^1 era Liga española pro 6 ^

ke estamos de vacaciones? xDD pues a disfrutarlas
Buenas, estos son mis partido pendientes:

Real Madrid - Depor > kamikace gti
Celta - Depor > balas84
Depor - Racing > hawk0360
Depor - Mallorca > TriGuN86
Espanyol - Depor > MurFeu
Depor - Nastic > boude

Creo que ya os tengo agregados, pero si no es así, agregarme vosotros y en cuanto coincidamos jugamos los partidos.

Esta noche no se si saldré, pero si no lo hago me conecto seguro. Sino, el sabado me conecto seguro.

Hawk, ya te tengo ganas :p
dejamos la liga? pregunto ke porque llevamos ya varios dias sin jugar nada y kedan 42 partidos,de las jornadas 6 a la 12,un saludo
Personalmente me molaria mucho seguir jugando, pero entiendo que como organizador no quieras hacer trabajo en vano. Hoy empieza el fin de semana, asi que por mi parte jugaré todos los partidos que pueda.

Un saludo!!!
Claro esta q por mi tp . Q soy lider momentaneo ^^
esperemos ke se vayan jugando los partidos,hemos empezado con muy bien pie,a jugar todos y no me defraudeis ke todos somos cumplidores,haber ke ahora llega el finde y a jugar!!!! un saludo
de mis cinco partidos pendientes de la segunda tanda de jornadas, solo he podido jugar uno, bien porque no he coincidido este fin de semana con mis rivales, o bien porque han pasado de mi.
Aqui dejo mi partido:

GT: Villa AFI
Equipo: Zaragoza

Jornada 8

Espanyol 0 - Zaragoza 5

Goles: Ewerthon (3), D.Milito (1) y gol en propia.

Un Saludo gente!!! :P
Jornada 12:

PAR TI DA ZO !!!!

Sevilla 1 - Racing 2

Partido dominado en gran parte por el Sevilla que toco y presionó mejor a su rival, en la segunda parte el Racing reacciono algo y se aprovecho de un fallo defensivo en el ultimo minuto.

Un jugon y de los buenos este Antomo, tenerlo muy en cuenta!!
confirmo resultado: Sevilla 1-Racing 2

Muy buen partido sobretodo en la segunda parte que el racing remontó por dos veces el gol inicial de luis fabiano.Un placer haber jugado contigo Hawk,eres un crack de los buenos,como jugador y como persona...
Saludos a todos.
Jornada 8:

Deportivo 2 - Racing 3

Buen partido del Depor que lo intento pero no le dio tiempo para remontar.

Grande Jimmy!!
Confirmo el resultado. Fue un buen partido que se revoluciono con la entrada al campo de Bodipo.

Buena Hawk, ya te pillaré en la segunda vuelta ;)
Sintiéndolo mucho voy a dejar la liga.

Estoy muy atrasado de partidos y no dispongo del tiempo suficiente para ponerme al día ni para seguir al ritmo de todos.

Espero que no se me malinterprete porque cuando entré si que disponía de tiempo suficiente para jugar (en 2-3 días jugué 6 partidos) pero ahora es otro rollo y no puedo casi ni conectarme.

Pido perdón a rollospillo y también le doy las gracias por haberme permitido participar en esta liga (Aun recuerdo el primer mundial que organizaste que te pillaste un cabreo no recuerdo con quien xD) .

Venga un saludo a todos y hasta pronto
escocoloco88 escribió:Sintiéndolo mucho voy a dejar la liga.

Estoy muy atrasado de partidos y no dispongo del tiempo suficiente para ponerme al día ni para seguir al ritmo de todos.

Espero que no se me malinterprete porque cuando entré si que disponía de tiempo suficiente para jugar (en 2-3 días jugué 6 partidos) pero ahora es otro rollo y no puedo casi ni conectarme.

Pido perdón a rollospillo y también le doy las gracias por haberme permitido participar en esta liga (Aun recuerdo el primer mundial que organizaste que te pillaste un cabreo no recuerdo con quien xD) .

Venga un saludo a todos y hasta pronto

no pasa nada hombre,espero ke se arregle todo,de todas maneras esta muy parada la liga y seguramente optemos por dejarla,un saludo nen
La verdad es que sera una gran perdida, pero bueno, siempre nos quedaran los amistosos para poder arrasarte un poquito ;)
bueno eso será en sueños... xDD que va es broma que ya me has dado algun repasito que otro

venga un saludo!
Yo creo q hace falta meter gente nueva y echar a kien no juega de la Liga . Aunke lleve un tiempo hacerlo , sera lo mejor [oki]

---

Con el beneplacito de Rollospillo , voy a encargarme de llevar el asunto de reservas en esta Liga .

Pronto habra gente nueva con ganas de jugar y darle un empujon :)
Buenas me ha avisado abel de que hay una plaza libre , el equipo me da lo mismo pero cojo el Osasuna . Haber si hago algo con este truño de equipo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]. Si me poneis las jornadas que tengo que jugar mejor que mejor . 1 saludo

Ok ya vi las jornadas en el primer post , osea quedan solo 6 jornadas

Gracias a Abel x el aviso [qmparto]
va haber varios cambios en la liga de momento hay cambio del osasuna ke era escocoloco ke deja liga y entra otro en su lugar

nick-gamertag-ekipo
scream25-soldein-osasuna

un saludo
Madre mia se va un jugón y llega otro !!! Soldein mieditoooo!!! [flipa] [qmparto] [qmparto]
Totalmente de acuerdo con Abel.
Haber si se actualiza todo , porke me ha dicho abel que no esta actualizada ni clasificación ni nada. Y no se si me quedan esos 6 partidos de la primera pagina o cuales :-|
buenas,Abel me ha comentado que hay alguna plaza libre si es asi me interesaba apuntarme

un saludo
correcto nen hay 2 plazas libres el celta y el real madrid,un saludo
pues si puedo,me pido el Celta
imperium pues para ti el celta,keda libre el real madrid!!

PD de ke zona eres imperium? he visto ke res de mallorca igual ke yo,un saludo
rollospillo escribió:imperium pues para ti el celta,keda libre el real madrid!!

PD de ke zona eres imperium? he visto ke res de mallorca igual ke yo,un saludo

pues soy de Palma y vivo al lado del Luis Sitjar
y tu de que zona??

saludos
yo soy del arenal,buena zona por ahi tambien.

comento ke el domingo estara clasificacion y jornadas actualizadas!!1 un saludo
Ese Real Madrid para MÍ, aun a riesgo de salirme urticaria, jejejeje

Salu2

Alberto
rollospillo escribió:yo soy del arenal,buena zona por ahi tambien.

comento ke el domingo estara clasificacion y jornadas actualizadas!!1 un saludo

buenas marchas nos hemos pegado por el Arenal.....

si tengo que jugar algun partido antes del domingo dime quienes son mis rivales para ponerme en contacto
AlbertoMESELL escribió:Ese Real Madrid para MÍ, aun a riesgo de salirme urticaria, jejejeje

Salu2

Alberto

Por cierto, creo q me queda jugar con Espanyol y Depor, no?

Quienes son sus dueños?

Lo digo por si acaso no esta actualizado

Salu2
buenas,comento ke en la primera paginas tienen nuevos dueños los ekipos real madrid celta y osasuna!! haber si le damos ritmo a la liga con las nuevas incorporaciones!!!

Para imperium

Celta-Gimnastic
Celta-Mallorca
Espanyol-Celta
Celta-Deportivo
Gefate-Celta
Celta-Osasuna
Celta- R Sociedad
Celta-Sevilla
Villareal-Celta

Para alberto mesell

Espanyol-real Madrid
Real Madrid- Deportivo
Real Madrid-Osasuna
R.sociedad-real Madrid
Real Madrid-Sevilla
Villareal –Real Madrid
Real Madrid – At Madrid
At Bilbao-Real Madrid

Para scream25

Real Madrid-Osasuna
Osasuna-FC Barcelona
Celta-Osasuna
Osasuna-Racing
Zaragoza Osasuna
Osasuna-Mallorca
si que tenia partidos atrasados el Celta

mirare de ponerme en contacto con mis rivales y si alguno se pasa por aqui que diga cosas.

un saludo
...joder, pues si que el Madrid tenía partidos pendientes eh!!

Bueno, me pongo manos a la obra, a ver si no tardo demasiado en ponerme al día

Salu2

Alberto
Bueno lo mismo digo me pongo manos a la obra a partir de mañana , saludos . X cierto esos son los últimos partidos de la liga o quedan más ?
los partidos ke os he puesto son partidos atrasados y partidos ke ahora estamos realizando,un saludo a todos y mucha suerte!!

PD:espanyol y mallorca a meterle caña o sino me vere obligado a meter gente,un saludo
Murfeu y Jimmysc (Espanyol y Depor), os he enviado solicitud de amigo y mensaje de texto por Live para jugar el partido.

Salu2
a darle caña a liga gente!! un saludo
Hola

Partido de Jornada 5ª:

Depor (Jimmysc) 1 - 3 Real madrid (Albertomesell)

2 Goles de Ronaldo
1 de Van Nistelrooy
1 Gol de Tristan

Partido muy igualado, q ha sido decidido por la efectividad y velocidad de Ronalgordo (aunque me ha fallado 2 ocasiones clarísimas, y ha metido las mas difíciles).

Suerte para el resto de la liga para Jimmysc (Bodipo pide a gritos q le saques desde el principio, jejeje)

Salu2

Alberto
Os he agregado absolutamente a todos con los que tento que jugar , y vaya comienzo de partidos madrid y barca........ ratataaaa
Confirmo el resultado de Alberto, el partido a sido muy abierto. Ronaldo ha sido el factor desequilibrante.
Jornada 2:

Celta 1 - Gimnastic 2

Los goles del Nastic de portillo y Pinilla.

Creo que mi victoria es justa ya que tuve más ocasiones que rutc.

Venga un saludo!.

X cierto estoy en el live por si los demás quieren jugar el resto de jornadas.
Confirmo el resultado de boudd que hizo un gran partido con el nastic

Celta 1-2 Nastic

el gol del celta de Baiano

un saludoImagen
Hey dejo la liga antes de jugar ningun partido ni nada , haber si me centro en la mia ke bastante es [tomaaa]
takataka1981 escribió:olle me puedo apuntar

podrias llevar el osasuna si te apetece,un saludo
lo mismo digo, keda algun sitio ? xd
pos mira si quieres me lo das i me dices los partidos que le uedan a ese equipo
talatala deja tu gamertag,llevas el osasuna,un saludo

estos son tus partidos nen,un saludo

Real Madrid-Osasuna
Osasuna-FC Barcelona
Celta-Osasuna
Osasuna-Racing
Zaragoza Osasuna
Osasuna-Mallorca