Amigo efegea (segunda vez k lo digo, soy ilarri ^^), el juego es el nuevo fire emblem wii, k basicamente es igual pero con mejores efectos visuales en la luxa =)
Hay un video del juego ingame, y otro con una escena de la luxa dnd casi se ven los efectos (es MUY corto)
vacil, el segundo juego es el cooking mama, un remake del de ds para wii...decir k la idea me atraia hasta k vi el video y mi gozo en un pozo xP
Y el ultimo mas k friki, muestra una captura del video promocional de juegos en japon, ese juego se llama concretamente Forever Blue y no se sabe apenas nada de el, lo saca nintendo y, creeme, no solo sera de ir buceando por ahi, me da k es una aventura situada en el mar.¿estacion petrolifera quizas?.por cierto, en el video, con uan escena muy corta, aparecen tiburones tb y pinta, cuanto menos, interesante =).
respecto a la screenshot del Biohazard/resident evil, da gusto verlo con esa calidad y a ese tamaño, pk los videos vistos hasta hoy se veia MUY muy pekeño.
El tamagotchi tira pa tras, no se lo regalaria ni a un primo segundo pekeño de 2 años k tengo...k juego mas frikon!! como diria Gloria fuertes "es paaaaaaaa los niñossss".aunk supongo k si lo hacen tendra su publico,no? ^^