1 giga cuantos juegos caben?

hola, mi pregunta es cn el m3 simple, con la targeta micro sd de un giga cuantos juegos mas o menos caben?
Mentira... No es lo mismo llenar la tarjeta de EBAs, FFIIIs, OTOs y Hotel Dusks que de Zoo Keepers. (128MB los primeros, 8MB el Zoo Keeper).

Depende de lo que pesen los juegos. Con Trim ROM activado (o pasadas por un trimmer, vamos), te pueden llegar a caber unos... 25 juegos, algunos más o algunos menos, si los que llevas son de pesos "variados" (algunos ligeros, otros pesados).
Es una respuesta sin solución, porque no depende de la tarjeta, sino de los juegos en si.
Saludos.
TheWho Fan escribió:Mentira... No es lo mismo llenar la tarjeta de EBAs, FFIIIs, OTOs y Hotel Dusks que de Zoo Keepers. (128MB los primeros, 8MB el Zoo Keeper).

Depende de lo que pesen los juegos. Con Trim ROM activado (o pasadas por un trimmer, vamos), te pueden llegar a caber unos... 25 juegos, algunos más o algunos menos, si los que llevas son de pesos "variados" (algunos ligeros, otros pesados).
Es una respuesta sin solución, porque no depende de la tarjeta, sino de los juegos en si.
Saludos.

+1, depende de los juegos, hay desde 8 mb hasta 124
Entre 7 y 127, según el tamaño (y sin trimmer).
No es mentira lo de 40, depende de los juegos, pero la mayoria son de 60 y 30 sin contar trimeando, si lo haces te puede caber 40.
Por ahora le puse a mi 1GB unos 25 para comenzar y todabia con buen espacio de sobra, y a mi 512MB le puse sin trimmear unos 8 solo para probar o "testing" como corren los juegos con o sin Trimm.
Salu2.[alien]
Que es eso de trimmer?
Gryphusdear escribió:No es mentira lo de 40, depende de los juegos, pero la mayoria son de 60 y 30 sin contar trimeando, si lo haces te puede caber 40.

Es que claro, si vas a coger los de menor tamaño...

1024MB/8MB = 128 juegos. Pero no sé siquiera si HAY 128 juego de 8MB sin trim...

El creador del hilo apuntaba a algo estándar, con juegos de peso "normal" (32 ó 64), y alguno que otro "pesado". Así que, entre 25 y 30 te caben teniendo una colección "variada". Además, afirmas tan categoricamente que entran 40, que no es de ayuda en absoluto...

PD: Un "trimmer" es un programa que quita los datos de relleno (dummies) de una ROM. Sirven para llevar a la medida estándar al juego cuando se pasa de la anterior. Si un juego pesa 17, los programadores "rellenan" el cartucho con 15MB más para llevarlo a 32MB, que es el estándar siguiente (el anterior, logicamente, era 16MB). Usa la búsqueda para más información... [enfado1]
No, yo digo de los de 64 y 32 mas o menos trimeado depende de cada juego puede llegar a 40, y sinno mira unso 3 posts anteriores que pone que tiene 25 y le sobra aun.

No lo digo yo, sino Egladiator ;)
Pues no se como lo haceis porque a mi me caben entre 25 y 30 juegos, todos con trim y variados.
PERDON PERDON PERDON PERDON!!! me confundi con la de 2 Gb!! Losiento a todos, siento las molestias, es verdad, eran de 20-30 losiento.... [toctoc] ratataaaa [ayay]
lo que pasa que ahora salen muchos juegos más pesados (64MB y 128MB). sobretodo los de rol y los que tienen escenas de video. la media está subiendo, pero ya con 512 tienes un porrón y a partir de 1GB no juegas a todos ni por asomo. aunque da palo vaciarla por juegos nuevos...
Gryphusdear escribió:PERDON PERDON PERDON PERDON!!! me confundi con la de 2 Gb!! Losiento a todos, siento las molestias, es verdad, eran de 20-30 losiento.... [toctoc] ratataaaa [ayay]

Es que uno se acostumbra rapido a lo bueno, yo vuelvo ahora a mi tarjeta de 1GB y me falta espacio por todos sitios :-p
jajja ya decia yo 40??? q raro jajaj a mi me caben unos 20 o x hay!!! con 1 giga me quedo pequeño pero bueno si me hace falta ya me comprare otra targeta jejeje
una vez meti 30 backups de nds y 4 de gba en un ez4 minisd de 1gb para la hija de un conocido, eso si, vaya juegos.....
otra dudilla jajaja x q tngo la memerio en 919 megas y n me deja meter mas juegos me pone q esta llena ya!!! eso es normal??
Por lo general, si no siempre, el "giga" que viene en la pegatina, caja o donde venga tu tarjeta es un redondeo. Una tarjeta que pone "1GB" trae unos 950 utilizables.
Supongo que será normal que tengas unos cuantos menos que eso. Tal vez deberías hacer una copia de respaldo de los contenidos, pasarle el chkdsk, formatearla y ver qué tal.
Saludos.
Hace poco que tengo la DS y una tarjeta M3 DS Simply de 1gb. y solo me deja cargar mas de 6-7 juegos de entre 8mb y 32mg, ¿que puede pasar? eso de 40 juegos cargados en la tarjeta queda muyy, pero que muy lejos para mi¿alguna explicacion y solucion?
Gracias
Eso es imposible. Yo tengo unos 12 y me sobra bastante. (sin trimear y con el elite de 128MB)
No me explique bien, meterlos los meto, pero solo me reconoce 6-7, los demas, cuando enciendo la consola, no se ven
Pues... prueba a meter el mismo juego con distinto nombre ( de los que te reconozca ) unas 15 veces hasta llenar la memoria. Si te lo reconoce es que las otras roms están mal por lo que sea.

Si no, haz backup de tus saves, formatea y mete todo otra vez.
Lo mas logico seria hacerte dvds de roms de ds, y llevarlos, y cuando te apetezca jugar a uno, pues lo metes en la tarjeta y a rodar, y si te apetece otro, pues otro
22 respuestas