^1 era Liga española pro 6 ^

Me pillo el Betis y asi juego todos yo.
entra Sallemn con el betis,un saludo a todos

PD:falta una plaza para el osasuna
De las 6 primeras solo me queda jugar con el celta. Balas84 mañana tendré todo el día disponible, así que cuando quieras...

Saludos!.
Yo mañana de 14 a 19 horas puedo jugar, luego me voy todo el finde fuera.
Vaya negra nos ha tocado con el Osasuna ^^

Cuantos partidos habia jugado el ultimo q llevaba a ese ekipo ?
Se repetiran esos partidos ya jugados contra Osasuna ?
Una pregunta de novato. Es posible hacer trampas a este juego. Lo digo pq he jugado algun partido donde los jugadores del equipo contrario parecian Mazingers Z, era imposible quitarles un balon y tiraran de donde fuera entraba.
Puff, que yo sepa no se puede, pero bueno, si te juegan con equipos personalizados puede ser.

De todas formas no se si en el modo online se puede jugar con esos equipos. Quiza algún otro pueda decirte más.

EDITO: No me habia dado cuenta, pero tenemos que jugar un partido. Yo estoy en el curro, asi que no creo que pueda llegar antes de que te pires de finde, pero bueno, la semana que viene tengo vacaciones, asi que tendre todo el tiempo que quieras para poder coincidir.
Hola buenas me presento aquí por varias razones:

Me han avisado de que queda una plaza libre (gracias jimmi)

Veo que sois buena gente a muchos os conozco

La organización por parte de rollospillo siempre es de agradecer y participaría de muy buena gana

Además, el osasuna ha jugado solo dos partidos (eso pone en la clasificación) y me atrae la idea de coger un humilde.

Espero que me aceptéis yo os prometo que el osasuna no se quedará sin dueño nunca mas jejeje

Salu2!
buenas nen,escocoloco agradezco mucho tu colaboracin,pues para ti es el osasuna, en la primera pagina tienes todo,vale nen? un saludo y bienvenido
Madre mia!!!!!!!

Escocoloco bienvenido!!! Una lastima no haber jugado antes de tu llegada con el Osasuna, ahora le tengo mucho mas mieditoooooo [oki]

Señores acaba de llegar un crack a la liga!! [plas] [plas] [666]

Beinvenido !!!! [oki] [plas]
haber si terminamos pronto estas jornadas,pero vamos lo mas seguro que esta noche cuelgue unas cuantas mas y actualize todo,un saludo
Hawk00 escribió:Madre mia!!!!!!!

Escocoloco bienvenido!!! Una lastima no haber jugado antes de tu llegada con el Osasuna, ahora le tengo mucho mas mieditoooooo [oki]

Señores acaba de llegar un crack a la liga!! [plas] [plas] [666]

Beinvenido !!!! [oki] [plas]

Jajajaj espero que luego no defraude porque con la presentación que me haces parece que ha llegado el creador del pro [poraki] [poraki] [poraki]

Bueno creo que estos días van a ser moviditos espero que seáis comprensivos porque por lo menos a mi me espera un finde muuuy largo que empieza esta misma noche y no se cuando acabará [fies] [fies] [fies]

En cuanto pueda agrego contrincantes, me pongo en contacto y jugamos que ahora estoy en el curro.

Salu2!
Wenas si kereis le puedo decir a un amigo mio k tiene la xbox si os aace falta.. se lo puedo decir aver si kiere.. jeje sin algun partido puede k lo juege yo jiji ..
xD
Un SalUdO a ToDos! jeje
Ns VEmos!!
RayKo escribió:Wenas si kereis le puedo decir a un amigo mio k tiene la xbox si os aace falta.. se lo puedo decir aver si kiere.. jeje sin algun partido puede k lo juege yo jiji ..
xD
Un SalUdO a ToDos! jeje
Ns VEmos!!

Que sea la 360 no la anterior!!!
Rollospillo , se podra repetir los dos partidos jugados q tiene el Osasuna ?

Bienvenido , Coco :P
A los administradores:
He cambiado mi GT de Jmoracho por morachone.
Primer partido primera paliza:
Betis 0 - Zaragoza 5
Ara vas y lo cascas... [+risas]
buenas a todos,os dejo repetir los partidos contra el osasuna,un saludo a todos
amado995, ¿cuando puedes jugar el real sociedad - villarreal? Ya que por el live no me respondes hazlo por aquí...
Bienvenido Escocoloco.

Ya tengo ganas de jugar contra el Osasuna a ver si esta vez consigo ganarte.

Un saludo a todos y felices fiestas.
Jimmy
voy a estar esta tarde en casa ahora miro contra quien me toca y os agrego a los que haga falta.

Jimmy la esperanza es lo último que se pierde ^^

*** FELIZ NAVIDAD ***
rollospillo, cuando haga falta alguien cuenta conmigo, estoy en dos ligas pero no se juega nunca porque la gente es como es. Si hay algun sitio libre ponme un MP y entro de cabeza. Un saludo!
Disputado mi primer partido contra todo un jugón: Skareb

Osasuna - 1

Recre - 0

Goles: Milosevic

Partido donde buen futbol hubo el justo ya que la calidad de los equipos propiciaba un juego 'de colegio' en medio campo donde se acumulaban muchos jugadores. Hubo ocasiones para conseguir algún gol mas: un penalty fallado en la primera parte del recre y diversos mano a mano de los dos equipos, uno de ellos sin portero en el que no chuté porque aun estoy acostumbrado a la forma de chutar de antes de la actualización y me alcanzó el portero.

Como anécdota decir que se me fue la conexión al principio de la segunda parte y quedamos en jugar una parte mas de otro partido en la que marqué el único gol de la tarde.

Bueno gente un saludo a todos y feliz navidad
Hoy estare desde las 19h por si alguien contra el que me toca puede.
buenas a todos,entiendo ke jugueis poco debido a las fiestas y tal pero haber si pa el año ke viene hemos terminao las jornadas xDDD
wenas! yo yevo un poco de tiempo off pero a ver si juego contra mis rivales esta semana...

1SAludo!!
Buenas, pues aquí un servidor ya ha terminado sus 6 partiditos (aunque la clasificación de rollospillo me de solo 4 jugados [teniendo 5 marcadores publicados ya XD], que encima el que falta es una victoria y salgo muy abajo xD)

El último:

1ª jornada

Villarreal: 3 (Nihat [hat-trick])
Real Sociedad: 0

No me acuerdo de como ha sido el partido xDDDDDDDDD
davids_17 escribió:wenas! yo yevo un poco de tiempo off pero a ver si juego contra mis rivales esta semana...

1SAludo!!

me parece ke te has ekivocado de liga.

pemiz dentro de poco actualizare toda la liga y haber si no me dejo nada,lo siento,un saludo
rollospillo escribió:
me parece ke te has ekivocado de liga.

pemiz dentro de poco actualizare toda la liga y haber si no me dejo nada,lo siento,un saludo

No pasa nada tio, lo único es que me he ido a buscar a ver como iba y no me salían las cuentas xD

Si necesitas ayuda con el coñazo de las clasificaciones puedo echar una mano ;-)
Partido disputado en el Reyno de Navarra con victoria local

Osasuna - 3

Betis - 1

Goles: Milosevic, Puñal y Webó para el osasuna y Odonkor para el Betis.

Partido muy marcado por un gol tempranero y una jugada clave que desembocó en gol local y expulsión de doblas al propiciarse un penalti en la primera media hora de partido. Un partido difícil para el betis que a mi parecer le descolocó notablemente un inicio tan desafortunado.

Un saludo a todos y encantado de jugar contigo Sallemn cuando quieras la revancha ya sabes [beer]

EDITO:

---- JORNADA 1 ----

At. Madrid - 0

Osasuna - 2

Goles: Milosevic, Delporte

Partido en el que el osasuna aguantó las embestidas del atlético en el comienzo del partido y que luego se soltó la melena un osasuna muy recido y que a mi parecer fue justo vencedor.

Encantado de jugar contigo morachone suerte en la liga. Te digo igual que a sallemn si algun dia me ves conectado y quieres echar una pachanguita no tienes mas que invitarme.

Salu2!
escocoloco88 escribió:Un saludo a todos y encantado de jugar contigo Sallemn cuando quieras la revancha ya sabes [beer]

Lo mismo digo, un placer.

mceada28 a ver si jugamos que te he mandado 4 mensajes para jugar y no hemos podido aun. [ginyo]
Pemiz escribió:
No pasa nada tio, lo único es que me he ido a buscar a ver como iba y no me salían las cuentas xD

Si necesitas ayuda con el coñazo de las clasificaciones puedo echar una mano ;-)

nen pues si me gustarias ke me ayudaras con los resultados solo ya el programa haria las clasificaciones si te viene bien avisame,esque toy liao estos dias y eso,un saludo y gracias
Sallem hoy voy de tarde supongo que estare conectado apartir de las 11 de la noche haber si hoy podemos jugar y no falla la conexion... ;)

Salu2!
Pues rollospillo, si te parece voy recopilando los resultados de los partidos.
siento confirmar tan tarde pero esque tengo el ordenador estropeado, escribo desde el trabajo

GT: Villa AFI
Equipo: Zaragoza

Jornada 1

Betis 0 - Zaragoza 5

Goles: Diego Milito(2), Aimar ,D´Alesandro y Ewerthon

Con esto finalizo mis 6 primeras jornadas.

Un saludo gente!!
Betis 3 - Getafe 0

Goles de Assunçao y Robert(2)
- Jornada 3 -

Levante [2] - [0] Osasuna

Goles :

Mustapha
Manchev

Victoria justa , aunke lo correcto hubiera sido el 1 a 0 : el segundo gol fue por un rebote .
Gran culpa la tiene q el Levante sea mejor ekipo q el Osasuna en el juego .

Hasta otra , Coco ;)
Confirmo el resultado. Has sido justo vencedor pero otra cosa hubiera sido si meto el churrigol ese que he tenido para marcar en los primeros minutos jeje.

Venga abel como siempre encantado de haber jugado contra ti.

Salu2!
Como va la Liga ? Esta un poco parado esto .
Q partidos kedan por jugar aun ?
si me da tiempo esta noche tendreis actualizado clasificacion y resultados,sino sera mañana,un saludoa todos y seguir asi!!
¿Te paso los resultados? ¿o los has recopilado tu?
pasamelos y asi me haces un gran favor,porque no he tenido tiempo,muchas gracias nen
Resultados

Ahí van los resultados hasta la fecha, faltan 10 partidos por jugar.
Dentro de lo q cabe y de q han habido algunos cambios de personal por no jugar sus partidos , no esta mal q solo keden 10 .

A ver si los jugais pronto :)

Y , nada , q estamos todos esperando las nuevas jornadas [oki]

Feliz año nuevo a todos :)
A ver si puedo juegar hoy los que me quedan.
Saludos.
He visto que caracuel no posteó nuestro resultado (ya jugado el partido desde el año pasado xD)

Valencia - 3

Osasuna - 2

Goles: Valencia ... (sorry no lo recuerdo); Osasuna: Milosevic (2)

Partido que empecé ganando pero que por buen juego y superioridad en casi todos los aspectos acabó remontando el partido el valencia. Hice lo que pude estoy satisfecho con el partido a pesar de perder y caracuel es todo un jugón encantado de haber jugado contra ti y suerte en la liga.

Salu2!

PD: manel1982 el partido contra el osasuna se debe repetir. El otro día me dijiste que ya lo habías jugado pero debemos repetirlo en su momento lo dijo rollospillo espero que no te sea un inconveniente.

Salu2 de nuevo!
Corroboro lo dicho por Escocoloco no e podio postear entes los goles del valencia fueron 2 joaquin y 1 villa ;)
Bueno ya he jugado contra jimmy24es.
Deportivo 0 - Betis 5.

Goles de Robert(3) y Fernando(2).

Partido insufrible por el lag, jamas habia jugado con tantas ralentizaciones.
escocoloco88 escribió:

PD: manel1982 el partido contra el osasuna se debe repetir. El otro día me dijiste que ya lo habías jugado pero debemos repetirlo en su momento lo dijo rollospillo espero que no te sea un inconveniente.

ok, haber si coincidimos y lo jugamos
Clasificacion y jornadas actualizadas por la tarde tendreis las nuevas jornadas,solo me hace falta darle un repaso y las cuelgo tambien,a darle caña a esta liga ke va de puta madre!!!!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711