1 Feria de Videojuegos en Zaragoza

Hola compañeros.Me acabo de enterar que van hacer una feria de videojuegos del 3 al 6 de Abril en Zaragoza.Yo creo que voy a coger unas entraditas pa los 4 dias.jaja.dejo link.Un saludo

http://youwinzaragoza.com/
erpoli escribió:20€?????? joder..

Hombre faltan 2 días ya...

Seguro que si lo compraras 2 meses antes te salia por la mitad.
20 euros los 4 días.No esta mal.jeje
Pues a mí 20€ me parece caro...
pues es lo que hay.jja.al menos un dia me tengo que acercar que ya que nos lo montan por lo menos que hagan mas.ajjaaj XD
amchacon escribió:
erpoli escribió:20€?????? joder..

Hombre faltan 2 días ya...

Seguro que si lo compraras 2 meses antes te salia por la mitad.

No te creas, no se anuncio hace mucho. Y anunciarlo han empezado a anunciarlo hace unos (muy)pocos dias.
Yo no se si iré, la verdad, porque teniendo que pagar una cantidad ya importante ya puede estar bien y eso que me pilla justo al lado. Aparte que esta semanita lo tengo algo complicado.
yameli escribió:pues es lo que hay.jja.al menos un dia me tengo que acercar que ya que nos lo montan por lo menos que hagan mas.ajjaaj XD

Disfrutalo mucho yameli [oki] ya nos contarás, espero que lo pases bien y esten bien gastados esos €
igual mente digo ya nos diras si merecieron la pena esos 20 leuros
Tukaram escribió:igual mente digo ya nos diras si merecieron la pena esos 20 leuros

Pero 20 euros es por entradas para todos los dias, si solamente coges para un pase de tarde son 4 o 5. Creo.
_DeMenCia_ escribió:
Tukaram escribió:igual mente digo ya nos diras si merecieron la pena esos 20 leuros

Pero 20 euros es por entradas para todos los dias, si solamente coges para un pase de tarde son 4 o 5. Creo.

si exacto jejeje
yameli escribió:
_DeMenCia_ escribió:

si exacto jejeje

aun asi 5x4 =20

muy cara para ser la 1º vez

es mas lo suyo es que si cogieras el pase completo saliese mas barato que 4 entradas sueltas y no hay rebaja alguna

Salu2
Bueno al final he ido solo hoy por la tarde y estaba bastante bien para ser la primera vez.Estaban los típicos stand de simuladores con gran turismo 6 y f1 2013,un escenario con dj y unas pantallas que emitía el Just dance y estaba ahí la gente bailando jeje. Una zona con los juegos de mesa de warhamer y juegos similares. En la misma planta estaban las vitas 3ds máquinas recreativas ps2,ps1,xbox,xbox 360,wii u etc.

También zona de pro para el campeonato de España. Ya en la segunda planta estaba la zona de ps4,xbox one y pc donde estaban con torneos del juego lol en pc.Estaban todo viciados. Jaja.Lo mejor ha sido el final, la cola que había para probar las oculus rift.Ahora pondré un video y veis las reacciones de la gente jajaja. Es una pasada.Creo que tendré que pillarme estas para pc y en cuanto estén las morpheus para ps4 jiji

https://www.youtube.com/watch?v=YSnHYdo6VuY

https://www.youtube.com/watch?v=0dkOmSmNZ8Q
13 respuestas