^1 era Liga española pro 6 ^

1, 2, 3, 4, 511
Lo recuerdo , Boudd . Pues , ahora q lo dices , si q fue lo mismo .
Pero vaya cosas mas raras .
Bueno e leido lo de abel a mi me paso un partido igual tio yo jugaba un partido y mi rival otro jeje menos mal k mi rival me empezo a hablar k ya le habia pasado y me pregunto k xq estava parado??y yo pero si e marcao ahora mismo ejje una paranoia!!!
Por lo otro del osasuna a ver lo k pasa si te meten 1 apechugas para empatar no??pues si meten 5 apechugas pa k no te metan ninguno mas eso da una rabia ....
Abel en otra liga me paso igual 1 parte 6 a 0 y el pavo pasaba y luego se desconecto ..en fin aki venimos a divertirnos si nos meten 10 en un partido pues en el proximo lo pagas con tu rival pero no hacer tonterias por favor...k bastante tiene rollospillo para crear una liga para k luego pasen cosas como estas..hay k ser responsables y saber perder....
Pues si . Lo q espero es q no vuelva a hacerlo y siga en Liga , q se de cuenta del error y ya esta , y no q ahora se vaya y no le veamos mas el pelo .

Yo no pido ningun castido ni nada , por eso no te preocupes , Moskitin . Me conformo con el 5 a 0 y fin de la historia .
Seguro q te das cuenta mas adelante - en frio - , q hiciste mal .

Y no te preocupes q a todos nos han metido alguna goleada alguna vez , y mas aun si tengo un ekipo mejor q el tuyo .
Te puedo asegurar q en el PES 5 , con un ekipo inferior podias ganar y no era ni la mitad de dificil q aki , pero en el PES 6 la cosa ha cambiado un mundo y los partidos entre un ekipo mejor y otro peor , se nota muchisimo mas ( sobretodo en lo q respecta a defender al rival y a meter gol ) .

Un partido asi no kiere decir q seas malo ni nada .
Animate , hombre ;)

Espero q sigas en Liga .
Jornada 4
Getafe 0 - 8 Valencia
Bueno comentar k el comienzo del partido el Getafe salio muy enchufado al partido y tuvo un par de ocasiones muy buenas para adelantarse en el partido pero no las pudo aprovechar!!!luego el Valencia cogio el tono y con un Super villa aprovecho muy bien las ocasiones k tuvo!!!!Luego el Getafe pudo makillar el resultado pero los delanteros parecian k habian llegado de fiesta y no atinaron nada jeje
Goleadores:
Villa 5
Silva
Joaquin
Edu
Buen partido Marcos999 lastima k al principio no metirias ningun gol si no el resultado podria a ver sido otra cosa!!!un saludo y suerte en la liga todo un placer
Abel tio, ahora no puedo conectarme al live, estoy en casa de un amiguete, pero despues de comer estaré conectado. A ver si tenemos más suerte que antes y esta vez no nos da fallo de conexion.
todos mis rivales los tengo agregados,estare por el live,en cuanto el partido de levante osasuna espero ke no se vuelva a repetir el incidente de moskitin sino me pondre bastante serio,en cuanto a milana te meto de reserva,un saludo
Aunque todavia tengo pendientes las 5 primeras jornadas, el resultado de la 6ª ha sido:
Barcelona 3 (ronaldinho 2, Deco 1)
Deportivo 1 (Diego tristan)

Gran partido en el que ha habido oportunidades para los 2 equipos, pero que al final ha decidido la calidad del Barça.
Jornada 2

Barcelona 3 - Racing 2

Ronaldinho (2) y Messi

David Aganzo (2)

Enorme partido de casta del Racing (jejejeje) que perdiendo 3 a 0 logro acercarse en el marcador pero poco habia mas que hacer.

Gran partido de Rollospillo como no...[oki]
barcelona 3 deportivo 1

ronaldinho 2 y deco.
tristan

un gran partido nen y suerte en la liga ke estaras por arriba!

barcelona 3 racing 2

ronaldinho 2 y messi
david aganzo 2

un partidazo contra hawk y un super rival hay ke tenerle en cuenta porque a la minima se dispara xD
Jornada 3
Valencia 4 - 0 Deportivo
Partido dominado por el Valencia donde creo muchas ocasiones el Depor tuvo alguno para pero no las aprovecho buen partido jimmysc suerte en la liga
Goleadores :
Villa 3
Edu
caracuel escribió:Jornada 3
Valencia 4 - 0 Deportivo
Partido dominado por el Valencia donde creo muchas ocasiones el Depor tuvo alguno para pero no las aprovecho buen partido jimmysc suerte en la liga
Goleadores :
Villa 3
Edu

COMFIRMADO
rollospillo escribió:
barcelona 3 racing 2

ronaldinho 2 y messi
david aganzo 2

un partidazo contra hawk y un super rival hay ke tenerle en cuenta porque a la minima se dispara XD

Que me disparo?? Al Ronaldinho si que le habria metido tres tiros... cago en la leche!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Grandisimo partido rollospillo
Bueno comentar k el osasuna(moskitin230) se retira de la liga me lo acaba de decir cuando estavamos jugando el partido y se a desconectado k para perder ser va en fin...iva 3-0 en los 15 primeros minutos asi k rollospillo pilla algun suplente y si kieres vuelvo a jugar el partido!!!
barcelona 1 zaragoza 3

el del zaragoza ke confirme los goles.

moskitin lo expulso de la liga,entra milana nick y gamertag lleva el osasuna.
rollospillo escribió:barcelona 1 zaragoza 3

el del zaragoza ke confirme los goles.

moskitin lo expulso de la liga,entra milana nick y gamertag lleva el osasuna.

GT: villa AFI
equipo: zaragoza

Jornada 3

barça 1 - zaragoza 3

goles:

barça: autogol
zaragoza: diogo, aimar(2)

jornada 6

zaragoza 2 - nastic 1

goles:

zaragoza: diogo,ewerthon
nastic: campano

Dos partidos sin incidencia alguna y contra buenos rivales, suerte!!

Un saludo!!
Confirmo el resultado con Villy:

Zaragoza 2 - Nastic 1

Un muy buen rival, aunque creo que he dado un buen nivel a pesar de la derrota. Se tratará de mejorar en próximos encuentros!!!!.

Saludos!.
rollospillo escribió:todos mis rivales los tengo agregados,estare por el live,en cuanto el partido de levante osasuna espero ke no se vuelva a repetir el incidente de moskitin sino me pondre bastante serio,en cuanto a milana te meto de reserva,un saludo

jeje lo ves otra vez. Ese es mi sitio. ¿En la siguiente me volveras a decir que no jugué ningun partido? Esta vez al menos dime algo si entro.
(que gracia me ha hecho eso de meterme en reserva otra vez jajajja)

Salu2

EDITO: Acabo de ver que luego me has metido ¿con el Osasuna? creo que te has equivocado. Yo cogi el Celta. De hecho lo elegi el primero. Ya me diras algo. (en todo caso el osasuna tendria que cogerlo el que me quito el sitio ¿no?)
Jornada 6
R.Sociedad 1 - 3 Valencia
Partido muy bien jugado de los donostiarras k solo tuvo una oportunidad pero k la materializo!!!y se avanzaron en el marcador al valencia le costaba marcar y asta el descuento de la 1 parte no pudo marcar...ya en la 2 parte el valencia domino pero no conseguia marcar el 2 gol...La real estava muy bien posicionada y salia bien a las contras asta el min 80 no marco el valencia el 2...luego ya en el descuento marco el 3....
Buen partido amado tio muy bien puesto en el campo no podia hacer mucho jeje suerte en la liga!!!
Goleadores :
Kovacevic
Villa 2
Joaquin
- Jornada 4 -

R.Sociedad [1] - [4] Levante

Goles :

Kovacevic
---
Kapo (2)
Gol en propia
Ze Maria ( Penalti )

Lo cierto es q mereci ganar , pero no asi : El gol en propia fue un despeje de boton redonda el cual estaba solo el defensa corriendo hacia su porteria y se lo metio ; El otro , fue un penalti señalado q no lo era .

Mas suerte para proximos partidos , Amado :(
milana lo siento pero el celta esta cojido se ke tenias preferencia pero paso lo ke paso y pasastes a suplente,tu decides el osasuna o nada,un saludo
Claro , Milana . Los suplentes deben entrar con el ekipo q kede libre : tanto si es el Barça , Madrid ... , como si es el Recre o Nastic .

Por cierto , si decides entrar en Liga y kieres repetir el partido entre Osasuna y Levante , por mi todo bien .
partido jugado

barcelona 3 espanyol 2

goles de deco xavi y ronaldinho
2 goles de tamudo

partido muy bueno y muy buen rival tambien,he tenido mucha surte en el tercer gol ke la defensa ha ido a sacarla y mi jugador le ha dado y ha entrado,un saludo nen y suerte!!
Jornada 5

F.C.Barcelona 3 - 2 R.C.D.Espanyol

Dos partes algo diferentes la primera parte el Barça lleva el peso del partido sin parar de atacar todo el rato presionando mucho y moviendo el balon muy rapido, aunque ha sido el Espanyol el primero en adelantarse con un gol de Tamudo gracias a un gran pase al espacio de Luis Garcia, pero en los ultimos 5 minutos de la primera parte el Barça le ha dado la vuelta al marcador con goles de Deco y Ronaldinho

Segunda parte, a mi parecer xD, dominada por el Espanyol no por ocasiones si no por control de partido. el gol del empate, otra vez Tamudo, ha sido de penalti cometido sobre De La Peña. El ultimo gol ha llegado en el ultimissimo suspiro despues de un barullo en el area Jarque, creo, intenta despejar un balon con la mala suerte que rebota en Xavi y entra en la porteria, mala suerte para el Espanyol ya que, a mi parecer otra vez xD, el resultado justo hubiese sido el empate. Otra jornada sera xD

Salu2! rollospillo muy buen partido ;)
rollospillo escribió:milana lo siento pero el celta esta cojido se ke tenias preferencia pero paso lo ke paso y pasastes a suplente,tu decides el osasuna o nada,un saludo
Paso tio. Sinceramente te lo digo. Es que las cosas sin sentido no me molan nada. Me metiste de suplente por error tuyo, porque bien sabes que la otra vez no llegue a jugar porque no me lo confirmaste, me dijiste que me quedara a la espera hasta nueva orden y ahi me quedé.
Aun habiéndome inscrito de los primeros no has querido meterme por un error tuyo.
Pero bueno da igual. Simplemente me retiro porque no estoy de acuerdo con la forma en la que lo estás haciendo.

Salu2
keda una plaza libre para llevar el osasuna,kien kiera apuntarse ya sabe,un saludo a todos
una pregunta. en las reglas se posteo que eran 2 partidos semanales, supongo que seran minimo 2 a la semana no?
villa ahi 6 jornadas abiertas para ke podamos coincidir todos los rivales,un saludo
Apunta a este gt para el osasuna: isakone

esta tarde le digo que lo confirme el mismo por aquí.

por cierto, que hacemos en caso de que entre dos personas nos sea imposible conectar via live? es que entre marcos999 y yo no conseguimos establecer conexión, tanto si crea el la partida como si la creo yo...
Onofre escribió:Apunta a este gt para el osasuna: isakone

esta tarde le digo que lo confirme el mismo por aquí.

por cierto, que hacemos en caso de que entre dos personas nos sea imposible conectar via live? es que entre marcos999 y yo no conseguimos establecer conexión, tanto si crea el la partida como si la creo yo...

ok lo apunto,los rivales ke han jugado contra el osasuna volveran a repetir partido ya ke han decidio hacerlo amistosamente,en caso de no poder conectar se kedaria aplazado hasta nuevos intentos,un saludo nen
Jornada 3:

Recreativo 3- Getafe 0

Goles de Uche(2), Rosu

Resultado excesivo, el recre exprimio sus oportunidades a tope, y el getafe se harto de llegar pero no le entro ni una... mal dia tuviste marcos..

weno 3 puntitos para el ekipo onubense [plas]
buenas soy un colega de onofre os pidio q me guardarais el osasuna me lo habeis guardado????espero q si jejeje gracias os veo en el campooo
Buen partido de los blancos que no jugaron en su mejor forma pero que consiguieron alzarse con una victoria comoda sin dar muchas oportunidades a su rival,
buen partido saludos

3van nisteroy,ronaldo y robhino
jornada 2

R.sociedad 0 - At madrid 3 (2 de mista y 1 de Torres)

Buen partido
Isakone , dime cuando te viene bien jugar .
Soy el Levante .
animarse gente a jugar los partidos!!!!
isakone entra con el osasuna,kienes hayan jugado contra el osasuna ke llevaba moskitin ke los jueguen otra vez por favor,un saludo
- Jornada 3 -

Levante [0] - [0] Osasuna

Buena primera parte para el Levante , con hasta 6 ocasiones por una del rival . De esas 6 una fue sin portero , pero la pelota no kiso entrar .

En una de las primeras jugadas de la segunda parte , Robert marchaba a porteria rival y fue derribado acarreando asi la expulsion del jugador del Osasuna .
Seguidamente , tuvo el Levante un mano a mano una vez mas q tp supo culminar .

Buen debut de isakone q consiguio un empate .

Datos : 10 disparos del Levante y varias jugadas en mano a mano q acabaron con pases de la muerte defectuosos . Por contra , un solo disparo en una sola jugada del Osasuna .

Con partidos asi , uno se va con mal sabor de boca . Pero asi de caprichoso es el futbol :P

---

Jimmy , estare por aki esta mañana . A ver si nos vemos ;)
Abel, tu no duermes? :S
Soy un poco vampiro . Hoy me entretuve mas de la cuenta jeje
GT: villa AFI
Equipo: Zaragoza

jornada 2

Zaragoza 1 - Real Madrid 0

goles: Diego Milito

jornada 4

Zaragoza 0 - Celta 0

Dos partidos muy disputados con ocasiones para todos, podrían ser diferentes resultados. Dos buenos jugadores. [ok]

Salu2!!
A ver. antomo, balas84, ezquerro, hawk y jmoracho, esta noche me conectaré a ver si podemos jugar alguna jornada de esta liga que sólo he disputado una y quiero ponerme al día.

Saludos!.
Jimmy , dime una hora para kedar hoy : )
jornada 4:

Racing 2 - Nasctic 1

Buenisimo partido de Boudd que pago caro un error defensivo.
Abel_NC escribió:Jimmy , dime una hora para kedar hoy : )

Lo siento tio, ayer no me meti por aqui. Tuve un viernes movidito y me conecte directamente al live pero ya te habias ido.

Si estas disponible hoy jugamos, yo estare casi todo el dia por casa, asi que cuando te venga bien.
Yo esta tarde estaré disponible para jugar los partidos que me quedan (5 aun... ) entonces: amado995, antomo, boudd, jmoracho y manel1982, a ver si coincidimos por el live.
Jornada 2

Deportivo 3 (Scaloni, Tristan ,??)
Recreativo 2 (Uche x2)

partido malisimo del recre que en la primera parte no hizo nada de nada, tuve que hacer cambios pero ya iba 3-0...
en las pocas llegadas que tuve meti dos goles pero nada que hacer ya.

buen partido jimmysc,

saludos
Confirmo el resultado de Hawk, 2-1 para el Racing; pero el que hizo un gran partido fue él que estuvo todo el rato achuchando a la puerta; así que el resultado más que merecido.

Comentar que esta tarde estaré en el live casi toda la tarde ( a partir de las 17:00 más o menos) y espero poder ponerme al día.

Saludos!.
Jornada 5:

Racing 2 - Zaragoza 1

(Ruben Castro (2) - D. Milito)

Buen partido del zaragoza que le costo mucho llegar a puerta. Partido marcado por la suerte en los 3 goles...

Buen partido Villa!!
GT: Villa AFI
Equipo: Zaragoza

jornada 5

Racing 2 - Zaragoza 1

Goles : Ruben Castro (2) , Diego Milito

Buen partido por parte de Hawk en el que fue superior, no tuve ocasiones!!! pero que conste que en frente estaba Pablo Alfaro [qmparto] . Muy buena Hawk

Salu2!!
Jornada 3

At. Madrid 2- Sevilla 2

Chevanton y Maresca por parte del Sevilla. Torres y Petrov por parte del Atletico.

Buen partido
jornada 4

villarreal 0- at. madrid 1 (torres)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511