1 GTA y 2 PSP 2.5

ola eolianossss........me gustaria hacer una preguntilla bastante facil pero q no la encuentro en el foro.........tengo un primo con una psp pero el no tiene el gta .... si un dia viene a mi kelly podría entrar yo con mi gta en el eloader i cuando estoy en él saco el gta para ponerlo en la psp de mi primo?

muchas gracias lo pregunto porq no lo puedo comprobar ( ya q mi primo no esta aki jeje [360º] )

bueno muchas gracias por adelantado jefazos! [ok]
efestivamente, una vez cargada la aplicacion no nitas el umd del gta, asi q asi es

Aun asi yo d tu primo m pillaba un gta d 2a mano, q por 20€ lo puedes conseguir
A que te refieres si puedes usar con tu gta en la psp de tu primo i usar el eloader en la psp de tu primo o dumpear el juego i ponerlo en la psp de tu primo es no lo e entendido bien a lo que preguntas podrias expresarte un poco mejor [toctoc]
muchisimas gracias tio [jaja]
yunaa escribió:A que te refieres si puedes usar con tu gta en la psp de tu primo i usar el eloader en la psp de tu primo o dumpear el juego i ponerlo en la psp de tu primo es no lo e entendido bien a lo que preguntas podrias expresarte un poco mejo

El quiere decir quitar el umd de su psp y meterlo en el de su primo, tipo cog swap.

Saludos! [bye]
4 respuestas