madre mia como rebota xDDD) impedían el gol.
Al final, una cagada monumental de la defensa villarrealense (putos paquetes XD) ha permitido a Villa marcar el gol de la victoria.

Partido muy divertido, mucha suerte caracuel.
ke no de caiga el animo!!! el domi ngo con suerte tendreis 6 nuevas jornadas mas!!! un saludo a todos
Villarreal: 3 (Forlán [2])
Celta: 0

Partido en el que el Celta tuvo mayor posesión de balón pero que el Villarreal encarriló rápido gracias a un gol de Forlán después de llevarse un rebote con bastante suerte. El Celta acusó el golpe y vió como antes del descanso Nihat metía el segundo tras una rápida contra.
En la reanudación el Celta lo intentó pero no pudo ser, y en el descuento Forlán metía el tercero tras una rápida pared con Nihat.
Tras 3 derrotas consecutivas parece que el Villarreal vuelve a levantar cabeza.

Buen partido rutc. Suerte. [oki]

PD: he vuelto con ganas xDDD
Pemiz escribió:Villarreal: 3 (Forlán [2])
Celta: 0

Partido en el que el Celta tuvo mayor posesión de balón pero que el Villarreal encarriló rápido gracias a un gol de Forlán después de llevarse un rebote con bastante suerte. El Celta acusó el golpe y vió como antes del descanso Nihat metía el segundo tras una rápida contra.
En la reanudación el Celta lo intentó pero no pudo ser, y en el descuento Forlán metía el tercero tras una rápida pared con Nihat.
Tras 3 derrotas consecutivas parece que el Villarreal vuelve a levantar cabeza.

Buen partido rutc. Suerte. [oki]

PD: he vuelto con ganas xDDD

confirmo el resulado,mi peor partido jugado el la liga con un Villarreal muy peligroso arriba.

Un saludo Ezquerro
buenas a todos!! aki os dejo la clasificacion actualizada hasta hoy,un saludo a todos y a jugar!!

Imagen
rollospillo escribió:ke no de caiga el animo!!! el domi ngo con suerte tendreis 6 nuevas jornadas mas!!! un saludo a todos

Eso seria una buena noticia : D
Bueno, mis 2 primeros partidos:

-R. Sociedad (1).....-Zaragoza (3)
y

--R.Sociedad (1)......Celta (1)

Ya me voy poniendo al dia..
Jornada 10

R.sociedad 1 - 1 Celta

Skuobo
---------
J.Guerrero

partido en el que el Celta en ataque ha fallado mas que una escopeta de feria.

hoy no a sido mi dia.
un saludo a josjos

Jornada 7

Deportivo 1 - Celta 4

Arizmendi
-----------
Guayre 2
Javi Guerrero
Baiano

Justa victoria del Celta
Un saludo a jimmy

Bueno,creo que me falta jugar contra el osasuna y yo ya estoy al dia

un saludo
vamos de una manera excelente solo kedan 23 partidos de 6 jornadas es decir de 60 kedan 23 asike vamos guay,el domingo aseguro ke tendreis nuevas jornadas!!! un saludo a todos
rollospillo escribió:vamos de una manera excelente solo kedan 23 partidos de 6 jornadas es decir de 60 kedan 23 asike vamos guay,el domingo aseguro ke tendreis nuevas jornadas!!! un saludo a todos

Hombre yo pienso que si estan las 6/7 primeras jornadas pues se podria ir actualizando en cuanto se vayan acabando eso si siempre siguiendo un orden correlativo.

Es decir, si se acaba la jornada 6 pero no la 5 o alguna anterior pues no se actualiza las jornadas y en cambio si se acaba pues kitar esa jornada y añadir una nueva, asi poco a poco va avanzando la competicion y si queda alguien pues asi se le presiona entre todos para que se juege.

No crees?
bueno gente, pues entro con el bilbao

rollospillo, ponme al dia de lo que tengo que jugar

salu2
Confirmo resultado

GT: villa AFI
Equipo: Zaragoza

R.Sociedad 1 - Zaragoza 3

Goles: Skoubo // Ewerthon, D. Milito, Diogo

Salu2!!
Imperium escribió:Jornada 7

Deportivo 1 - Celta 4

Arizmendi
-----------
Guayre 2
Javi Guerrero
Baiano

Justa victoria del Celta
Un saludo a jimmy

Confirmo el resultado, ha sido una victoria justa del celta en la que el depor salio muy dormido y se encontro con 2 goles muy rapido. Despues de eso todo el partido a remolque,
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11