Hola compañeros.Me acabo de enterar que van hacer una feria de videojuegos del 3 al 6 de Abril en Zaragoza.Yo creo que voy a coger unas entraditas pa los 4 dias.jaja.dejo link.Un saludo
Seguro que si lo compraras 2 meses antes te salia por la mitad.
No te creas, no se anuncio hace mucho. Y anunciarlo han empezado a anunciarlo hace unos (muy)pocos dias. Yo no se si iré, la verdad, porque teniendo que pagar una cantidad ya importante ya puede estar bien y eso que me pilla justo al lado. Aparte que esta semanita lo tengo algo complicado.
Bueno al final he ido solo hoy por la tarde y estaba bastante bien para ser la primera vez.Estaban los típicos stand de simuladores con gran turismo 6 y f1 2013,un escenario con dj y unas pantallas que emitía el Just dance y estaba ahí la gente bailando jeje. Una zona con los juegos de mesa de warhamer y juegos similares. En la misma planta estaban las vitas 3ds máquinas recreativas ps2,ps1,xbox,xbox 360,wii u etc.
También zona de pro para el campeonato de España. Ya en la segunda planta estaba la zona de ps4,xbox one y pc donde estaban con torneos del juego lol en pc.Estaban todo viciados. Jaja.Lo mejor ha sido el final, la cola que había para probar las oculus rift.Ahora pondré un video y veis las reacciones de la gente jajaja. Es una pasada.Creo que tendré que pillarme estas para pc y en cuanto estén las morpheus para ps4 jiji