^1 era Liga española pro 6 ^

1, 2, 3, 4, 5, 611
Gimnàstic 0 - 2 Villarreal (Forlán [2])

Partido muy igualado, hasta que finalizando la primera parte Mingo fue expulsado con roja directa por parte del Nàstic, se llegó con empate a cero al descanso. En la segunda mitad, Forlán primero con un tiro cruzado y después al aprovechar un rechace del portero puso el resultado final. El Nàstic, aun con uno menos llevó bastante peligro, sobre todo en las botas de Makukula, que fue una pesadilla durante todo el partido para Arruabarrena.

Un placer boudd, suerte en la liga.
Corroboro el Nastic 0 - Villareal 2

Como bien, dice el compañero la expusión marcó el partido. Aún así el villareal fue superior al nastic y el resultado fue justo.

Gran partido ezquerro y suerte en los siguientes.

Saludos!.

P.D.: encima con ese gran gamertag que me recuerda a Santinho, tenías que ser bueno al pro xDDDD.
cuando se tiene pensado pasar de las 6 primeras jornadas??

Salu2!!!
Imagino q aun kedara muchisimos partidos por jugarse . Piensa q somos 20 en Liga , y todos tenemos q jugar 6 partidos . Creo q estaremos bastante tiempo hasta q pasemos a las nuevas 6 jornadas .

Eso lo lleva Rollospillo . A ver q cuenta .
Pues ya llevamos 39 partidos de los 60 de que constan las 6 primeras jornadas, vamso, esto va zumbando. En 10 dias nos hemos ventilado casi dos tercios de la primera tanda de partidos.
en la primera pagina esta todo actualizado resultados y jornadas haber si terminamos ya ke la cosa va lenta,un saludo
Ahi esta , Rollospillo :)

Por cierto , la Liga sera solo de Ida , o tb habra la Vuelta ?

---

- Jornada 1 -

Levante [7] - [0] Deportivo

Goles :

Harte
Kapo (2)
Ettien (2)
Mustapha (2)

Segundo partido muy distinto al primero en el q me entraron todas las cosas q en el primer encuentro no entraron .

La verdad es q me sabe mal , porq de ir 0 a 0 en el minuto 36 del primer partido , la cosa ha cambiado a ir 5 a 0 en el segundo partido en la primera parte . Pero hemos hecho lo correcto al repetir el encuentro ya q era lo q se debia hacer e ibamos empate en el primero .

Lo siento , tio :(

Incidencias : Alla por el minuto 36 de la primera parte , se me fue la conexion - q ya me tiene harto con tantos cuelgues - . Ibamos 0 a 0 , asi q decidimos repetir el partido desde el principio .

---

Por fin hemos pudimos jugar el tan esperado partido , eh , Jimmy ? jejej
Vaya tela . Estuvimos dias intentando y nada , hasta q conseguir arreglar mi problema con la NAT .

Venga , animo , Jimmy !
Confirmado, el resultado fue 7-0, pero bueno, con gente que juega tan bien no se puede hacer otra cosa que felicitarles.
Por lo de la conexión no te preocupes, otras veces nos pasa a otros.
He mirado la clasificacion y jornadas en primera pagina y el Betis no ha jugado ningun partido aun .
Es asi ? :S
Balas y trigun, entre semana puedo de 19:00 a 21:45, podeis a esa hora?

Mis jugadores racinguistas estan deseosos de partidos!!
si abel es asi,hago un llamamiento al reserva pa ke se meta por el betis!
Vale .

Es q me parecia extraño , porq ni recuerdo haberle visto por aki y no ha jugado ningun partido ni nada :S
Abel_NC

jeje :) mm.. yo tmbien la e mirado.. no a jugado ninguno no.. xD

Aver si se pone las pilas ee .. k alguns pasan x la 6..xD

Ns Vemos ;)
kamikace gti, snooz360, a ver si coincidimos y echamos los partidos que tenemos pendientes. Yo hoy me conectaré a eso de las 22.
kien kiera entrar por el betis ke avise y entrara,un saludo
RayKo y Wako se habian apuntado de reservas , creo .
Jornada 6:

Racing 2 - Mallorca 0

Partido donde el Racing dispuso de un mayor numero de oportunidades pero le cuesta hacer gol.

Buen partido Trigun!!!

Jornada 3:

Racing 2 - Celta 1

Mal partido de ambos equipos donde al final el Racing definio acabando
Jornada 2

Espanyol 1 - 4 Valencia

Asi iba el juego hasta que se quedo colgado...

La clave del partido fue la expulsion de Jarque en el minuto 15, mas o menos, de partido, expulsion totalmente fuera de lugar jugada x el extremo derecho del area, 5 metros fuera o asi, entrada por detras, targeta amarilla si roja ni en sueños, apartir de aqui el festival del Valencia poco mas que añadir xD

Salu2!
Jornada 1
Valencia 2 - 0 Mallorca
Partido dominado de principio a fin por el valencia dodne ahogo al mallorca!!!
Goles:
Silva
Joaquin
Buen partido trigun suerte en la liga!!!
Jornada 2
Español 0 - 5 Valencia
Partido un poco extraño ya k na mas empezar la 1 oportunidad k tuvo el valencia marco luego a los 15 min un entrada sobre villa provoco la tarjeta roja a un jugador del español bastante rigurosa hay se acabo el partido...luego dominio total del valencia con 1 hombre mas...
Goles:
Villa
Joaquin 2
Vicente 2
Buen partido murfeu lastima de la expulsion..suerte!!!
Para Osasuna ya te e enviao mas de 2 mensakes por el live al menos dime k no puedes jugar o algo k estoy cansado de cada vez k te veo enviarte un mensaje y tu no responder....
caracuel escribió:Para Osasuna ya te e enviao mas de 2 mensakes por el live al menos dime k no puedes jugar o algo k estoy cansado de cada vez k te veo enviarte un mensaje y tu no responder....

Digo lo mismo para onofre con el GT: Snooz360 y lleva el Betis lo he avisado varias veces pero nada siempre esta en el GoW...

Salu2!
el español valencia como kedo al final? porque uno pone 4 a 1 y otro 5 a 0,un saludo
MorPhe0^^ escribió:
Digo lo mismo para onofre con el GT: Snooz360 y lleva el Betis lo he avisado varias veces pero nada siempre esta en el GoW...

Salu2!

Idem, yo ya le he avisado tambien, es el unico partido de los 6 primeros que me queda por jugar, y creo que a estas alturas ya deberiamos de llevar minimo 3 jugados.

Saludos!!!
Hola, sólo decir a los que me están diciendo que siempre estoy en el gow que no sólo uso yo la consola y que muchas veces el que está con el gow es mi hermano, así que siento que no haya podido jugar ninguna jornada de la liga...

También he de decir, que intenté jugar con marcos999 pero por problemas de NAT no pudimos. Si queréis ahora me voy a enchufar, si alguien está conectado que me mande un mensaje, ok? y si no, esta tarde a partir de las 9 o así me volveré a conectar
rollospillo escribió:el español valencia como kedo al final? porque uno pone 4 a 1 y otro 5 a 0,un saludo

Cuando el juego se quedo colgado ibamos 1-4 a favor del Valencia, lo que no se es si uno se retira o pasa lo que paso se pone un 0-5...

PD: Kamicace gti le envie la invitacion de amigo justo cuando empezo la liga y aun estoy esperando que me acepte...

Salu2!
MorPhe0^^ escribió:
Cuando el juego se quedo colgado ibamos 1-4 a favor del Valencia, lo que no se es si uno se retira o pasa lo que paso se pone un 0-5...

PD: Kamicace gti le envie la invitacion de amigo justo cuando empezo la liga y aun estoy esperando que me acepte...

Salu2!

ok nen lo dejaremos en 1 a 4,al kamikace le dire hoy haber ke pasa con la invitacion,ok? un saludo nen

PD:añadimos mas jornadas o esperamos a ke se acaben? un saludo
yo kiero el betis!!!!!!

jejeje

si puedo koger-lo.. me lo pillo

acias.
os comento jeje no me sumo goles xDD pero supongo k ya se k a pasado como me paso otra vez k cada uno juega un partido diferente antes de colgarse por eso ese resultado yo en mi marcador iva 0-5 y supongo k el 1-4 y cada uno jugando diferente ya a pasado mas de una vez jeje xDDD
caracuel escribió:os comento jeje no me sumo goles xDD pero supongo k ya se k a pasado como me paso otra vez k cada uno juega un partido diferente antes de colgarse por eso ese resultado yo en mi marcador iva 0-5 y supongo k el 1-4 y cada uno jugando diferente ya a pasado mas de una vez jeje xDDD

Curioso... ya decia yo que eso de 5-0.. xD

Salu2!
entra rayko con el betis,el ke llevava el betis no jugara y asi no retrasamos esto mas,un saludo a todos
de ways oi mismo empezare a jugar la liga.. jiji
adelantarems partids atrasads .. xD
al final a valio la pena ee .. jejeje

ps weno.. yo toi kda dia de 8:30 a 12:30 de la noxe..

mi primer partido kreo k es kontra el zaragoza..

komo se kien es el zaragoza¿?

kmo lo ago¿? lo agrego en la lista de amigos?¿
esk yo el pc namas lo puedo utilizar en la oficina.. xk se a estropeao el mio.. tengo k kedar aki en el foro...

Aki os dejo los primeros 6 partidos k tengo k jugar..
ir kedando kon migo pa poder jugar AcIAS!

zARAGOZA, Mallorca, Espanyol, Deportivo, Getafe, Osasuna

Apuntarme aki la ora i el dia k tais disponibles

Un saludo i Gracias.
Rollospillo k hacemos con el Osasuna??
rayko en la primera pagina tienes los gamertags apuntalos y cuando llegues a tu casa los agregas,deja tu gamertag ke no lo sabemos,un saludo

caracuel ke pasa con el osasuna?
gamertag es el nick del pes¿?

si lo es, es : RayKo666
Señores, por un problema con mi cuenta de live he tenido que cambiar de gamertag. El nuevo es boude.

Agradecería me agregárais de nuevo.

Saludos y gracias!.
vaya tela.. no me deja entrar en el servidor español... no se pork ..

ayer buske en el pes6 (Buskeda de rival) el gamertag de algunos de los jugadores k me toka jugar.. xo no avia nadie konektado..
no se si es pork estoi en otro servidor i al buskar no lo enkuentra pork esta en otro servidor sabes¿ o kuando buska, buska en todos los servidores¿?¿ si es asi kreo k no avia nadie.... xD

i komo no tengo pc pos nome puedo poner en kontakto kon vosotros mientras juego...
k ago pa enkontraros..yo estoi kda dia..a la misma ora..
no se k acer .. xD

Ya me direis kmo lo ago... mi primer partido es vs zaragoza..

Un SaLuDo!
NoS VEmOS!
RayKo escribió:vaya tela.. no me deja entrar en el servidor español... no se pork ..

ayer buske en el pes6 (Buskeda de rival) el gamertag de algunos de los jugadores k me toka jugar.. xo no avia nadie konektado..
no se si es pork estoi en otro servidor i al buskar no lo enkuentra pork esta en otro servidor sabes¿ o kuando buska, buska en todos los servidores¿?¿ si es asi kreo k no avia nadie.... xD

i komo no tengo pc pos nome puedo poner en kontakto kon vosotros mientras juego...
no se k acer .. xD

Un SaLuDo!
NoS VEmOS!

buenas nen,puedes jugar contra los 6 rivales en el orden ke kieras,te explico pa encontrarte con tu rival,ves a partida de jugador en seccion privada pon si,te vas a guia y le das al jugador ke kieras jugar y luego hay una opcion ke pone invitar al juego, y ya esta,y sino avisa de ke te manden ellos la invitacion,un saludo
RayKo escribió:vaya tela.. no me deja entrar en el servidor español... no se pork ..

no se k acer .. XD

Un SaLuDo!
NoS VEmOS!
Agrega a tus rivales a tu lista de amigos y despues, como te ha explicado Rollospillo dentro del juego, menú Xbox Live, Partida de jugador, puedes crear partida establecer como seccion privada y desde el boton guia de tu mando (el del centro gordote) buscar a tu amigo y ya te sale la opcion de Invitar al juego...
se busca una persona para llevar el osasuna,un saludo
komo¿? k es de xbox esta liga.................?
pf... yo soi de play2.. tio vaya putada.. WNU SI E ASI YA NOS IREMS VIENDO ..
vaia tela..
xD
NoS veMOS
RayKo escribió:komo¿? k es de xbox esta liga.................?
pf... yo soi de play2.. tio vaya putada.. WNU SI E ASI YA NOS IREMS VIENDO ..
vaia tela..
xD
NoS veMOS

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Mae mia!!!
Que pasa que la gente no sabe ni donde postea o que?¿ estoy flipando xD [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Yo si se puede puedo jugar, me la pille ayer asi que el nivel no sera muy bueno. [decaio]

Mi gamertag es Sallemn.
RayKo escribió:gamertag es el nick del pes¿?

si lo es, es : RayKo666

He intentado agregarte y me ha salido como que el GT no existia en Xbox live.
jimmy24es escribió:
He intentado agregarte y me ha salido como que el GT no existia en Xbox live.

jimmy, rayko es jugador de ...

PS2
¬_¬

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Entonces que hace posteando aqui????
Joder, ya podia yo intentar agregarle ...
bueno pues necesitamos 2 jugadores haber si se apuntan,un saludo
Reposteo: Yo puedo jugar, me la pille ayer asi que el nivel no sera muy bueno.

Mi gamertag es Sallemn.
salem cual kieres el betis o el osasuna? los 2 estan libres,el betis no ha jugado ningun partido y el osasuna 2,un saludo
rollospillo escribió:salem cual kieres el betis o el osasuna? los 2 estan libres,el betis no ha jugado ningun partido y el osasuna 2,un saludo

Cual me recomiendas tu?
no se nen,miralos en el pro y juega con ellos y te decides por uno,asi sabras cual te gusta mas,un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611