1 hora con el Silent Hill 3

Pues he llagado a la hora jugando, y estoi analizando los pros y los contras, pues he encontrado cosas ke no me convencen.
Para empezar la desesperante camara. Siempre ke entras en un cuarto, pierdes el 100% de la vision. Se te ve a ti junto a la puerta.
Pulsa el boton para cambiar la vista y te mete unos viajes por el cuarto ke te desconcentra, y al final no das ni enfocado al frente.
Los otros silent hill eran similares, y no desesperaban ni la cuarta parte.

Despues la historia. Ya puede mejorar porque asta ahora .... [nop]
Te despiertas en una cafeteria (se entiende que ya estas en silent hill), hablas con un hombre y de repente aparecen los monstruos. [comor?] Carece de sentido.
Y por últuimo....salen monstruos de debajo de las piedras, y tu sin balas. Esto seria un problema si no fuese ke hasta el primer jefe, no es necesario disparar. Duificultad normal.....claro.

En fin...espero ke cambie la cosa pues soy un gran fan de la saga. [tadoramo]
POS A MI ME HA ENCANTADO TIO, A LO MEJOR DEBERIAS COMERTE MENOS LA PELOTA Y DISFRUTAR MAS DEL AMBIENTE TERRORIFICO QUE ENVUELVE AL JUEGO...
ES COMO CUANDO VAS A VER UNA PELI QUE TE HA CREADO MUCHAS ESPECTATIVAS Y SOLO ENCUENTRAS ERRORES, LUEGO AL CABO DE UN TIEMPO LA VUELVES A VER Y TE PARECE MUCHO MEJOR, PORQUE NO ESTAS AL TANTO DE LOS PEQUEÑOS DETALLES Y DISFRUTAS MAS DE LA PELI...

perdon por las mayusculas, salu2 y buen royo.
Te ekivocas...

OJO, POSIBLE SPOILER

Aun no estas en Silent Hill, aun te kedan algunas sorpresillas

De todos modos, veo muy dificil q Konami supere la historia de Silent Hill 2, por lo q con casi toda seguridad el resto de Silent Hill sean inferiores (argumentalmente hablando).

La historia a mi no me parecio mala en SH3, y te aseguro q mejorara poco a poco y veras como se relacionan los hechos q estan ocurriendo al principio con la historia del juego. Eso si, es aconsejable haber jugado al primer Silent Hill, aunq no imprescindible.

Sobre la camara, yo no tuve problemas con ella.
Pues yo estoy con Lapido. La historia no es que sea peor o mejor que las de las anteriores entregas, es que ya se liaron la pata en el primer capitulo y no encuentran la salida argumental, de tanto y tan mal como la han liado. En relacion a las camaras, hay que reconocer que el control, el sentido de la orientacion y las camaras en la saga es lo peor de la misma. Digamos que esta todo supeditado al terror...lo que ocurre es que ese apartado puede con casi todos los defectos del juego. Pero si que es cierto que la camara en todos los juegos de la saga es pesima...siendo en el ultimo la peor de todas, dado que efectivamente casi siempre te quedas sin vision, sobre todo al abrir las puertas y entrar en las estancias...y en este lo han hecho peor, a mi juicio, eh, por querer hacerlo mas bonito, con graficos que luzcan mejor, y ese esfuerzo ha descompensado el otro apartado, ya de por si descompensado anteriormente. Aun asi es un gran juego, que conste, pero muy muy mejorable en sus apartados tecnicos, porque en los argumentales, me temo que ya ni Shakespeare redivivo podria poner un poco de orden.
Salu2.
Aun no estas en Silent Hill, aun te kedan algunas sorpresillas

Eso creo.
La verdad es ke estoi deseando poder trotar a gusto por las calles del pueblo.
Me he atascado en el metro.
aver si podeis ayudarme.
Es la parte en la ke me empujan a la via del metro.
Despues me dirijo a el anden 3 y acabo con tres perros.
A partir de hai no se ke hacer.
5 respuestas