pues he visto en ebay unas memory stick pro duo gaming magicgate por 75€ mas 10€ de gastos de envio.no es un particular sino una tienda de UK.segun ebay tiene un 99% de votos positivos asique es mas que de fiar.
que os parece el precio? que es magicgate?
hay 2 modelos uno de sandisk y sony (la tarjeta es color amarillo fluorescente y transparente) y otra de sony igualita a la que viene con la psp.cuestan lo mismo.
5 años de garantia
ummm voy a mirar.... por cierto alguien me puede decir que es magicgate? (no me vale decir que es lo que pone en la psp donde esta la ranura de la tarjeta...) es por curiosidad
nebb_5
MegaAdicto!!!
3.983 mensajes desde dic 2002 en Puerto de Sagunto
zerocoolspain escribió:ummm voy a mirar.... por cierto alguien me puede decir que es magicgate? (no me vale decir que es lo que pone en la psp donde esta la ranura de la tarjeta...) es por curiosidad
Joe la de 2GB sale por 163.8€. Los que han llegao a pagar 300 se van a arrepentir rápido .
Saludos
PD: Tengo una duda, a estos que abaratan tanto el precio y se lo suman a los gastos de envío (imagino que para pagar menos a ebay) si les pido dos memory stick sé que los gastos de envío le debería sumar lo del artículo adicional, pero el seguro lo tendría de doblar también o no? Gracias
Yo se la pedi a ese (fastmemoryman) y me mando un email diciendo q tardaba d 3 a 15 dias laborables, ya van 5, a ver si llega el lunes q no creo q mañana llegue