1 imagen x juego de todo lo visto en japon

link

a destacar k algunas de las imagenes, aunk de juegos ya vistos, son nuevas y muestran otros escenarios y situaciones.

por ejemplo la de elebits (apuntando a una casa), la del juego raro de domino,la del cooking mama, la del juego de taito,la del bomberman land,la del kororimpa (juego de la bola), la del sd gundam incluso la del wing island (el perro sobre un puente).
Sirve para ver exactamente k juego es cada cual, y hacerse una idea de k llevara el wiiplay.

fuente: gonintendo

edit:

Y aunk no tenga nada k ver, en gonintendo,hablando del rpg de namco swords of legendia, basandose en los diseños vistos hasta ahora de los personajes (1) especulan si sera centrado en un personaje del tales of legendia (chloe) y muestran una imagen muy muy similar (sobretodo la ropa).
De este juego se viene especulando de si se tratara de una continuacion o de un spin off.Apuestas?

Lo bueno esk es un rpg, genero k, por lo menos en la primera hornada de juegos esta escasamente representado -solo zelda-.

link
ilas escribió:Lo bueno esk es un rpg, genero k, por lo menos en la primera hornada de juegos esta escasamente representado -solo zelda-.

No voy a decirlo no voy a decirlo no voy a decirlo no voy a decirlo...

Tendria poco sentido que Namco hiciera un RPG llamado Sword of Legendia y que no tuviera que ver con el Tales of Legendia xD

Y dudo que fuera para aprovechar el tirón del nombre, porque el ToL creo que no llegó a las 75.000 unidades vendidas

PD: Zelda no es un RPG!
Metal_Nazgul escribió:Action RPG

Seiken Densetsu son ARPG
Soul Blazer, Illusion of Time y Terranigma(tiene algún nombre esa trilogia?) son ARPG
Ys son ARPG
KH son ARPG

Zelda es aventura
Turyx,ahora que te pillo,tu te ivas a comprar la wii o algo? xD
Turyx escribió:Seiken Densetsu son ARPG
Soul Blazer, Illusion of Time y Terranigma(tiene algún nombre esa trilogia?) son ARPG
Ys son ARPG

Zelda es aventura

pues se le cataloga como ARPG... no yo eh, sino la prensa y todo quisqui.

PD:secret of maná es ARPG? a mi me parece RPG
¿Qué juego es este?

Imagen

Parece un RPG, ¿es el sword of legendia?
Metal_Nazgul escribió:PD:secret of maná es ARPG? a mi me parece RPG

Es que un ARPG es un RPG con un sistema de lucha en tiempo real

Arkayz escribió: Turyx,ahora que te pillo,tu te ivas a comprar la wii o algo? xD

Seguramente, pero no de lanzamiento xD
Zelda es una aventura con toques de acción, no se porque todo dios se empeña en llamarla action-rpg, si no tiene ni caracteristicas de personaje, como no sea porque subes corazones .... yo creo que se le denominó asi en su momento porque había una fiebre de RPG y pensaron que asi vendería más ...
Turyx escribió:Seiken Densetsu son ARPG
Ys son ARPG
KH son ARPG

Zelda es aventura

Exacto, en zelda no vas subiendo niveles ni nada por el estilo, es aventura.

Un saludo
El Biohazard: Umbrella Chronicles

Yo tengo entendido, que vas por la mansión del 1, y parte del 2,posiblemente al estilo Gun survivor en 1ª persona.

Un saludo
marionetista escribió:
Yo tengo entendido, que vas por la mansión del 1, y parte del 2,posiblemente al estilo Gun survivor en 1ª persona.

Un saludo

No, el juego recorre la historia de todos los resident, del 1 al 4 pasando por el code:veronica, haciendo especial hincapie en lo sucedido entre este y el 4. Con el estilo tanto de juego como de gráficos del re4

EDIT: añado, va por capítulos

Aquí mucha más información sobre el juego
http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=27202
efegea escribió:
No, el juego recorre la historia de todos los resident, del 1 al 4 pasando por el code:veronica, haciendo especial hincapie en lo sucedido entre este y el 4. Con el estilo tanto de juego como de gráficos del re4

EDIT: añado, va por capítulos

Ok, entonces mooolará mucho, porque si coge lo mejor de cada capítulo, y no me quiero hacer a la idea del control que puede suponer con el wii-mando, al abrir las puertas ... [+furioso]

P.D. en el 4 wii-motosierra [poraki]

EDITO: y que motor utilizará, porque puede ser en 3d como el 4, no?

Añado también que a mi el Dead Aim de ps2 me encantó porque era en 3d y combinaba exploración con disparos en primera persona, a ver como queda este y que aproveche la ventaja del wii-mando para apuntar.
marionetista escribió:EDITO: y que motor utilizará, porque puede ser en 3d como el 4, no?

Añado también que a mi el Dead Aim de ps2 me encantó porque era en 3d y combinaba exploración con disparos en primera persona, a ver como queda este y que aproveche la ventaja del wii-mando para apuntar.

Pero si te lo ha dicho ya efegea xDDD.
efegea escribió:Con el estilo tanto de juego como de gráficos del re4

Pues eso, a nivel de motor grafico sera como el RE4. Te moveras como en aquel, usando el nunchuk, y cuando quieras disparar, apretaras uno de los botones y apuntaras en vista sobre el hombro como en el RE4.

Salu2.
Me molan los gráficos de este juego:
Imagen
[qmparto]

TAMAGOCHI POWA!

Imagen

Simulador de Arguiñano!

Imagen

Este se ve bonito, pero parece también una frikada xD

Hay para todos los gustos [beer]
efegea escribió:¿Qué juego es este?

Parece un RPG, ¿es el sword of legendia?

No creo. Aparece como de nintendo, por lo que igual es el Fire Emblem.
Amigo efegea (segunda vez k lo digo, soy ilarri ^^), el juego es el nuevo fire emblem wii, k basicamente es igual pero con mejores efectos visuales en la luxa =)
Hay un video del juego ingame, y otro con una escena de la luxa dnd casi se ven los efectos (es MUY corto)

vacil, el segundo juego es el cooking mama, un remake del de ds para wii...decir k la idea me atraia hasta k vi el video y mi gozo en un pozo xP
Y el ultimo mas k friki, muestra una captura del video promocional de juegos en japon, ese juego se llama concretamente Forever Blue y no se sabe apenas nada de el, lo saca nintendo y, creeme, no solo sera de ir buceando por ahi, me da k es una aventura situada en el mar.¿estacion petrolifera quizas?.por cierto, en el video, con uan escena muy corta, aparecen tiburones tb y pinta, cuanto menos, interesante =).

respecto a la screenshot del Biohazard/resident evil, da gusto verlo con esa calidad y a ese tamaño, pk los videos vistos hasta hoy se veia MUY muy pekeño.
El tamagotchi tira pa tras, no se lo regalaria ni a un primo segundo pekeño de 2 años k tengo...k juego mas frikon!! como diria Gloria fuertes "es paaaaaaaa los niñossss".aunk supongo k si lo hacen tendra su publico,no? ^^
Sí, ya conocía la existencia del cooking mama, y me resulta bastante gracioso el juego xD.

Aquí dejo el vídeo de presentación de los juegos de Wii con los títulos en nuestro alfabeto, acompañado de un par de vídeos de la conferencia:

http://ms.nintendo-europe.com/wii/?l=esES&site=w_info.html&special=gameplayvideo.html&item=3#a1

Ah, y el Tamagochi alli en japón es la repanocha :P. Dudo muchísimo que llegue aquí, pero quien sabe.

Saludoss.
OFFTOPIC

Los Zeldas se consideran ARPG porque antiguamente estos tenian más o menos los mismo parametros:

- Historia (más o menos enrevesada).
- PJ al que mejoras vida y espada.
- Objetos determinantes para avanzar.
- Misiones basicas en "Mazmorras".

Hoy en dia esto puede considerarse Aventura, pero a mi Aventura no me dice nada, pues los RPGs son una aventura. La unica diferencia entre un ARPG y el Zelda es que subes la fuerza, suerte y esas cosas.

Y sin embargo los Castlevania son considerados Aventuras pese a subir la fuerza, suerte, vida, PM del PJ.
Genzai Kawakami escribió:OFFTOPIC

Y sin embargo los Castlevania son considerados Aventuras pese a subir la fuerza, suerte, vida, PM del PJ.

cierto, muy cierto, de hecho recuerdo cuando salio el castlevania x de psx, aun se definia por algunas revistas y medios como un action rpg plataformero por el rollo de mapas, espadas, atakes....

Lo k pasa esk uno (yo) usa los terminos retro y esta desactualizado xD.k mas da si es o no para mi, correctamente hablando, seria un action rpg, al igual k considero los secret of mana action rpg.
21 respuestas