1 gametarg y 2 consolas

vamos a ver si me se explicar, me pille el sabado una elite y tengo una premiun, la pregunta es que me descargue el gametar en la elite y cual fue mi sorpresa que cuando puse la premiun me dijo que no se podia conectar al live que el gametar habia pasado a otra consola, bueno pues lo tuve que recuperar.
Lo que me gustaria hacer a mi es una cosola la tengo en el cuarto y otra en el salon y me gustaria pues un dia jugar en una y otro dia en otra vamos que no tenga que estar recuperando gametar todo el rato y se que llevando el disco duro de una a otra con eso funcionaria, pero no se podria hacer de otra manera?
tengo que pagar otros 60 euros al año para tener otra cuenta? o como lo podria hacer. muchas gracias.

a y gracias por contestar.
Yo soy nuevo, pero me gustaria que te respondieran ya que tengo ese mismo problemilla y no se como hacerlo.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Tengo entendido que la mejor opcion es cambiar todo el rato el HD..

Vamos que tener en el HD el Tag así no necesitas hacer cosas raras XD
supongo que esa sera la unica solucion que tendre la de cambiar todo el rato el disco duro, pero me jode mucho tron, pq si tengo dos consolas y un dia quiero jugar en el salon y otro dia en la habitacion tener que estar con el disco duro para ya y para ka pues jode si lo se entonces me pillo una sin disco duro diosssssssssssssssssssss que rabia.

gracias por contestar
Yo estoy igual y he terminado cogiendo una unidad del memoria baratita desde playasia donde copiar mi perfil, así no tengo que estar moviendo los discos duros, solo tengo que enchufar la tarjeta de memoria incluso en caliente y listo.
Así lo hago yo, voy cambiando el disco duro de una a otra y me lo pilla todo a la primera
rudedude escribió:
todavía tengo esa duda
yo, con 2 consolas, 2 discos duros y una tarjeta de memoria
si quiero tener el perfil en las 2, la única solución es descargarlo en una, recuperando el gamertag, ya que si uso la tarjeta, el perfil se mueve no se copia
lo que no se es qué pasará si llevo el perfil que he descargado y lo muevo al disco duro de la otra consola que ya tiene ese perfil
tengo que probarlo a ver qué pasa

http://www.elotrolado.net/hilo_puedes-tener-un-gametags-en-dos-consolas-diferentes----_856310

rudedude escribió:yo tengo el mismo problema pero ninguna está baneada
tengo la premium (offline) en el salón con el disco duro de 20 para que jueguen mis hermanos con mi gamertag
y aqui tengo la élite conectada a internet
¿con la memory stick puedo pasar las partidas guardadas de un disco duro a otro?
si el gamertag de la premium tiene un logro A y la élite tiene un logro B en el mismo juego y con el mismo gamertag, ¿cómo hacer para que en las dos consolas quede el gamertag con los logros A y B?

saludos

http://www.elotrolado.net/post_---Consejo-dos-consolas-1ban-y-otra-no_1709150139#post1709150139
Pues lo siento, pero no me a quedado muy claro.
Entonces con una tarjeta de memoria lo podriamos hacer?
no tendriamos que estar cambiando el disco duro de un lado para el otro?
Y que grabamos en la memory el gametarg solo o ella sabe lo que tiene que grabar y cuando la cambiemos de consola no tenemos que recuperar nada en la otra o que se hace.
gracias
7 respuestas