^1 era Liga española pro 6 ^

Buenas, tengo pendiente el partido contra el Madrid de kamikace gti. Cuando quieras lo jugamos. Yo estoy de vacaciones, asi que cuando a ti te venga bien me avisas y lo jugamos.

Un saludo y Feliz año a todos
aki teneis las jornadas, a jugar esta liga!!!

Imagen
Bueno , chicos , estos son mis partidos :

jor7 Levante - At.Madrid // jmoracho
jor8 manel1982 // bilbao - levante
jor9 boude // gimnastic - levante
jor10 levante - recreativo // skareb360
jor11 caracuel69 // valencia - levante
jor12 levante - betis // sallemn

Yo estaré desde ya por aki todo el dia , porq tengo jodida la garganta . Decidme algo y vamos jugando .

Y q la Liga siga asi , q va fenomenal :)
r sociedad 0 barcelona 6

3 etoo
2 ronaldinho
1 messi
- Jornada 9 -

Gimnastic [1] - [2] Levante

Goles :

Makukula
---
Mustapha
Tommasi

Partido algo feo pero intenso . Ninguno encontramos el ritmo de juego .
Al final , creo q victoria justa y marcador justo .

Fueron 7 chutes por mi parte y 3 por parte del Nastic , q jugo muy bien y defendio muy bien .
Eso si , el arbitro se comio un buen penalti al Levante jejej

Bien jugado , Boude ;)
Te aseguro q pense q este partido no lo ganaba .

---

- Jornada 12 -

Levante [4] - [0] Betis

Goles :

Ze Maria
Mustapha
Kapo
Ettien

Todo empezó con un penalti justo y roja al defensor Betico - Metio Ze Maria - . En la jugada siguiente , Mustapha se plantaba delante del portero cuando recibio una siguiente falta y amarilla a Lembo . La faltá la lanzó Harte a la misma escuadra y fue afuera .

Algo mas a destacarar fueron 3 mano a mano de Kapo contra el portero Betico y en otra jugada un balon al larguero .

Segunda parte en q lo mas destacado fue un par de manos a mano del Levante y uno del Betis ( Odonkor ) , y una roja en el minuto 80 a otro jugador Betico por doble amarilla . Tb huvo otro disparo al poste del Levante .
La ultima jugada fue un chute de Kapo a porteria vacia q tp kiso entrar :(

Total de 16 disparos contra 3 y victoria justa de un Levante con el q no esperaba ir tan bien en este inicio de Liga .
Confirmo el resultado que ha puesto Abel. Eso sí, creo que merecí el empate ya que no hubo muchas ocasiones claras.

En fin... otra vez será.

Un saludo!.
Hombre , Boude , si cuentas q cuando me regatee al portero , un jugador tuyo q estaba tras de mi , se tiro en segada arrollandome y no me dejó disparar ... ^^ Mas clara q esa , pocas jeje
Podria haber sido de empate , pero tb podria haber sido de 1 a 3 .
Confirmo el resultado de Abel pero nada mas empezar penalty y roja por uno de los malditos bugs del juego que lanza al suelo al jugador sin que tu lo hagas.cawento
Desde ese momento minuto 4 se acaba el partido claro.
Tienes toda la razon . A mi eso me corta el rollo .
Gracias a Dios q no me ha pasado mucho , pero es q te desanima q la makina haga lo q le da la gana :(

Bueno , tio , hasta otra !
aviso de ke el espanyol esta desaparecido,si en unos dias no hay noticias sera subsituido,un saludo
abel nc escribió:Hombre , Boude , si cuentas q cuando me regatee al portero , un jugador tuyo q estaba tras de mi , se tiro en segada arrollandome y no me dejó disparar ... ^^ Mas clara q esa , pocas jeje
Podria haber sido de empate , pero tb podria haber sido de 1 a 3 .

Esa jugada que comentas recalcar que la entrada la hizo la máquina. De todas formas, entradas han habido unas cuentas y no eran mías precisamente.

Saludos!.
Yo no te echo la culpa , solo digo q tenia la barra de disparo cargada y ya era gol , pero q cometieron penalti . Despues , te hice un par de entradas feas , pero fueron en jugadas sin peligro . La mas fea q recuerdo fue por detras cuando estabas a dos metros fuera de tu area .

Pero tp nos vayamos a picar ahora por el partido .

La verdad es q ha estado igualado y ninguno teniamos el control total .

---

--- DERBI ---
- Jornada 11 -

Valencia [1] - [2] Levante

Goles :

Villa
---
Mustapha (2)

Estaba en juego el liderato de la Liga en Mestalla , y se vio un partido digno para la ocasion tratada :
Un Valencia con 5 hombres plantados arriba y un Levante de mas toke y pausa , con ocasiones y mucha tension e igualdad .

La primera parte fue igualada , aunke Villa falló una increible sin portero en la q se entretuvo demasiado .

Segunda parte tb igualada con ocasiones para los dos ekipos .

Creo q el empate hubiera sido lo mas justo .
rollospillo escribió:aviso de ke el espanyol esta desaparecido,si en unos dias no hay noticias sera subsituido,un saludo

Lo iba a comentar yo, no responde ni se conecta.
Bueno, mis partidos hasta la jornada 12 son contra:

7ª - Recreativo (F) - Skareb360
8ª - Valencia (C) - caracuel69
9ª - Betis (F) - Sallemn
10ª - R. Madrid (C) - kamikace gti
11ª - Barcelona (F) - rollospillo
12ª - Celta (C) - balas84

Os agrego a ver si podemos adelantar algún partido hoy. Pero vaya tanda me toca, Valencia, Madrid y Barcelona...
rollospillo escribió:aviso de ke el espanyol esta desaparecido,si en unos dias no hay noticias sera subsituido,un saludo

Estyo desaparecido x una razon me kedan 3 partidos 1 contra Kamikace gti, el cual agregue el primer dia y aun estoy esperando que me acepte avise en el hilo se dijo que se le avisaria y aun sigo esperando, despues tengo que jugar contra sallem, intente jugar un dia contra el y no hubo manera no nos dejaba se tendria que volver a intentar, y el otro partido que me queda es contra Balas84 al que he visto contectado muy pocos dias y le enviado algun mensaje y no me ha cantestado

Asi que la culpa no es solo mia yo lo he intentado y, aparte del partido contra sallem, yo mas no puedo hacer.

Salu2
MorPhe0^^ escribió:
Estyo desaparecido x una razon me kedan 3 partidos 1 contra Kamikace gti, el cual agregue el primer dia y aun estoy esperando que me acepte avise en el hilo se dijo que se le avisaria y aun sigo esperando, despues tengo que jugar contra sallem, intente jugar un dia contra el y no hubo manera no nos dejaba se tendria que volver a intentar, y el otro partido que me queda es contra Balas84 al que he visto contectado muy pocos dias y le enviado algun mensaje y no me ha cantestado

Asi que la culpa no es solo mia yo lo he intentado y, aparte del partido contra sallem, yo mas no puedo hacer.

Salu2

Tienes razon pensaba que eras otro. Intentamos jugar pero daba un error en la conexion, cuando quieras lo volvemos a intentar. Aunque segun los datos del live llevas 5 dias sin conectarte.
Sallemn escribió:
Tienes razon pensaba que eras otro. Intentamos jugar pero daba un error en la conexion, cuando quieras lo volvemos a intentar. Aunque segun los datos del live llevas 5 dias sin conectarte.

Asi es llevo dsd antes de fin d año sin conectarme porque entre preparar fin d año y que curraba no tenia tiempo para nada y desde el dia 1 llevo un resfriado increible que lo unico que hago es dormir, comer y currar, hoy es posible que me conecte un rato haber si podemos jugar ;)

Salu2
Betis: 1 (Odonkor)
Villarreal: 1 (Forlán)

Partidazo, muy igualado, salvo en el tramo final, donde el Villarreal ha perdido un poco el control del partido, cosa que incluso le ha podido costar la derrota de no ser por una mano soberbia sobre la línea de Viera.
El partido comenzó con un leve dominio villarrealense gracias a su insistente presión sobre la línea de mediocampo verdiblanca, pero a pesar de las llegadas los castellonenses no creaban ocasiones claras de gol, debido a la buena posición de los defensas del Betis.
A la media hora de juego, un despiste defensivo por parte del Villarreal permitió al Betis adelantarse en el marcador con un disparo cruzado de Odonkor. Pero poco le duró la alegria a los béticos, porque Forlán de manera casi inmediata convertía el empate con un remate en plancha, que a punto estubo el guardameta bético de sacar sobre la línea, a pase de Cani.

En la segunda mitad se sucedieron las oportunidades, algunas muy claras con Viera en plan salvador, y los seguidores béticos podían haber reclamado penalti por un derribo muy aparatoso de Viera a Robert, pero el resultado no se movió.

De los mejores partidos que he jugado por el live, un placer Sallemn y suerte en la liga.
MorPhe0^^ escribió:

Salu2

ok nen no te preocupes le dire a los 2 haber ke pasa,ahora mismo voy hablar con el balas,un saludo
- Jornada 8 -

Bilbao [0] - [3] Levante

Goles :

Mustapha (2)
Kapo

Primera parte de dominio del Levante q pudo meter algun gol mas .

Segunda parte tb controlada por el ekipo visitante y en el q el 0 a 3 , bajo mi punto de vista , se keda corto .
Barcelona: 3 (Eto'o [2] y Messi)
Villarreal: 2 [Nihat y Forlán)

Partido bastante igualado que ganó el Barça tras remontar un 2-1 en contra en los últimos minutos de partido.
Empezó fuerte el Villarreal con un gol a los 3 minutos de juego en una rápida contra que aprovechó Nihat para anotar el 1-0 tras sortear a Valdés, pero instantes después Eto'o devolvía la moneda y en una jugada calcada hacía el empate. El partido se convirtió en un tira y afloja del que salió victorioso los amarillos al convertir Forlán el 2-1 al aprovechar un error en la salida del balón de la línea defensiva culé.
Tras el descanso, el Barça salió bastante enchufado, al igual que el Villarreal, pero las ocasiones más claras eran para los castellonenses. Pero la sentencia no llegaba y en el minuto 75 el Barça empataba al aprovechar Eto'o un pase de Ronaldinho para marcar a puerta vacía.
El Villarreal se hundía y en el tiempo de descuento Messi daba la victoria a los azulgranas tras un pase de la muerte de Ronaldinho.

Suerte en la liga rollospillo.
confirmo el resultado y un partidazo
Partidazo en el Sanchez Pizjuán.Se adelantó el Sevilla en los primeros minutos de juego pero el Barcelona no se vino abajo y remontó el partido.Cuando parecia que los puntos se los llevaba el Barsa Chevanton empató en los ultimos suspiros del partido.Pudo ganar cualquiera de los dos.Un placer rollospillo.
SEVILLA 2- BARCELONA 2
GOLES:2 de Chevanton por parte del Sevilla
Ronaldiño y Etoo por parte del Barcelona.
Saludos.
confirmo el resultado,un partidazo nen y como no,un placer haber jugado contigo
Bueno, estos son los partidos que tengo pendientes:

Real Madrid - Depor > kamikace gti
Celta - Depor > balas84
Depor - Racing > hawk0360
Zaragoza - Depor > villa AFI
Depor - Mallorca > TriGuN86
Espanyol - Depor > MurFeu
Depor - Nastic > boudd

El partido con el madrid no consigo jugarlo, kamikace gti, cuando me digas que te viene bien lo jugamos, que ya lleva tiempo pendiente

EDITO: Ya os he mandado la invitación de amigo a los que no os tenia, asi que cuando coincidamos lo jugamos.
aviso importante a todos los participantes

el gamnertag de boudd ha cambiado y se me olvido editarlo en la primera pagina,el nuevo es boude.un saludo a todos y mucha suerte
Ok, ya le tengo agregado.
Una cosilla, podriamos valorar el hilo y asi lo veremos mejor.
Saludos.
Ya lo valoré .

Con Morachone no consigo contactar . Tiene mi invitacion de amigo desde hace como 3 dias .

Si me lees por aki , dime algo ;)

---

- Jornada 10 -

Levante [1] - [0] Recreativo

Goles :

Kapo

Partido entretenido con un Recre q sabia jugar por las bandas enviando muchos centros q mayormente no encontraron rematador . Por contra , un Levante de mas pausa y toke supo aprovechar la ventaja q le otorgó su unico disparo del partido , siendo esta la jugada mas clara del partido junto a otro mano a mano del Levante , el cual le daba al boton chutar y no me hizo nada el jugador . Casi se lo meten en propia con el alboroto en esa jugada de patio ^^

Los dos ekipos hicieron mas bien poco y creo q el empate hubiera sido lo justo .

---

Ya solo me keda el partido contra el At. Madrid ( Jmoracho ) .

---

Edito para comunicar algo q paso por inadvertido para mi :

" A los administradores:
He cambiado mi GT de Jmoracho por morachone. "

Para todos : ahora agregarle como Morachone ;)
a jugar si kieres mas jornadas chicos!!! un saludo a todos y suerte
GT: villa AFI
Equipo: Zaragoza

Jornada 9

Zaragoza 4 - Deportivo 1

Goles: Aimar(3) y Ewerthon, y por parte del depor Autogol.

Un saludo a todos!!
- Jornada 7 -

Levante [2] - [0] At.Madrid

Goles :

Mustapha
Ettien

Justa victoria con un Levante pausado como de costumbre y bien plantado en el campo .

El At. Madrid merecio un gol por una buena jugada en q kedo el balon muerto para rematar y su delantero no chutó .

---

Con esto ya cierro todas mis jornadas .

---

Habra tabla de goleadores ?
Mustapha ha metido unos cuantos el tio jejej
No os parece que le deberiamos dar un poco mas de ritmo a la liga? cuanto mas tardemos en jugar mas emocion se pierde, solo una sugerencia.

Un saludo!!
Opino igual . Creo q se esta apagando el asunto , y es algo generalizado q esta sucediendo en todas las Ligas :(
Jornada 8:
Sevilla 1- Betis 2
Gol de chevanton por parte del Sevilla,de los del betis no me acuerdo.Partido muy trabado en el centro del campo con muy pocas ocasiones de gol por parte de los dos equipos.Ganó el equipo con mas oficio.
Aprovecho para decir a kamikace gti que tiene la lista de amigos llena y no lo puedo agregar.
Saludos a todos y a ver si le damos caña a la liga...
Jornada 11
Betis 1 At. Bilbao 0

Partido con pocas ocasiones de gol en el que el Betis aprovecho una de las que tuvo para llevarse el partido.
Jornada 10
Bilbao 0 - 2 Valencia
2 goles de Villa buen partido manel y suerte en la liga!!
Jornada 12
Recre 0 - 5 Valencia
Goles
2 villa 2 angulo joaquin
Suerte Skareb y buen partido
Ya veo venir q te llevaras la Liga :p ( si sigue , claro :S Porq vaya ritmo mas pausado lleva ) .

Afloja un poco , por fa ^^

Yo aun tengo q enfrentarme al Madrid de Kamikace , Barcelona de Rollospillo y Racing de Santander . * Digo , de Hawk ^^
Y puede q no puntue en ninguno de esos partidos . Voy con mucho respeto :S

Afloja , Caracuel !

---

Y el Zaragoza de Villy :S Q se me olvidaba .

Vaya partidos mas negros se avecinan :S
haber si espabilamos sino me vere obligado a cerrar la liga o ke alguien se encargue de buscar suplentes o meter caña a la gente!!
Pues simplemente se echa a kien no juegue y se busca sustituto . Con eso mejorara algo la Liga .
mañana mirare cuantos partidos faltan por jugar y eso,mañana os confirmo como estan las cosas y depende daremos un tiempo mas!
Jornada 11:

R.Sociedad 0 - Racing 2

Buen partido de la Real que tuvo un par de buenas ocasiones pero el Racing supo aprovechar las suyas.

Buen partido Amado, un placer como siempre...
Hawk00 escribió:Jornada 11:

R.Sociedad 0 - Racing 2

Buen partido de la Real que tuvo un par de buenas ocasiones pero el Racing supo aprovechar las suyas.

Buen partido Amado, un placer como siempre...

Lo mismo Hawk un placer y un apunte, menudo pastel de equipo me he cogido,jajaja.
Abel a mi tb me kedan esos partidos dificiles jeje hay se vera kien es mas fuerte ;) aunke te recuerdo k me llevas 3 punticos de ventaja jeje xDDD
a darle caña a esta liga!!!! sabemos ke todos somos jugadores habituales!!!
rollospillo escribió:a darle caña a esta liga!!!! sabemos ke todos somos jugadores habituales!!!

Estoy de acuerdo con que hay que darle caña, que hay mucha gente que pasa de todo, pero tampoco estaria mal actualizar mas de vez en cuando los resultados y la clasificacion ya que hace mas de 10 dias que no se actualiza y hay muchos partidos ya jugados.Asi tambien se veria quien juega y quien no juega.
Yo creo que esto tambien ayudaria a que fuera mas fluida.
Un saludo.
Jornada 7
Valencia 3 - 1 Sevilla
Buen partido entre los 2 ekipos donde un morientes k salio en la 2 parte se encargo de darle el triunfo al conjunto che!!!
Goles:
Chevanton
Morientes 2
Joaquin
Buen partido antomo y suerte!!!
Por mi parte que solo puedo jugar los fines de semana, puedo decir que llevo un buen ritmo de partidos , he intentado avanzar este fin de semana y no ha sido posible. En mi opinion hay gente que no presta atencion a la liga y que.....o los "persigues" para poder jugar contra ellos o ahi se queda la cosa. Creo que tenemos que darle caña a la liga entre todos!!!

Un saludo gente.
faltan 41 partidos por jugar de las jornadas 7 a 12,un saludo
Yo lo siento por haber estado un poco desconectado he tenido una semana muy dura de trabajo y albergo la esperanza de que mañana ya sea un día tranquilo.

Jugué los 6 primeros partidos en los primeros días que entré pero las nuevas jornadas no las he podido casi ni mirar pero a partir de mañana me pongo al día.

Un saludo y lo siento rollospillo

EDITO: me faltaba un partido de los 6 primeros ^^

JORNADA 2:

Osasuna - 1

Ath. Bilbao - 1

Goles: Milosevic y Etxeberria

Incidencias: Expulsión de las de la máquina que se tira solo el jugador es athletic se quedó con un jugador menos.

Decir que ha sido un partido duro y con ocasiones como para que el resultado hubiera sido mayor pero al final los porteros han sido los protagonistas.

Encantado manel y suerte en la liga.

Salu2!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811