^1 era Liga española pro 6 ^

1, 2, 3, 4, 511
Sevilla 0 - 3 Villarreal (Forlan [2] y Pires)

Resultado demasiado desigual si nos atenemos a las ocasiones de ambos equipos, al Villarreal le ha entrado casi todo mientras que el Sevilla ha tenido bastante mala suerte al dar dos veces en los palos (uno de ellos con el balón paseándose por la línea de gol) y un par de ocasiones claras mandadas por Kanouté fuera de los límites del campo.

El partido lo desequilibró Forlán anotando los dos primeros goles del Villarreal en las dos primeras ocasiones de los de amarillo cuando el Sevilla llevaba ya un palo y un par de ocasiones claras desperdiciadas.

Muy buen partido antomo.

PD: corroboro el resultado que ha posteado morachone en un partido en el que me ha pasado casi lo mismo que a antomo en este partido.
Yo ya estoy por Live , Jimmy . A ver si nos vemos ;)
jornada 5

nastic 1 -at madrid 1 (makukula y torres)
Nastic 1 - Atl Madrid 1

Goles de Makukula y ¿Torres?.

Partido igualado. Es de los mejores partidos que he hecho con el Nastic.

Venga un saludo!.
Racing 1 - Real Madrid 1

Ruben Castro para el racing y el del Madrid ni idea...

Buen partido del Racing pero justo empate
va muy bien la competicion,seguir asi y ke no decaida,saludos a todos

pd:el madrid cuando empata o pierde no aparece por aki xDDD
Si cuando hay gente con ganas las competiciones van volando...

Yo a ver si puedo jugar algún partido antes de irme a dormir, de momento manel1982 (Ath. Bilbao) me tiene en espera.
Aviso que del lunes al jueves no me podré conectar hasta la noche (11 de la noche más o menos).
Jornada 1

Aht. Bilbao 2 - 0 Getafe

Goles de Dañobeitia y Etxeberria

Jornada 5

Ath. Bilabao 3 - 3 Villarreal

Goles de Urzaiz, Dañobeitia y Yeste para el bailbao y Forlan por 2 veces y Pires para el vaiilarreal.

Jornada 6

Aht. Bilbao 1 - 0 At. Madrid

Gol de Dañobeitia
Corroboro el Ath. Bilbao 3 - 3 Villarreal, muy buen partido por cierto, el último gol del Bilbao... por dios que cabrote de defensa tengo... todos mirando la bola XD pero era lo justo, un empate.

Un placer regueril.

PD: creo que solo me quedan por jugar los partidos contra boudd (Nastic) y amado995 (r. sociedad) , a ver si coincidimos algun dia.
Skareb escribió:Jornada 2

Deportivo 3 (Scaloni, Tristan ,??)
Recreativo 2 (Uche x2)

partido malisimo del recre que en la primera parte no hizo nada de nada, tuve que hacer cambios pero ya iba 3-0...
en las pocas llegadas que tuve meti dos goles pero nada que hacer ya.

buen partido jimmysc,

saludos

Los goles del depor fueron 2 de Estoyanoff y 1 de Diego Tristan.
Weno decir a isakone(Osasuna), y antomo(Sevilla), q tengo pendientes los partidos de la 2º y 4º jornada.

estaré conectado antes de comer un rato y a las 16.00 de hy lunes, si podeis enviarme un msg x el live mejor xq ty de examenes y no puedo tener encendido mucho tiempo la xbox q ya me kieren exar de casa como no sake ya la carrera :P

saludos

Jornada 3

Real Sociedad 0 - 5 Aht. Bilbao

Goles de Etxeberria 3 y Dañobeitia 2
Jornada 1

Recre 1 - Español 1

Goles de Tamudo y el mio en Propia puerta XD

partidazo entre titanes en el nuevo Colombino XDXD, la 1º parte una mierda, gol en propia tras un mierda centro mio.
la segunda un poco mas animada, tamudo empata en el 86 , y en el descuento fallo un gol a puerta vacia [snif] XD

enfin un puntito pa la saca

saludos!
Skareb escribió:Jornada 1

Recre 1 - Español 1

Goles de Tamudo y el mio en Propia puerta XD

partidazo entre titanes en el nuevo Colombino XDXD, la 1º parte una mierda, gol en propia tras un mierda centro mio.
la segunda un poco mas animada, tamudo empata en el 86 , y en el descuento fallo un gol a puerta vacia [snif] XD

enfin un puntito pa la saca

saludos!

nada k añadir xD

1 puntito x lo menos ^^

Salu2!
Barça!

Veo k nadie se lo a cogido si alguien lo a cogido antes k yo.. me pillo el valencia jejej

Si se puede..

I kuando empieza esta liguilla? jeje tengo muxisimas ganas de empezar sera mi primera liga
RayKo escribió:Barça!

Veo k nadie se lo a cogido si alguien lo a cogido antes k yo.. me pillo el valencia jejej

Si se puede..

I kuando empieza esta liguilla? jeje tengo muxisimas ganas de empezar sera mi primera liga
[flipa] [flipa] [flipa] y yo con el Racing [plas] [plas] [plas]
ha empezado o no la liga¿ me puedo apuntar¿

keria saber si teneis que acer algun kampeonato o algo..
os dare buen futbol jeje [fumeta]
Sí tio ya empezo, como veras en el primer mensaje estan los GT de los jugadores con los equipos correspondientes, Rollospillo es el que lleva la liga y no se si habrá plazas de suplentes o algo por el estilo...

Salu2!
RayKo escribió:Barça!

Si se puede..

Date un paseito por la primera página del hilo, que asi evitaras estas cosas.
vale tio.. perdona ee.. pero esk toi buskando algun campeonato o algo i contra mas rapido mejor.. m lo e kmprao tarde..
esk no enkuentro ninguno tio.. es possible.. todos an empezado. .
esto es un mierda.. [mamaaaaa]

ya sabeis si teneis algun ekipo reserva o algo toi disponible..
Os Prometo buen Futbol [fumeta]

Gracias!!
No te preocupes hombre, el caso es que choca que dejes un mensaje asi cuando casi llevamos 6 jornadas, pero bueno, habla con rollospillo y si quedan plazas de reserva que te apunte.
jejej Y tanto . Si hay gente dispuesta a jugar , tardo o temprano tendra su momento : Rollospillo te metera de reserva , y cuando alguien abandone la Liga ( cosa q suele pasar en todas , por desgracia ) , pues , se te avisara ;)
OkIz a si k.. de momento no puedo jugar n¿ ok
Asin k Ahora tengo k esperar a ver k dice el tal rollospillo.. no¿i ya veremosk dice no¿

OkiZ pOs espero vuestra respuesta..

Nos Vemos!!
Weno decir a isakone(Osasuna), y antomo(Sevilla), q tengo pendientes los partidos de la 2º y 4º jornada.

A ver si termino ya las primeras 6 jornadas q estoy q lo tiro con el bilbao :).

desde ahora son las.....21.00 hasta las 00.30 mas o menos estaré entrando a ver si stais, no me vereis mucho rato conectado xq esty empollando a ver si os veo.

saludos

edit:

Jornada 4

Sevilla 2 - 1 Aht. Bilbao

Goles de Chevanton y Chevanton (joder con el uruguayo), y Dañobeitia x parte del Bilbao
confirmo el resultado sevilla 2 bilbao 1.Los dos goles han sido de Chevanton.Buen tio el regueril este.Saludos.
antomo escribió:confirmo el resultado sevilla 2 bilbao 1.Los dos goles han sido de Chevanton.Buen tio el regueril este.Saludos.
Buen tio este Antomo, a ver si otro dia q tenga mas tiempo examos unos pikes q kiero la revanxa.

Ha sido el 1er tropiezo del ekipo Bilbaino, q a falta de del partido contra el Osasuna de isakone tendra las 6 primeras jornadas listas con de momento 10 puntos en la cuenta y con Dañobeitia como maximo goleador del akipo con 6 golitos.

saludos a la peña
bueno, ya tengo el juego en la consola, estare online desde las 20 hasta las 1 mas o menos, nos vemos!
Rollospillo.. k puedo acer para entrar en la liga... ?¿ xD
Toi desesperao... vaya tela no encuentro ninguna.. ni si kiera algun kampeonato... si alguine me kiere ayudar i decirme donde acen algun kampeonato.. le estare agradecido..jejej ;))
xo weno si no sabeis .. espero k agais otro kampeonato..
xD i si se puede pues...
toi to ansioso por jugar. JoJoJo vaya putada
jornada 2

At. Osasuna 1 - 3 Aht. Bilbao

Gol de Milosevic por parte del Osasuna y 2 de Dañobeitia y Etxeberria para el Atletic.

por mi parte he terminado las 6 primeras jornadas de liga con 4 victorias, 1 empate y 1 derrota y con Dañobeitia con 8 goles en su haber.

Y me ofrezco a los organizadores xa ayudar en lo q haga falta

Saludos
partido jugado

barcelona 4 mallorca 2

2 ronaldinho y 2 etoo
1 basinas y maxi lopez

muy ben partido nen,este rival promete en la liga os lo aseguro,un saludo
Hola, soy el Betis, siento no haber jugado ningún partido todavía pero he estado liado y casi no he tenido tiempo (mañana tengo un examen de diciembre en la facultad...), además alguno con el que he intentado jugar he tenido problemas de conexión (nat estricta), pero a partir de mañana ya estaré con más disponibilidad para jugar los partidos que me quedan.

pd: si me invitais y no respondo es porque el que está enchufado es mi hermano y el pasa bastante del pro...
benas a todos soy el celta yo me enxufo todos los dias de 7:30 a12:30
mas o menos y los fines de semana estoy asta tarde pero hoy no puedo no ten go la comsola cuando me la den ya os abisare

un saludo a todos
He disputado mi jornada 1:

Nastic 1 - Sevilla 0

Un Nastic bien aguerrido aprovechó una jugada de Makukula por banda y su centro lo marcó PortiGol :-| :-| .

Buen partido Antomo y más suerte en los siguientes.

Venga un saludo!.
confirmo el gimnastic 1 sevilla 0 y aprovecho para postear el otro partido que he jugado.
Jornada numero 6:
sevilla 2-recreativo de huelva 5
el skareb360 este me ha hecho un ocho,y eso que es del sevilla,jeje.
Por mi parte ya he jugado las 6 primeras jornadas.Suerte a todos en proximas jornadas.Saludos.
Recre 5 - Sevilla 2

Y empeze perdiendo 0-2 , super remontada del recre al q le salio todo y defendio muy bien los atakes sevillistas.
mala suerte as tenido antomo, aver si remontas el vuelo kiyo.

saludoss
seguir asi señores ke va guay la liga,he estado leyendo lo de abel,ya ke no podra jugar ni nada metemos el reserva ke hay? un saludo
una actualizacion kiero [fumando], creo q ya hy suficientes partidos disputados xa ir confeccionando una clasificacion [angelito]pleaseeee.

Si hace falta echaria una manita [oki]
Ya estoy por aki , Rollospillo .

Creo q ya he arreglado el problema y podre seguir entrando .

No se si metiste ya alguien , o q .
Dime algo .
Abel_NC escribió:Ya estoy por aki , Rollospillo .

Creo q ya he arreglado el problema y podre seguir entrando .

No se si metiste ya alguien , o q .
Dime algo .

buenas nen,no no meti a nadie solo pregunte a alguien pa kien me dieran opinion el puesto sigue siendo tuyo nen,un saludo
Vaya tela.. jejej kasi e tao a punto de entrar...xD
una cosa rollospillo .. nomas soi yo de reserva¿ o mejor soi el primer resrva¿

YA me diras, k yo toi disponible.. i kon unas ansias de ganar.. jeje
Ya me diras algo..

Hata luEgo!!
De acuerdo :)

Un placer haber vuelto y con las mismas ganas de siempre .
Me alegro que se te haya solucionado el tema Abel. Siempre es un placer tenerte en los torneos dada tu dedicación y competitividad.

Saludos!.
Abel_NC escribió:De acuerdo :)

Un placer haber vuelto y con las mismas ganas de siempre .

Me alegro que sigas, asi podemos jugar, que tengo ganas de jugar con tu levante aunque el pronostico me sea desfavorable.
No , no . Dejame a mi ir de ekipo debil ;)

Y el placer es mio por seguir aki de nuevo :)

---

Jimmy , esta noche estare por aki . Dime si te viene bien .
sy yo o veo poko movimiento en la liga?
yo solo he jugado 2 partidos pero es que hay gente que es imposible pillarla o esta jugando a otros juegos y en ese momento no le va bien o ya directamente ni se conecta, Kamicace gti aun estoy esperando que me agregue... no le veo mucho futuro a esto jugando asi..
Un partidazo donde los de capelo no estuvieron muy finos cara a puerta un madrid con 20(12)remates al arco contra un mallorca 7(5) estuvieron a punto de llevarse un punto valiosisimo

Los blancos empezaron ganando con un gol de van nisteroy en una buena jugada enlazada con muchos ataques pero sin conseguir aumentar la diferencia ya en la segunda parte a la salida de un corner en una jugada de estrategia reyes consiguio aumentar el marcador pero los mallorquines no se vinieron abajo y consiguieron reducir la diferencia en una contra y ya cuando el encuentro parecia acabado en el min 90 marca el mallarca a un rchace de casillas,los mallarquines daban el partido por empate pero los de capelo salieron rapido y crearon tres buenas ocasiones y en una de ellas a un saque de banda jugada individual de robhino penetra en el area chuta y golllllllll en el tiempo de descuento y ya no dio tiempo a nada mas

Trigun un saludo tio mercia la victoria y lo sabes jejeje
un partidazo tio que pena que lleves el mallorca nos vemos a la vuelta

Arriba ese mallorcaaa
jeje yo prometo buen futbol i kompromiso 100% kon todos lo jugadores de la liga.. si eso ya sabeis...

jeje rollospillo aun estoi por aki ee ;)) jejej

Hasta Otra
Nos vemos
kamikace escribió:Trigun un saludo tio mercia la victoria y lo sabes jejeje

Venga.. xD el saludo si, pero lo que te lo merecias? xDDD puta... :p Bahhh tio ya te cogere en el gow ya veras.. xDD

Buen partio a la vuelta ya te enchufo ^^

Saludos fiera
Jimmy , dime cuando puedes jugar .
Mira q este va a ser el partido mas larga de la historia : P

Bueno , a ver si me lo kito del medio y ya acabo mis 6 primeras jornadas .
partido jugado

barcelona 2 celta 4

messi y etoo
2 canobio 2 baiano

partidazo muy bueno,un saludo nen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511