cherves85 escribió:El Euro te lo devolveran, aunque a mi me tardo como un mes si no recuerdo mal.
El problema tuyo es bien raro, supongo que habras probado todas las cuentas de mail que puedas tener para que te devuelvan la contraseña. Si es asi, lo que te quedaria seria mandar un correo con tus datos personales que introdujistes en el registro e intentar que te digan la cuenta de correo asociada, que se te olvidó.
Saludos
Claro, esque lo raro esque al darle a crear otra cuenta, pongo el mail que siempre uso, y me dice que ya esta en uso(por lo tanto es el mail que puse para el registro), ademas al darle a recuperar la contraseña de esa cuenta, me dice que no puede...
ivangl escribió:
jajajajajjajajjajajajajajajjajajajajjajajajja
Me rio por no llorar.
Yo la semana pasada tuve el mismo problema, con el registro en esta web.
Al final lo he solucionado.
Varias cosas para que se te solucione el problema.
1 - terms@play.com Envia todos los problemas a esta direccion.
2 - Si quieres llamar al telefono 0845 800 1020. llama pero te va a salir la llamada por un ojo. Asi que pon que NO PUEDES LLAMAR por que vives en España y sale muy caro.
Para que te hagas una idea.
I do not see that going to solve the problem.
I want no more of your website. I have told you before I can't call England, I live in SPAIN and is very expensive to call out to your country.
Will continue to buy in shops that if they give good support to customers such as Zavvi.
Never had problems with UK stores.
I hope to see no bill at my bank account. I would take legal action.
Gracias, ^^
Haber el euro ese lo quiero xD, pero es mas por eso, porque no me vayan quitando dinero o algo...
Lo unico que mi ingles es muy muy malo xD, haber como les escribo el mail....
Si me podeis ayudar a escribirlo me iria muy bien...
Seria algo como para decirle que me estuve registrando a la pagina con el mismo correo desde el que envio el mail, que se me cerro el navegador, que no pude seguir con el registro, y que de mi cuenta bancaria, me han quitado 1 € de play.com
...
Gracias a todos por la ayuda
Saludos